Jennifer Lopez y Lady Gaga deslumbran en la investidura de Biden

Poderosas y valientes, así se han presentado Jennifer Lopez -con un conjunto níveo de Chanel compuesto de pantalones, camisa y abrigo largo- y Lady Gaga, con un voluminoso diseño de Schiaparelli Haute Couture adornado con una fabulosa paloma dorada, símbolo de la paz, ambas deslumbrantes.


Fuente: EFE

Con un impecable estilismo, Jennifer Lopez ha sorprendido en Washington, durante la toma de posesión del presidente de EE.UU., Joe Biden, tanto por su mensaje en español como por el conjunto escogido.

Vestía una camisa gótica y pantalón de pata ancha de lentejuelas con larguísimo abrigo a juego, una imagen angelical para un día histórico. La artista completaba el estilismo con una tirante coleta con extensiones y pendientes y pulseras de perlas, firmadas por la mítica casa francesa.

La cantante de origen puertorriqueño, que por primera vez ha incluido el español en esta ceremonia, ha estado acompañada de su pareja y exjugador de béisbol, Álex Rodríguez, de ascendencia dominicana.

Lopez interpretó "This Land Is Your Land" ("Esta tierra es tu tierra"), compuesta por Woody Guthrie y convertida en un himno nacional y antifascista en la ceremonia de investidura de Joe Biden, así como el clásico "America the Beautiful", una de las canciones patrióticas por excelencia en Estados Unidos.

Lady Gaga, que interpretó el himno nacional durante la investidura, lució un espectacular diseño de Maison Schiaparelli, creado por Daniel Roseberry.

La cantante llevaba una chaqueta entallada de cachemir azul marino con un broche dorado de la paloma de la paz y una falda de seda roja. Ha completado el conjunto con guantes negros y el cabello recogidos con dos trenzas a moda de diadema.

El director creativo de la marca, Daniel Roseberry, declaró en un comunicado: "Como estadounidense que vive en París, este conjunto es una carta de amor al país que extraño tanto y a una artista cuyo arte he admirado durante tanto tiempo".

 

Flou y Salamandra alistan festejo de 20 años de vida, en el anfiteatro de Sanber

Las bandas paraguayas Flou y Salamandra cumplieron 20 años de carrera en el 2020 y preparan festejarlo en conjunto el próximo sábado 6 de febrero a las 19:30 en el Anfiteatro José Asunción Flores, de la ciudad de San Bernardino.

Ya que el festejo no pudo ser posible debido a la pandemia, las agrupaciones planean festejarlo en conjunto con un concierto en vivo, acompañados de las bandas Antenna y The Carrulims.

Las puertas se abrirán a partir de las 16:00hs y el show empezará a las 19:30hs.

Cabe recalcar que el cupo es limitado y será realizado bajo estrictos controles para cumplir con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

El precio de las entradas es de Gs. 60.000, además del acceso al show incluye el acceso a las áreas comunes de El Anfi: plaza de comidas, área de picnic, ferias, bar del tereré, vivero y los espacios para chicos (paseo con dinosaurios y juegos). Están disponibles en todos los puntos de venta de Ticketea o desde la web

Todas las novedades sobre el evento en las redes sociales de la banda y de la organización de “El Anfi”.


 

Paul Stanley, vocalista de KISS, anuncia un nuevo proyecto musical y disco

Madrid. Paul Stanley, miembro fundador y vocalista de Kiss, ha anunciado este miércoles la salida al mercado el próximo 5 de marzo del álbum "Now And Then", fruto de un nuevo proyecto musical para el que ha formado una banda llamada Soul Station.


Fuente: EFE

Se trata de 15 músicos, según ha explicado su discográfica, entre los que se encuentran Rafael "Hoffa" Moreira (guitarra), Sean Hurley (bajo), Alex Alessandroni (teclados), Ely Rise (teclados), Eric Singer (batería) y RayYslas (percusión).

En el estudio, de vuelta de tocar con ellos en pequeños clubs íntimos por EE.UU. y Japón, quiso rendir tributo a algunos de los artistas y canciones del catálogo clásico de música soul y r&b.

"Empecé a pensar que ni la banda ni la música que nos gusta debería depender solo del pasado, así que me puse a componer con la meta de traer algunas canciones al presente. Por lo que me ha dicho un montón de gente que respeto, esa misión se ha cumplido", ha explicado el propio Stanley sobre la génesis y propósito de "Now And Then" en declaraciones recogidas por su sello.

Ya es posible escuchar el primer tema de anticipo de este nuevo proyecto musical y discográfico, la canción "O-O-H Child".

Paul Stanley (Nueva York, 1952) es una de las leyendas del rock internacional con más de 50 años de carrera, que incluye la formación de Kiss en 1973 junto a Gene Simmons y la venta junto a esta banda de más 100 millones de discos.

Hasta la llegada de la pandemia por covid-19, la formación creadora de himnos como "I Was Made For Lovin' You" se encontraba concentrada en la que debía ser la última gira de su historia, un "tour" que quedó en paréntesis por las restricciones sanitarias y que debería reemprenderse a partir de este verano.

 

Rosalía y Billie Eilish anuncian "Lo vas a olvidar", un tema para "Euphoria"

Los Ángeles (EEUU). Rosalía y Billie Eilish anunciaron este martes que el jueves 21 de enero publicarán "Lo vas a olvidar", una canción que han preparado para el fenómeno televisivo de "Euphoria".


Fuente: EFE

"Han estado esperando esto", bromeó Billie Eilish en su cuenta de Instagram.

Aunque se trata de la primera colaboración de Rosalía y Billie Eilish, se sabía desde hace mucho tiempo que son amigas y que estaban trabajando juntas.

Por ejemplo, Rosalía dijo en abril de 2020 que ya estaban a punto de terminar una canción entre las dos.

"Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie Eilish y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí", comentó en una entrevista en la radio Beats 1.

"Lo vas a olvidar" podría ser, asimismo, la primera canción en español oficialmente publicada por Billie Eilish, quien, no obstante, sí tiene grabaciones caseras en internet en castellano, como una versión de "Eres tú" de la mexicana Carla Morrison.

Tanto Billie Eilish como Rosalía publicaron este martes en sus redes sociales un pequeño video de quince segundos en el que aparece la estrella estadounidense entre luces y sombras, pero en el que no se aprecia gran cosa de esta nueva canción.

Poco más se sabe por ahora de "Lo vas a olvidar" más allá de que servirá para acompañar el segundo episodio especial de "Euphoria", que se estrenará el domingo 24 de enero en HBO con un preestreno en la plataforma HBO Max dos días antes.

"Este segundo episodio especial sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las vacaciones navideñas mientras reflexiona sobre su año", indicó hoy HBO en un comunicado.

Este capítulo funciona como complemento de otro episodio especial de "Euphoria" que se estrenó en diciembre con Zendaya como protagonista y en el que el personaje de Rue repasaba su vida tras separarse de Jules.