Kita Pena recorre la capital del país con 'Chiquito', show acústico en espacio reducido

La banda nacional Kita Pena presenta ‘Chiquito’, su nuevo ciclo de shows autogestionados e itinerantes en espacios pequeños.

Según los músicos, denominaron ‘Chiquito’ porque es la fusión del público y el artista en un ciclo de shows “acústicos” mensuales en diferentes locaciones de espacio reducido.

El pasado sábado se realizó el lanzamiento oficial y en la ocasión los artistas interpretaron canciones que no suelen tocar, versiones raras de sus clásicos y canciones de otros con invitados sorpresa.

También, el evento fue un encuentro benéfico ya que estuvieron recibiendo frazadas, abrigos, bufandas, gorros y toda la ropa que sirva para ser donada a los afectados por las inundaciones.

El ciclo irá hasta el mes de diciembre, recorriendo distintos bares, casas y terrazas de la ciudad de Asunción.

 

Andrea Valobra lanza videoclip de su sencillo 'Poco a poco'

La cantautora Andrea Valobra presenta el videoclip de "Poco A Poco", canción que se desprende de su material ‘Hybrida’ convirtiéndose en el cuarto y último sencillo del mismo.

‘Poco A Poco’ es el título que eligió la artista y el significado de tal es el cierre del ciclo que iniciaba con la presentación de sus dos primeros singles “No Me Hagas Desaparecer” y “Llegaste”.

La artista comenzó un inicio de descubrimiento en cuanto a su talento a finales del 2017 y en el 2018 realizó el lanzamiento completo del material musical.

El videoclip cuenta con las Cámaras de Juanjo Kriegman, con quien ya había trabajado en sus anteriores videoclips, bajo la dirección y post-producción de Dee Arriola.

La balada pop blues, se puede encontrar en todas las plataformas digitales y el videoclip puede disfrutarse en el canal de YouTube de la artista.

 

'Transitando', mezcla de hip hop y rock se encuentra disponible en las plataformas musicales

Guten renueva su propuesta con un track potente y urbano titulado ‘Transitando’, el proyecto está realizado junto a Purahéi Soul y Kaese y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

“Transitando”, con la colaboración oficial de la cantante Kaese y el dúo Purahéi Soul integrado por Jennifer Hicks y Miguel Narváez, propone una crónica espontánea y libre de la vida en la capital de Paraguay fusionando Hip Hop orgánico con pasajes de Rock y ambientes etéreos.

La producción estuvo a cargo de la dupla Chino Corvalán y Edu Martínez, quienes también sumaron sus sesiones de bajo y guitarra respectivamente, además del renombrado baterista Marcelo Soler.

La emergente agrupación, integrada por Guten en voz, guitarra y programaciones, Natalia Quattrocchi en coros, Esteban González en el bajo y Santiago Benítez en batería, anuncia una gira por los principales locales nocturnos de Asunción para presentar el sencillo, además del rodaje del videoclip.

 

Morat, el cuarteto colombiano 'desembarca' por primera vez en Paraguay con onda folk pop

La banda colombiana ‘Morat’ de estilo folk pop tocará por primera vez en nuestro país el sábado 28 de setiembre en el ARENA SND de la Secretaria Nacional del Deporte (Avda. Eusebio Ayala y RI6 Boquerón).

El grupo musical conformado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas aterrizará en escenario guaraní en el mes de la primavera.

Su primer álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios incluye la exitosa canción “Cómo te atreves”, que ya alcanzó el quíntuple platino digital en España y cuyo videoclip llegó a 137 millones de visualizaciones, logró posicionarse en el número uno de las listas de radio en España, número uno en Itunes, Spotify y Shazam.

Actualmente se encuentran promocionando su segundo álbum Balas Perdidas, del cual se desprenden los singles “Besos en Guerra” junto a Juanes y “Cuando Nadie Ve”, ambos ya certificados oro y platino.

La venta de entradas se habilitará a partir del lunes 10 de junio en todos los puntos de Ticketea. Los clientes Itaú accederán a una preventa exclusiva con 10% de descuento desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de junio, mientras que los clientes del Club Personal pueden acceder a un 20% de descuento.