La agrupación ANTENNA presenta nuevo material

La nueva propuesta de la agrupación nacional ANTENNA presenta este viernes la canción “En El Aire", primer adelanto de su segundo disco titulado "Infinito".

Este disco marca el retorno de ANTENNA, luego de “Vivo”, que fue el primer álbum de la banda. Del mismo se desprendieron sencillos como “Voy”, “Papel Invertido”, “Atentamente Yo” y “Ver de Nuevo”.

“En El Aire” ya puede ser escuchado en Spotify, Deezer y iTunes y más plataformas. Próximamente se presentará el videoclip que acompaña a la canción.

Por otro lado, la banda formará parte de la fecha 1 del Asunciónico 2019 que se celebrará en el Espacio Idesa. Asimismo, los integrantes precederán a los internacionales Arctic Monkeys, The 1975, Jorge Drexler, entre otros.

Por primera vez, el Palacio de Versalles será escenario de un festival de música

Una gran fiesta electrónica se llevará a cabo en uno de los edificios más emblemáticos de Francia durante el verano europeo de este año.

Las fiestas volverán al Palacio de Versalles como en los tiempos de María Antonieta con el “Versailles Électro”, un festival de música electrónica a cargo de varios Djs galos.

El valioso templo del arte contemporáneo desde 2008, con exposiciones de Anish Kapoor, Olafur Eliasson y con la más recientemente incorporación de Hiroshi Sugimoto, sabe cómo permanecer en el tiempo.

En ese contexto la fiesta electrónica llegará a las terrazas del palacio del Rey Sol el 8 de junio de 2019 y las entradas ya se encuentran a la venta con precios a partir de 22 euros.

Entre los artistas que se estarán presentando se encuentran Breakbot x Irfane, Busy P, Myd y So Me, cuatro de los principales DJ electrónicos de Ed Banger Records, el sello discográfico cuyo nombre es sinónimo del toque francés desde hace 15 años.

Jorge Drexler protagoniza el primer sideshow del Asunciónico

El artista uruguayo estará presentándose en el país con un show en solitario, que se desprende del festival de música más importante.

Como previa de la tercera edición del Asuniónico, Jorge Drexler ofrecerá un show aparte en la cervecería artesanal Sacramento Brewing Co el miércoles 27 de marzo.

Además de que también forma parte del lineup de la primera fecha del festival de música, en donde compartirá escenario con Arctic Monkeys, The 1975 y Damas Gratis, entre otros.

Las entradas son limitadas y estarán a la venta desde este martes 19 de marzo en todos los puntos de Ticketea.

En la primera pre venta tendrán un costo de Gs. 150.000, en la segunda de Gs. 175.000, posterior a esto tendrían un costo final de Gs. 200.000. En el día del evento se habilitará una boletería.

Daddy Yankee hizo vibrar a la Nueva Olla

El artista puertorriqueño cautivó a sus fanáticos paraguayos en una noche en que la lluvia no fue impedimento para que la fiesta se llevara a cabo en Barrio Obrero.

El “Big Boss” convocó a una gran cantidad de asistentes en lo que fue el debut del estadio de Cerro Porteño como nueva sede del entretenimiento.

Al más puro ‘perreo’, el cantante fue fiel a su estilo y deleitó a sus seguidores con grandes clásicos como “Gasolina”, “Ella me levantó”, “Limbo” o “Rompe”, como también los recientes hits que siguen generando acumulación de reproducciones como “Dura” o “Con Calma”.

La gente pudo vibrar con la energía que supo desparramar el icono de reguetón con un gran despliegue de bailarines que lo acompañaban.

Mucho antes, la apertura estuvo a cargo de Humbertiko, el artista brasileño que da qué hablar en los últimos meses en el plano internacional y que fue incluido en la lista de artistas nacionales a pedido del público.

Después de la presentación de Daddy Yankee, la fiesta continuó con los locales entre quienes se destacaron sobre el escenario; Édgar Camarasa, Guille Preda y Milkshake. Cada uno con distintos estilo que de igual manera complementaron el evento.