La familia Montaner tendrá su propio “reality”

Miami. La familia Montaner tendrá su propia serie "reality", en la que participarán Evaluna y Camilo, Ricky y Mau y sus parejas y el patriarca Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, informó este lunes la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto.

Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

Según NTERTAIN, la serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día.

Los Montaner no es la primera familia en mostrar sus vidas en video. La pionera en el mundo latino fue la artista Jenni Rivera, quien rompió récords de audiencia en el canal NBC Universo con las tres temporadas de “I Love Jenni”.

“Larrymanía”, que sigue a la familia del cantante de música regional mexicana Larry Hernández, prepara su séptima temporada, mientras que la familia del comediante y cineasta Eugenio Derbez ha anunciado que la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” se estrenará este mayo.

Aun así, la serie de los Montaner será la primera en documentar la vida de una familia donde todos son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de visualizaciones.

Aunque han estado juntos en Miami mucho tiempo, debido al confinamiento impuesto por las medidas para contener la pandemia, la serie tendrá escenarios en diferentes partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner, que incluye a los cinco hijos del cantante.

El mayor Alejandro es cantante, Héctor forma parte de Sony Music. Por su parte, Ricardo y Mauricio componen el dueto de cantautores Mau y Ricky y Evaluna es la protagonista de la serie de Nickelodeon Latinoamérica “Club 57”.

Las parejas de todos ellos tendrán también su papel en este proyecto. Evaluna está casada con el artista colombiano Camilo, Mauricio lleva tres años de matrimonio con la colombiana Sara Escobar, quien será la directora creativa de la serie, mientras que Ricky está comprometido con la artista argentina Stefi Roitman.

“La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, agregó NTERTAIN.

Esta empresa fue fundada a principios de este abril por Borrero, el cofundador de NEON16, el veterano de la industria de la música Tommy Mottola y la firma de representación Range Media Partners, que la describieron a Efe como “como una nueva compañía de entretenimiento y medios que se enfoca en la creación, desarrollo y producción de contenido de primera todos los medios.

La serie que comenzó a filmarse esta semana en Miami, pero que aún no tiene fecha de estreno.

“Al Son del Corazón” de Paiko

“Al Son del Corazón” es el nuevo sencillo de Paiko, que regresa a escena artística con trabajo inédito, desde el 2020. La canción y su videoclip están disponibles en plataformas digitales.

Se trata del primer tema de la banda nacional desde el lanzamiento del álbum “Eléctrico” (2020).

“Al Son del Corazón” reafirma el sonido característico del grupo: potente, melódico, emocional y siempre conectado con lo humano. La canción traza un paralelismo entre el motor de una máquina y el motor del ser humano.

“El corazón es ese órgano que impulsa la vida, que genera caos, que bombea adrenalina y emociones”, explican sus integrantes. No es casualidad que el corazón haya sido un símbolo recurrente en todas las tapas de los discos de la banda y esta canción funciona como un homenaje a ese ícono que siempre los acompañó.

La producción artística del tema fue de Yunuen Viveros y la producción ejecutiva de Paiko. Se grabó en Mustache Records (Ciudad de México), con ingeniería, mezcla y mastering de Viveros, y en Paraguay en Lobo Recording (Nico Melgarejo), Supernova Estudios (Diego Serafini) y Limbo Estudios (Mike Cardozo). También participaron Yunuen Viveros (synthes y programaciones) y Gonzalo Núñez (synthes).

El videoclip fue dirigido por Iron Lobo Jr., con cámaras de Negib Ghia, edición y postproducción de Wilson De Souza Lobo, producción general de Marcelo Crechi, maquillaje de Belén Acosta Franco, y la participación de las bailarinas Florencia Gómez y Lina Borghetti, hija del bajista Carlo Borghetti. El registro detrás de escena estuvo a cargo de Guti González y Sara Cáceres.

Con más de 25 años de trayectoria, Paiko se ha consolidado como una de las bandas más queridas y respetadas de nuestro país. Desde su formación en 1999, ha recorrido los escenarios más importantes del país y del exterior, actuando en más de 50 ciudades de América y Europa y compartiendo cartel con grandes figuras de la música internacional.

Tras una pausa iniciada en 2021, el grupo retornó en el 2023 con una energía renovada presentándose en Madrid como parte de los festejos del “Día de la Hispanidad”. A este regreso sumaron fechas clave, entre ellas su participación como artista invitado de Maná en Paraguay, un concierto registrado en vivo en Sacramento Brewing Co. y un tremendo show en la pasada edición del festival Reciclarte.

Conforman Paiko, Enrique Zayas (voz principal, guitarra y armónica), guitarra y armónica; Rodrigo Ferreiro (voz y guitarra), Carlo Borghetti (voz y bajo) y Sebastián Gulino (batería y percusiones).

Leé también: Últimos días para presentar postulaciones a convocatoria Iberescena 2025

Etiquetas:

Shakira volverá a Paraguay luego de 14 años con “Las mujeres ya no lloran World”

Shakira volverá a Paraguay. La cantante colombiana se presentará en el Estadio Ueno La Nueva Olla, el 28 de noviembre del 2025. Las entradas estarán en venta  a través de allaccess.com.py, a partir del martes 8 de julio.

Luego de 14 años, Shakira volverá a encontrarse con el público paraguayo, en el marco de su gira “Las Mujeres ya no lloran World”, tras su visita a Asunción con su Sale el Sol Tour, en el Jockey Club Paraguayo en marzo del 2011.

“No quería irme con mi gira hacia Europa y Asia sin antes permitirme un último paso por América Latina. Necesitaba encontrarme con todos esos fans con los que no pude coincidir. La demanda superó todo lo que imaginábamos, y no teníamos cómo agregar más fechas porque el calendario ya estaba fijado desde hace tiempo. Pero ahora hice ese espacio, ese hueco entre Estados Unidos y Europa–Asia, para vivir esta gira de celebración y despedida con mi gente latina”, palabras de la artista internacional.

Recientemente nombrada por Billboard como la mejor artista femenina de Pop latino de todos los tiempos, Shakira ha logrado cifras sin precedentes con esta gira: más de 2 millones de asistentes, todos los shows completamente agotados y récords de recaudación global, consolidando su posición como una de las artistas más poderosas del planeta.

La gira es un amplio recorrido por gran repertorio, que incluyen éxitos como “Hips Don’t Lie”, “She Wolf”, “Antología” y “Waka Waka”, junto a las nuevas favoritas de su álbum ganador del GRAMMY Las Mujeres Ya No Lloran, como “Session 53”, “TQG”, “Monotonía” y “Te Felicito”.

Su espectáculo cuenta con una pantalla de 6.6 millones de píxeles y mide 49 metros de ancho y 9.6 metros de alto. Efectos de más alto nivel, coreografías influenciadas por ritmos globales y una Shakira en CGI durante los interludios. En cuanto al vestuario, deslumbra con piezas creadas especialmente por Zuhair Murad, Versace, Guarav Gupta y Jawara Alleyne, complementadas con exclusivos brazaletes de platino Tiffany & Co. Elsa Peretti®.

La gira inició en Latinoamérica en febrero con estadios completamente vendidos, reuniendo a 1.3 millones de personas en 25 presentaciones en 11 ciudades, incluyendo Río de Janeiro, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México y Guadalajara.

Shakira continúa rompiendo récords: recientemente alcanzó el puesto #1 en la lista Boxscore de Billboard tras liderar el mes de febrero. Según los reportes, Las Mujeres Ya No Lloran World Tour recaudó $70.6 millones en solo 11 shows reportados, convirtiéndose en la gira más exitosa del mes y una de las más taquilleras desde la creación del listado en 2019.

LAS ENTRADAS

Las entradas estarán disponibles a partir del martes 08 del corriente desde las 10:00 h a través de allaccess.com.py en fase de Preventa Por Niveles Ueno, con costos desde Gs. 297.500. Una vez finalizada esta etapa, comenzará la Venta General el lunes 14 del corriente, con costos desde Gs. 350.000.

Cabe destacar que tanto la preventa como la venta general serán exclusivas para clientes Ueno: la primera fase está destinada únicamente a clientes con tarjetas de crédito, mientras que en la segunda también podrán acceder quienes cuenten con tarjeta de débito.

El concierto de Shakira es apto para todo público y todos los asistentes, incluidos los menores de edad, deberán contar con su entrada.

Erreway “juntos otra vez” en Paraguay

Erreway volverá a Paraguay. La agrupación argentina de pop brindará un concierto en el Yacht & Golf Club Paraguayo, el sábado 15 de noviembre. Las entradas estarán en venta a través de Ticketea.

La banda que marcó una época a inicios del 2000, integrada por Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba, regresará a nuestro país con un show  como parte de su gira internacional “Juntos Otra Vez”. 

El tour inició en marzo del 2025 en Santiago de Chile, y ya pasó por países como Perú, Ecuador, Uruguay, y Argentina. Actualmente se encuentran recorriendo Europa, agotando localidades.

El espectáculo es un recorrido por las canciones más conocidas del grupo, evocando al recuerdo y la emoción, cargado de energía y acompañado de una puesta en escena renovada, para los fans que esperaron este reencuentro por más de veinte años.

Erreway fue un fenómeno musical y televisivo surgido en 2002 a partir de la telenovela Rebelde Way, creada por Cris Morena. Entre 2002 y 2004 lanzaron tres discos de estudio y protagonizaron la película 4 Caminos. En 2021, estrenaron el álbum Vuelvo, y en 2025 emprendieron su primera gira internacional en casi dos décadas.

Las entradas estarán a la venta en Ticketea a los siguientes precios: Premium: Gs. 1.200.000; Vip Platino: Gs. 960.000; Vip Oro: Gs. 720.000; Vip Plata: Gs. 640.000; Palco: Gs. 520.000; Preferencia: Gs. 440.000; y Platea: Gs. 320.000.

Preventa exclusiva de entradas para clientes de tarjetas Visa Itaú durante el 3 y 4 de julio, con 20% de descuento y 10 cuotas sin intereses. Venta general desde el 5 de julio. 

La producción es de Top Shows, La Agencia, Chris Morena y Dale Play Live.  

Leé también: Artista paraguayo Alan Medina fue parte de la dirección de nuevo videoclip de Kesha