​La mala impresión que se llevó Metallica del Paraguay

Metallica no se llevó una buena impresión de nuestro país, y no por los disturbios registrados frente al Jockey Club, donde ofrecieron un show en la noche del lunes, sino que por la lentitud del internet.

"La temperatura está muy caliente hoy aquí. Las puertas acaban de abrirse y los chicos están llegando. Metallica tocará en el escenario alrededor de las 9 pm. La actualización de vídeo está hecho, pero no podemos subir desde el Jockey Club. Lo intentaremos desde el hotel. Además, puesto que el Internet es tan malo, no habrá actualizaciones del espectáculo. Publicaremos el setlist y fotos cuando volvamos al hotel. Gracias por su paciencia y comprensión", escribió el grupo en su página web.

La noche de Metallica, aparte del show que quedó impregnado en la retina de sus miles de seguidores, se caracterizó por la avalancha humana y tiroteos.

El episodio se registró a raíz de que varios fanáticos no pudieron ingresar al concierto, por lo que ocasionaron disturbios frente al Jockey Club. La batalla con los policías dejó destrozos y 11 lesionados.

 

Habrá homenaje a José Asunción Flores

Será hoy como parte del concierto de verano de la Orquesta de Cámara de la Ciudad de Asunción, en el Teatro Municipal.


Fuente: Paola Martínez

​La OCMA continúa con sus presentaciones y esta vez lo hará con su concierto de verano en homenaje al creador de la guarania: José Asunción Flores. La dirección como siempre estará a cargo del maestro Miguel Angel Echeverría.

El programa tendrá obras de Vivaldi, Bach y Helfest en su primera parte, mientras que en la segunda tendrá guaranias de autores paraguayos vivos, mientras que en la tercera ejecutarán guaranias y polkas del maestro Asunción Flores.

La cita es hoy martes a las 20 hs en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Las entradas, a un costo de G 15.000, están disponibles en la Red UTS y en boletería del Teatro.

 

Shakira estrena nuevo videoclip

Shakira estrenó su segundo videoclip del nuevo álbum. Empire, es la nueva propuesta de la cantante colombiana. En nuevo material se la ve vestida de novia con la soltura y belleza que la caracteriza.

​El single fue lanzado solo 5 días después de que fuera estrenada la versión en español de Can´t Remember to Forget You (Nunca me acuerdo de olvidarte) en el que aparece a dueto con Rihanna.

Empire, la nueva canción donde la cantante juega con nuevos ritmos. Un pop rock de tonos suaves y cambios fuertes es lo que nos presenta esta ocasión.

La nueva producción, Shakira, fue estrenanada hoy 25 de marzo con RCA Records/Sony Latin Iberia quienes elaboran este álbum junto a colaboradores como John Hill, Kid Harpoon, Greg Kurstin, Steve Mac o The Messengers.

Aquí presentamos el video Empire de Shakira.

 

Yolanda Park brilló en el videoclip de Nico Diorio

EL pasado jueves, se lanzó el videoclip promocional del cantante pop paraguayo Nico Diorio, que tiene como protagonista estelar a nada más que a la periodista Yolanda Park. EL evento se realizó el pasado jueves 20 de marzo en Kamastro pub.

​En el videoclip de "Sin Rumbo" de Nico Diorio se ve a la periodista totalmente fuera del contexto al cual nos tiene acosntumbrados, lejos del perfil formal, en la puesta la vemos con en viertidas escenas compartiendo con los demás actores del video.

En el principio del video la vemos a la Park iniciando un día normal,despertando en la cama, preparandose para ir a trabajar y que la rutina la envuelve, buscando un escape a todo eso, se la ve luego en el papel de una joven con ganas de disfrutar la vida, fresca bella y libre.

Los temas de Nico Diorio están pegando fuerte en las diferentes emisoras del país. ha llegado a los primeros lugares en varias radios FM. El director del videoclip fue Luis Castillo, y el productor y manager del artista es Eduardo Prayones.

Te mostramos el videoclip aquí: