La pérdida de peso de Adele sorprende y desata debate en redes sociales

La pérdida de peso de la cantante británica, Adele, no solo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, también generó un debate sobre su imagen corporal, ya que algunos señalan que se dejó llevar por la apariencia mientras que otros la felicitan por su actitud perseverante.

Hace ocho años, la canción “Someone like you”, perteneciente al segundo álbum denominado 21 de la compositora británica llegaba a todas partes del mundo. La calidad de su voz y sus letras se imponían en el mercado musical, pero los halagos por su talento eran dejados de lado por críticas sobre su condición física.

La imagen de la cantante empezó a cambiar notablemente y en más de una ocasión la intérprete aseguró que su pérdida de peso se debía a un proceso para gozar de buena salud.

En una entrevista para la revista People, la artista reveló que bajó muchos kilos con ayuda de dietas vegetarianas, además de evitar comer dulces y alimentos procesados.

Actualmente luce completamente diferente a como se dio a conocer años atrás. Lo llamativo para algunos internautas es que pese al tiempo, los comentarios de algunos usuarios solo están enfocados en su cuerpo y no en su talento.

A través de su cuenta de Instagram, Adele compartió dos fotografías navideñas en blanco y negro, una con el Grinch de la festividad y la otra con Papá Noel.

“Los dos tratamos de arruinar Navidad, pero luego, ¡nuestros dos corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas para todos”, escribió Adele para acompañar las imágenes en las que lleva puesto un vestido negro de satén, con mangas de globo y escote de corazón.

La publicación abrió paso al debate acerca de la imagen corporal de Adele. “Eras más atractiva cuando eras regordeta”, escribió el usuario identificado como joudy5445 en Instagram.

Otros se indignaron por su nueva apariencia que aunque no tenía referencia en el post, fue lo más comentado. “¿Quién es esta mujer?, ¿Dónde está Adele?”, “Quiero a la antigua Adele”, “Adele ya no se parece a Adele”, fueron algunos de los mensajes.

Entre la infinidad de comentarios se destacó el de una usuaria de Twitter. “‘Ay no, Adele está muy flaca’, las personas que dicen eso son los mismos que decían que Adele debía bajar de peso por salud cuando estaba en ‘sobrepeso’. La inmoralidad en su punto. Adele los mandaría bien lejos”.

 

Justin Bieber anuncia su primer disco en cuatro años y nueva gira

Miami. El cantante canadiense Justin Bieber dio este martes un gran regalo de Navidad a sus fans al anunciar en un video su primer disco en cuatro años y las fechas de la gira que dará en 2020 por Estados Unidos y Canadá.


Fuente: EFE

Bieber, de 25 años, también dio un adelanto de su nuevo sencillo “Yummy”, que aseguró saldrá al mercado el próximo 3 de enero.

“Como humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores y todas las cosas por las que he pasado”, comenzó diciendo el artista en un video que subió el día de Nochebuena a su cuenta de YouTube.

La canción es la primera entrega de su próximo álbum, cuyo nombre no dio a conocer, y marca su regreso completo a la música desde 2015, cuando suspendió inesperadamente su gira “Purpose World Tour”.

Con un gorro de lana azul claro, pantalones holgados con bolsillos al estilo carpintero y su típica chaqueta con capucha, Bieber afirma en el video que “siento que este disco es diferente de todos los demás álbumes, por la etapa en la que estoy en mi vida”, en referencia a sus cuatro producciones anteriores “My World 2.0” (2010), “Under The Mistletoe” (2011), “Believe” (2012) y “Purpose (2015).

Entre esos cambios en su vida está su separación final de su colega Selena Gómez, la que fue su pareja intermitente por una década, y su matrimonio en 2018 con la modelo de ascendencia estadounidense y brasileña Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber.

“Creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él quiere que yo esté”, dijo en la grabación el cantante, quien en los últimos meses ha revelado sus batallas contra la adicción y la depresión.

En un ensayo publicado a principios de año, Bieber se describió como “la persona más odiada del mundo”.

En cuanto a la gira, que incluye cerca de un centenar de ciudades, el artista aseguró estar muy emocionado de interpretar el álbum durante su transcurso.

“Todos tenemos historias diferentes, yo estoy emocionado de compartir la mía. Es la música que más amo de todo lo que he hecho”, aseguró.

Aunque desde 2015 Bieber había hecho varias colaboraciones, entre las que se incluye el remix de “Despacito” en 2017, “Yummy” es su primera canción en solo desde 2015. EFE

 

Luis Fonsi prepara lanzamiento de tema en Brasil con artistas reconocidos

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi tiene planeado lanzar en enero un tema en Brasil con varios artistas reconocidos y presentarse en febrero en Arabia Saudí.


Fuente: EFE

“Estaré lanzando un tema en Brasil en enero 2020 con unos artistas que se que ustedes conocen muy bien. Surpriseeeeeee (Sorpresa)”, expresó Fonsi en su cuenta de Twitter, mientras realizaba una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de la etiqueta #GRAMMYsAskFonsi.

Y agregó: “I’ll be doing a concert in Saudi Arabia Feb 1st 2020. Can’t wait!!!????” (Ofreceré un concierto en Arabia Saudí el 1 de febrero de 2020. No puedo esperar)”.

Además de estos tuits relacionados con su carrera musical, Fonsi también dedicó otros mensajes a Puerto Rico, el cual describió como “el lugar más bello del mundo” y al cual parece que estará de visita prontamente para celebrar las festividades navideñas.

“Pues no te sorprendas si me ves por ahí en estos días con pandereta en mano!!!!”, respondió el artista boricua a un pedido de una seguidora de que viniera a la isla a “parrandear”, juntarse con amistades y amigos y visitar a otros con música típica puertorriqueña estas Navidades.

De las visitas más recientes que hizo Luis Fonsi a su tierra natal, están las de acompañar al reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee para interpretar en vivo el éxito mundial de “Despacito” en uno de sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Además, el cantante boricua visitó recientemente a la isla para ayudar en la reconstrucción de varias casas en la barriada popular de La Perla, en el Viejo San Juan, que quedaron destruidas por el huracán María en septiembre de 2017.

Fue en La Perla donde también se filmó parte del video musical de “Despacito”, el vídeo más visto en YouTube en su historia.

Luis Fonsi, a su vez, resaltó que extrañaba visitar a Venezuela y que una de sus canciones favoritas es “Bachata Rosa”, del músico dominicano Juan Luis Guerra.

De igual manera, dijo que uno de los estilos de músicos con los que actualmente se siente más identificado es con el que pueda “cantar cosas muy rítmicas y fiesteras mezcladas con temas muy románticos”.

“Ese contraste es el que disfruto”, afirmó.

 

Tierra Adentro estrena videoclip a medianoche de Navidad

A días del lanzamiento de la nueva canción de Tierra Adentro, la banda compartió el videoclip de “El Sapukái” a medianoche de Navidad. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Se trata de un nuevo tema en el que hablan de las cosas positivas y la buena energía que se puede transmitir, si se tiene la intención de disfrutar de los pequeños momentos. El audiovisual es un regalo especial de la agrupación para las familias paraguayas en esta Nochebuena.

El material fue grabado en Mboi´y, ubicado en el distrito de 25 de diciembre, Santaní, departamento de San Pedro, durante el mes de diciembre. El material fue dirigido por Víctor Fleitas.

En el videoclip se ve los quehaceres de un día festivo en el campo, cada miembro de una familia haciendo su parte, preparando todo. El guión tiene como principal protagonista a una niña, la hija de los dueños de la casa donde se realiza la fiesta familiar quien, por una travesura, va a parar castigada a su habitación.

Entre otras cosas que suceden, desde ahí ve pasar a los Tierra Adentro por la ruta, y no sólo se escapa y los alcanza, sino que además los convence de unirse a la celebración aportando su música. El material muestra la exuberancia de nuestro país y la fraternidad que nos caracteriza.

La autoría de la canción es de Tierra Adentro, cuenta con las voces principales de Dani Meza y Luis Duarte, mientras que en los coros están Rodrigo Pereira, Ariel Escurra y Beto Barrios. Además, acompañan en vientos: Rudy Osmar González, Yony Damián López y Eusebio García Gómez. Los arreglos musicales corresponden a Rodrigo Pereira.

El tema fue grabado en IDS Music con Beto Barrios como ingeniero de sonido. La mezcla y masterizado se realizó en Spirit and Sound por Sergio Cuquejo. El arte de tapa corrió por cuenta de Bruno Closs, en donde el artista supo reflejar con un dibujo un atardecer típico paraguayo, con el sol cayendo, una casa de campo y un cocotero. La tipografía conserva un aire vintage ochentoso, ligero y acorde a esta temporada de verano.