La Redención abre convocatoria para ser parte del videoclip oficial

Desde la FanPage de la película paraguaya anunciaron la convocatoria para quienes deseen postularse y participar del videoclip junto a Purahei Soul.

Tras el estreno del largometraje nacional, la producción abrió casting para todos que quieran compartir pantalla con la agrupación Purahei Soul y ser parte del clip oficial de la película.

Para ello, los requisitos constan de subir una foto del ticket de cine junto al hashtag #LaRedencionPY además de comentar el personaje que más gustó del filme.

La cinta cuenta la dirección de Herib Godo y narra la historia de José, un excombatiente de la Guerra del Chaco que recibe la visita de Marlene, nieta de uno de sus exompañeros, quine busca información sobre el paradero de su abuelo. Ambos emprenderán un viaje en busca de La redención.

Life Films para el sello Fox en Paraguay es la distribuidora de la película.

“2 minutos” sube a escena con un último show

La agrupación punk sube al escenario de Kilkenny en el marco de su gira "Mostrame los Dientes" y celebrando además sus 25 años.

La banda, que nació en 1987, recorrió escenarios under de Buenos Aires, y sigue de gira por los mismo lugares que lo vienen haciendo hace décadas.

Asimismo, en el 2017 visitaban por primera vez en Europa girando por España y tocando en Blackheart de Camden Town de Londres, en donde aprovechando el viaje, masterizan un simple en el mítico estudio Abbey Road, que va a salir a mediados de 2018 en formato vinilo.

Entre los planes de la banda para este 2018 está una gira por Estados unidos (desde Los Ángeles a Nueva York, donde van a estar filmando una road movie del tour. La banda se presentará este 3 de junio en Kilkenny. Las entradas en puerta tendrán un costo de Gs. 100 mil.

VIDEO | Artista paraguayo estrena canción y cosecha éxito en el plano internacional

Con un gran éxito en Europa, el cantante paraguayo Alessandro Galas lanza su nueva single ''Traviesa’’, tras su último material ''Sigue luchando’’.

El cantante paraguayo Alessandro Galas se encuentra radicado en Alemania desde más de 10 años, 7 de ellos inmerso en su pasión, la música, hecho que no tenía contemplado desde un principio.

Luego de su visita al país, en donde aprovechó su estadía para poder lanzar ”Sigue Luchando”, ahora el interprete lanza “Traviesa”, con autoría de Dany Blair y la produccion de Luigi Manzoni. Cuyo video estará acompañando a la canción bajo la dirección del audiovisualista español, José Atencia.

Galas presentará su canción en Málaga de la mano de New Experience Produciones.

La banda de black metal noruego Mayhem llega a Paraguay

Uno de los pilares del black metal mundial, Mayhem, llega por primera vez a tierra guaraní, bajo la bandera de su Gira "DMDS Latin America PT.II". El concierto será el jueves 14 de Junio, a las 19:00, en Absoluto Rock (Herrera 163 casi Yegros - Asunción).

El grupo, nacido en el año 1984, es reconocido a nivel mundial por su música y por hechos que acompañaron su historia. La banda estuvo caracterizada como extrema desde sus inicios, en todos los sentidos, desde lo musical, en la imagen proyectada por sus integrantes y en el estilo de vida de los mismos.

Su pasado está marcado con situaciones lúgubres como el suicidio del vocalista Per Yngve Ohlin alias Dead, en abril de 1991, y el asesinato del creador de la banda Øystein Aarseth, más conocido como Euronymous, bajo las manos de Varg Vikernes de Burzum (bajista de Mayhem en ese tiempo). La banda estuvo involucrada además en el incendio de Iglesias en varios puntos de Noruega y otros países.

Con más de 39 grabaciones lanzadas entre demos, discos, videos y otros, en 1994 Mayhem lanzó su Albúm “De Mysteriis Dom Sathanas”, que hasta el día de hoy ocupa los primeros puestos a nivel mundial como el santo gríal del Black Metal.

La banda está conformada actualmente por Necrobutcher, en al Bajo; Teloch y Ghul, en guitarras; Hellhammer, en la batería y Attila, en la voz.

Abrirá el show la banda local Wisdom, formada en 1993 y una de las pioneras del black metal en Paraguay.

La misma cuenta con varios materiales discográficos lanzados a nivel nacional e internacional, y participó de giras en varios países, entre ellos Brasil, donde compartió escenario con grupos internacionales de mucho renombre como Ophiolatry, Chaos Synopsis, Kythrone, Enthroned y Gorgoroth. Está integrada por Lsk en voz, Khaos en guitarras, y Pomber en bajo.

Las entradas al show están en venta a través de Red UTS con precios promociones de dos entradas por 200 mil guaraníes hasta el 5 de junio.