Lady Gaga se reúne con Metallica para los Grammys

Luego de la sensacional presentación en el Super Bowl, la artista pop dará que hablar aun más cuando este domingo se suba al escenario con James Hetfield para la ceremonia de los Grammys.

Un día después del show de medio tiempo del Super Bowl, se filtró un comercial de los premios en donde se confirma el dueto de la banda junto a la cantante.

Asimismo, la interprete de “Love Game” se presentó en la edición anterior para homenajear a David Bowie, en cuanto a la banda, su última presentación data en el año 2014 cuando interpretó “One” junto al pianista Lang Lang.

La edición número 59 de los premios Grammys se realizará este domingo 12 de febrero en Los Ángeles, California.

 

Continúa la venta de entradas para Piso 21

El sábado 25 de febrero, en Arena G5, se presentará el grupo colombiano Piso 21, mostrando el latin pop que los hizo tan populares en los últimos años. Las entradas siguen a la venta por Red UTS.

Con 10 años de carrera, el grupo acumula éxitos como “Delicia”, canción que explotó en Latinoamérica como también en la comunidad latina de Estados Unidos. Continuaron con “Quítate la Pena” y actualmente siguen aumentando su popularidad con el reciente tema: “Me Llamas”.

Dado el éxito de la agrupación en nuestro país, el concierto en G5 Arena, ubicado sobre Mcal. López casi Insaurralde en Fernando de la Mora, está previsto para toda la familia. En cuanto a los horarios, la apertura de portones está prevista para las 19hs.

Las entradas están a la venta en Red UTS y van desde Gs. 75 mil a Gs. 150 mil. Menores de 12 años abonan solamente el 50% de la entrada.


 

The Crayolas presenta su primer material

La banda indie rock paraguaya presentará este sábado lo que será su primer EP con un gran concierto en Sirius Club. El material saldrá en formato cassete en cantidad limitada para sus fans.

La banda formada en julio del año pasado, se presentará este sábado con un concierto en Sirius Club donde compartirán escenarios junto a otros grupos locales como Lost Gatos y Amigos de Selassie, selectores de música jamaiquina y bloc music.

The Crayolas presentará su primer material discográfico en formato cassete mediante un sello totalmente independiente de Buenos Aires. Y estará a la venta el día del lanzamiento a Gs. 25 mil en cantidad limitada.

La cita es este sábado en Sirius Club, sobre Cerro Corá 336 a partir de las 22hs.

 

La Orquesta de Cautera invitada al Festival de San Remo en Italia

Luego de 51 años, Paraguay vuelve a estar sobre los escenarios del Festival Internacional en su edición número 67, y esta vez de la mano de la Orquesta de Cateura. Anteriormente, en el año 1966, Luis Alberto del Paraná y Los Paraguayos se presentaban en suelo italiano.

Como grandes embajadores de la cultura, 28 jóvenes que integran la agrupación junto a su director, Favio Chávez, viajarán este lunes para que el 9 de febrero deleiten al público con un gran repertorio.

La orquesta representará a Paraguay y también irán como exponentes de la cultura invitados por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

La noticia fue recibida con mucha emoción ya que después de 51 años, un grupo paraguayo pisará de nuevo los escenarios de un evento majestuoso, tras la última presentación de grupos paraguayos con Luis Alberto del Paraná y Los Paraguayos.