La previa del concierto de Laura Pausini con FM Corazón

El programa “Romance Extremo”, de FM Corazón 99.1, estará realizando el programa en vivo desde la Conmebol, palpitando la previa del concierto de Laura Pausini de esta noche.

La cantante italiana, Laura Pausini, se presentará hoy en el Centro de Convenciones de la Conmebol como parte de su gira mundial: #Similares.

Y para no perder ningún detalle del evento más esperado por los paraguayos, “Romance Extremo”, conducido por Yvonne Boss, trasladará su programa en vivo para realizar la previa del concierto.

“Las expectativas son muchas porque ella viene por primera vez, es una oportunidad única”, comenta la locutora sobre la italiana, quién arribará al país después de ser mamá.

Las puertas para la entrada del público se abrirán a partir de ñas 19.45Hs, con el show programado para las 21.45Hs. La telonera será Andrea Valobra, que estará dando su presentación a las 21Hs.


 

Freddie Mercury seguirá brillando en el cielo con una estrella propia

Fue el líder de Queen, la banda que marcó parte de la historia del Rock, revolucionó la música con sus melodías y su potente voz. Y también, dejó un gran legado que será recordado por siempre.

“No seré una estrella de rock. Seré una leyenda”, quedaba en la memoria de todos la frase de Freddie Mercury, ícono del rock de los años 70 y 80 con una de voz considerada como la más importantes de la música popular británica.

Mercury, quien falleció el 24 de noviembre de 1991 luego de una extensa y secreta lucha contra el virus del sida, cumpliría hoy 70 años.

Y como forma de conmemorarlo mundialmente, Brian May anunció en un video publicado en YouTube, a través de la decisión del International Astronomical Union, que el asteroide 17473, descubierto en 1991 y que se ubica en el cinturón de asteroides entre las órbitas de Júpiter y Marte, pasará a llamarse Freddie Mercury.

 

Axl Rose y su llamado a Slash para reunir a la banda

Luego de anunciar el regreso de Guns n’ Roses con los miembros originales, Duff y Axl concedieron una entrevista para hablar sobre cómo se dio el reencuentro entre los legendarios integrantes.

En declaraciones al programa brasileño “Fantastico Globo”, para promocionar los conciertos en Brasil de este año, Axl contó cómo él mismo pidió que buscarán el número telefónico de Slash para llamarlo y reconsiderar la posibilidad de reunir al grupo nuevamente, 23 años después de la salida del mismo.

“Paul Tollett del Festival de Coachella comenzó a hablar del tema. Parecía real y en ese punto le dije a mi agente que podrían empezar a hablar del asunto a ver que pasaba. Entonces, le escribí a Fernando Lebeis, del equipo de los Guns n’ Roses, y le pedí el número de Slash, a lo que me respondió ‘Si esto es una broma, te voy a matar”, contó el vocalista.

Axl añade que pudo llamar a Slash en la primavera estadounidense del 2015 y que quedaron en hablar en un futuro, ya que en esos momentos el guitarrista se encontraba de gira. “Algo pasó y no pudimos quedar, pero en octubre quedamos en cenar en mi casa. Duff y yo quedamos una semana después, comenzaron los ensayos y sonaba realmente bien, Todo funcionaba”, relató Rose.

En cuanto a la ausencia de los otros miembros de la banda originales como Steven Adler, el baterista que sí tocó en su momento con la banda en fechas esporádicas, y el guitarrista Izzy Stradlin, Axl comentó que Steve se había operado de la espalda descartándolo para un gira. En tanto por Izzy el añadió que “no sé que decir, podes tener una charla y pensar que es de una forma, pero al otro día es de otra”, concluyó.

La entrevista se realizó en julio de este año, pero hace unos días salió a la luz la grabación completa.

 

Gustavo Cerati, a dos años de su muerte

Luego de luchar durante cuatro años estando en estado de coma, lo seguimos recordamos con algunas de sus grandes composiciones con Soda o en solitario.

Producto de un ACV que sufrió el 15 de mayo de 2010, después del último concierto que daría en Caracas, el referente del rock latino partía del mundo terrenal dejando a sus fanáticos con un gran vacío.


Su madre, Lilian Clark, dio declaraciones en medios argentinos transmitiendo el dolor como si sintiera reciente: “Para mí Gustavo siempre va a ser el chico que un día vino y me dijo que quería ser músico” contó su madre en el programa Séptimo Día de Radio 10, emisora argentina, a dos años del fallecimiento del líder de Soda Stereo. “Muchas veces me pregunté por qué le pasó eso a él pero no tuve respuesta, fue el destino” expresó Clark, quien añadió que en esos últimos días su hijo “estuvo todo el tiempo agarrándome la mano”.


Mientras tanto, en Twitter los fieles seguidores se hicieron eco del Trending Topic #GustavoEterno, recordándolo con dedicatorias al máximo ídolo argentino.