Los ex Soda llegan a Paraguay para el estreno de “SEP7IMO DIA – No Descansaré”

Charly Alberti y Zeta Bosio, llegan a Paraguay para el estreno del show de Cirque du Soleil.

El público paraguayo tendrá la chance de vivir el estreno del show en compañía de los ex integrantes de la banda de rock latinoamericana más importante de la historia, Soda Stereo.

Charly Alberti y Zeta Bosio se suman a la premiere de SEP7IMO DIA - No Descansaré este 20 de Junio en el Jockey Club.

La noche de estreno contará con un evento de red carpet previa al espectáculo, y por esta alfombra caminarán los músicos como también las celebridades locales.

SEP7IMO DIA – No Descansaré, que se estrenó exactamente diez años después de la gira Me verás volver en la cual reunió a la banda luego de una década de su separación, rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

El evento llega a suelo guaraní el miércoles 20 de junio y continuará con sus funciones el jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24.

Las entradas siguen a la venta por Red Uts.

 

Pianista italiano encabezará concierto internacional de jazz en el Ignacio A. Pane

El pianista italiano Stefano Bollani se presentará este este miércoles 13 de junio en el Teatro Municipal de Asunción, a las 20:30. La actividad es parte de #JunioItaliano.

La llegada del artista se da en el marco de un concierto de jazz internacional organizado por la Embajada de Italia en Paraguay.

Con dicha presentación, el artista iniciará la gira sudamericana “Que Bom”, mismo nombre de su más reciente material discográfico, influenciado por sonoridades y ritmos tropicales.



El álbum fue grabado en Río de Janeiro y consta de canciones originales del mismo y distintas melodías inspiradas e informadas por la cultura musical brasileña.

El acceso al concierto es de acceso libre y gratuito.

 

Robbie Williams será el encargado de la inauguración del Mundial de Rusia

El cantante británico estará aportando su talento al evento deportivo más importante del mundo junto a Ronaldo y la cantante rusa Aida Garifullina.

Este lunes, la FIFA anunció varias novedades de la ceremonia de inauguración de la vigésimo primera edición de la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

Y entre las sorpresas expresaron que el artista inglés estará abriendo la competencia futbolera este jueves junto a la leyenda del futbol y bicampeón de Mundiales con Brasil, Ronaldo Nazario y la estrella local Aida Garifullina.

La ceremonia inaugural empezará a las 17:30 de la tarde (hora local), sólo media hora antes del saque inicial y del partido que enfrentará a Rusia contra Arabia Saudí en el Estadio Luzhniki de Moscú.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, afirmó el cantante inglés.

Y prosiguió: “Nos gustaría invitar a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”.

Esta vez, la ceremonia inaugural del campeonato tendrá algunos cambios al respecto a versiones anteriores, puesto que se centrará en las actuaciones musicales y ocurrirá mucho más cerca del saque inicial.

 

Luan Santana se presenta en Ciudad del Este en septiembre

El cantante brasileño estará ofreciendo un show único el próximo 8 de septiembre en el país. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Las entradas para ver al artista carioca ya está a la venta en la red “Quiero Fruta”, que se encuentra en todos los puntos del país o por pedidos en Asunción y Gran Asunción al 0973218888.

Los precios van de Gs. 70 mil hasta 600 dólares por camarote y el espectáculo será en el hotel Gran Nobile de Ciudad del Este.

El estilo musical de Santana abarca desde el sertanejo hasta el pop y baladas, con los que se ganó fama tanto dentro como fuera del Brasil.