Luis Fonsi lanzará canción junto a Sebastián Yatra y Nicky Jam

"Date la vuelta", es el sencillo que el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, estrenará este martes a la medianoche en todas las plataformas digitales, el cual incluye colaboración con el reguetonero, Nicky Jam, y el colombiano, Sebastián Yatra.


Fuente: EFE

A través de un comunicado de prensa, Fonsi, explicó que el tema compuso junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes dijo que ha trabajado en los pasados dos años componiendo otras canciones como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso” e “Imposible”, por lo que “teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico”.

“Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas”, afirmó Fonsi.

Sobre Nicky Jam, Fonsi afirmó que “siempre” ha sido su fan “porque usa mucha melodía dentro de su ‘flow’ (estilo) urbano y tienen una voz espectacular”.

Y, sobre Yatra, “para mí representa lo que es el nuevo pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo”.

“Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público latino”, enfatizó Fonsi sobre la colaboración con los otros dos artistas.

Los tres interpretarán el tema en vivo por primera vez el jueves durante la ceremonia de los Premios Billboard Latinos, que se celebran en Las Vegas.

Es la primera vez que el trío de artistas colabora en una canción.

“Me siento muy bien con esta colaboración ya que respeto a Fonsi desde hace muchísimos años. Para mí es un icono y una de las mejores voces en la música latina. Y Yatra es alguien con quien siempre he querido trabajar desde el principio”, abundó Nicky Jam.

“Así que estoy muy contento de poder trabajar con los dos en una canción alegre, que transmite buena vibra y que te da ganas de bailar y gozar”, agregó.

Yatra, por su parte, afirmó estar sorprendido por su colaboración con Fonsi y Nicky Jam.

“Yo todavía no puedo creer que estoy aquí. La verdad es que es un sueño y significa muchísimo en mi corazón, porque son dos artistas que no sólo la rompen en cuanto a melodías y canciones, sino en cuanto sus letras. Estar al lado de ellos es lo máximo”, agregó Yatra.

El sencillo, igualmente cuenta con un video musical, que también se estrenará a la medianoche de este martes, dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez y filmado en Miami en marzo pasado.

 

Para "romper estereotipos" Becky G y Maluma estrenan canción

La cantante estadounidense Becky G lanzó su nuevo sencillo, "La respuesta", con la colaboración de Maluma, con el objetivo de convertirse en un "himno femenino".


Fuente: EFE

Becky G, después de éxitos como “Mayores”, con más de 1.500 millones de visualizaciones en YouTube, y “Sin Pijama” con Natti Natasha, con más de 1.300 millones de vistas, regresa con “La respuesta”, una canción “bailable” que a día de hoy ya superó 18 millones de visitas, según informa Sony Music en una nota de prensa.

El videoclip está dirigida por el cineasta venezolano, Daniel Durán, en la que se busca romper estereotipos, según la cantante estadounidense. “La respuesta, tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida, espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan”, afirma Becky G. en el comunicado de Sony Music.


 

Cantautora paraguaya triunfa en España y prepara lanzamiento en suelo guaraní

Silvia Vargas, es una artista paraguaya, quien cautivó al público español con sus canciones. En el marco del lanzamiento de su primer álbum regresará a Paraguay en el mes de junio.

El material discográfico, “Ahora”, es una combinación de pop y rock latino, fue grabado en España, producido por Manolo Toro en el estudio de Puerto Récords de la ciudad de Málaga e incluye ocho canciones que describen sus vivencias personales lejos de su país natal.

“A tu lado”, es el primer sencillo del disco y también videoclip, donde se narra la travesía de una joven, con maletas en la mano, en busca de su amor. Una suerte de homenaje personalísimo a su propia historia romántica. Promocionada en España desde setiembre de 2018, ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Google Play, Amazon Music, entre otros.

Es en este álbum donde la artista vuelca toda su pasión y experiencias adentrándose por completo en un género como el pop, aunque el folklore paraguayo tiene un lugar especial en el corazón y, por supuesto, en el repertorio de Silvia, como lo deja ver en un breve clip de su versión de “Soy de la Chacarita” del gran Maneco Galeano, recientemente publicado en su canal de YouTube.

Esta canción, que forma parte del repertorio promocional del “Ahora” en España, será presentada en Paraguay junto a un videoclip.

 

"Con Calma", remix de Daddy Yankee junto a Katy Perry y Snow

La cantante estadounidense, Katy Perry, y el rapero canadiense, Snow, se sumaron al estilo reggaeton y colaboraron en el tema musical “Con Calma” del reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee.

El intérprete reguetonero Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo remix del tema “Con Calma”, en el que colabora la cantante estadounidense Katy Perry y el rapero canadiense Snow.

La versión original de Daddy Yankee en su canción “Con Calma”, fue denominada por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019, según resaltó el equipo del artista puertorriqueño en un comunicado de prensa.

La canción logró posicionarse como número uno en la lista Top 50 de Spotify a nivel global, así como el puesto más alto en Spotify en todos los países de habla hispana.