Metallica y The Strokes encabezan la lista del Lollapalooza

El festival de música: Lollapalooza, reveló el line up completo de lo que vivirá el año que viene en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires. La pregunta resuena entre los jóvenes paraguayos: ¿Vendrán a Paraguay?

La espera para todos los amantes de la música, terminó. El 31 de marzo y 1 de abril, el Lolla vuelve con la cuarta edición de lo que será la fiesta dónde se celebra la música, el arte, la gastronomía y la moda.

La lista suenan nombres como The Strokes, Metallica, The Weeknd, The XX, Martin Garrix.

La agenda sigue con bandas de talla internacional como: The Chainsmokers, Flume, Two Door Cinema Club, Rancid, Duran Duran, The 1975, Tove Lo, G-Eazy, MØ, Cage the Elephant, Glass Animals, Catfish and the Bottlemen, Nervo, Tegan and Sara, Mad Profesor, Silversun Pickups, Melanie Martinez, Marshmello, Oliver Heldens, Tchami, Vince Joy, Borgore.

En cuanto a artistas latinoamericanos figuran Bestia Bebé, Lisandro Aristimuño, la gran sorpresa de León Gieco, Turf, Poncho, Don Diablo, Criolo, Palo Pandolfo, Nicola Cruz, Campo, Griz, Alok, La Yegros, Sara Hebe, El plan de la mariposa, Deny, Huevo, Bándalos Chinos, DJ Paul, Malevo, Fianru, Un planeta, Usted señalémelo, La máquina camaleón y Joystick.

Tanto como Brasil y Chile, comparte el mismo line up pero con algunas variaciones en algunas presentaciones. Y es inevitable pensar si algunos de los mencionados llegarán al país de mano del festival nacional: Asunciónico.

Las entradas ya se encuentran a la venta ya con la tercera fase de preventa.

Lollapalooza es un festival musical de Estados Unidos que originalmente ofrecia bandas de Rock alternativo, Indie y Punk Rock durante dos días, sumando también los espacio para la gastronomía, el arte y la cultura adolescente. Actualmente, está abierto a otros géneros como el pop, rap y metal.

El festival de música también tiene fechas, como en cada año, en Chile, Brasil y Colombia, siendo este ultimo el país reciente en integrarse a la gira del festival por Latinoamérica.

Las esperanzas están de volver a vivir el Asunciónico, tal como se vivió hace un año con artistas y bandas como: Jack White, Robert Plant, Interpol, Kasabian, The Kooks, Major Lazer, entre otros nombres de gran categoría que participaron ese año en los respectivos Lollapalooza del 2015.

 

Homenajearán a artista de Jazz en el CPPA

El concierto “Sax Summit del Sur” en celebración por los 90 años del nacimiento del saxofonista John Coltrane, reunirá a tres grandes exponentes del jazz de Sudamérica este martes 27 de septiembre en el Teatro de las Américas.

A 90 años del nacimiento de uno de los máximos exponentes del jazz mundial: el saxofonista John Coltrane, destacados músicos apuestan a la celebración de la vida y obra de Coltrane, con una singular reunión de grandes saxos tenores de América del Sur.

El saxofonista John Coltrane.


Los músicos, quienes serán las figuras rutilantes de la noches, son protagonistas de la escena del jazz de sus respectivos países: Carlos Michelini de Argentina, Joao Paulo Barbosa de Brasil y Bruno Muñoz de Paraguay, que estarán acompañados por una sección rítmica conformada por Víctor S. Morel en batería, Giovanni Primerano en el piano y Ariel Burgos en el contrabajo.

El evento se realizará mañana martes 27 de septiembre a las 20.30 horas en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano, sobre José Berges 297 entre Juan de Mena y Estados Unidos. Las entradas anticipadas están a la venta a 35.000 Gs. a través de la Red UTS y a 25.000 Gs. para estudiantes de música que acrediten su condición.

En puerta las entradas costarán 55.000 Gs.

 

El concierto de 2Chellos será en el Banco Central

La producción del show de 2Cellos comunicó que el concierto se realizará en el Gran Teatro del Banco Central pero sin variación en la fecha prevista.

El cambio de locación responde a cuestiones de logísticas y al interés de la producción de G5Pro para poder brindar un show de primer nivel.

Quienes ya han adquiridos sus entradas para ver a los hermanos croatas, Luka Sulic y Stejepan Hauser, no deben de preocuparse ya que serán igualmente validas para el Banco Central con la misma numeración.

Los tickets siguen a la venta en RED UTS pero con localidades de preferencias agotadas.

Las entradas tienen un costo de: Gs. 350Mil (VIP Bronce), Gs. 465Mil (VIP Gold), Gs. 580Mil (720) y Gs. 720Mil (VIPS 2Cellos).

La fecha prevista para el 2 de octubre no sufre variación ninguna por el cambio en el Banco Central, sobre Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, con la misma numeración de asientos.

 

El #luigichallenge propone Luigi Manzoni en su nuevo videoclip

El cantante lanzó el audiovisual de su nuevo single “Breathe and Calma”, donde aparece la bailarina Jessica Torres. El single es el primer corte promocional del nuevo disco llamado “Inside Out”.

“Breathe And Calma” es una canción que habla sobre el desentendimiento entre dos personas, lleva un estilo muy particular para nuestro país ya que es el primero en desarrollar el POP en esta magnitud y a nivel internacional.

El videoclip del mismo trae consigo un desafío de baile con figuras importantes de nuestro país, en el cual el desafiado debe usar el hashtag #luigichallenge, hacer el baile y desafiar a dos personas más.

Luigi Manzoni se reinventa luego de su anterior material discográfico anterior llamado “Mi Música Soy Yo” el cual cuenta con 10 canciones y participó en las rondas de votación de los Latin Grammys 2016.