Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional presenta concierto en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane

La música de Johannes Brahms, Robert Schumann y Sergei Rachmaninov conforman el repertorio que ofrecerá la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC) este jueves 10 de octubre a las 20:30, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asunción. Acceso libre y gratuito.

En su Séptimo Concierto del Ciclo Oficial Internacional 2019, se presentará la batuta, que estará a cargo del director titular, maestro Diego Sánchez Haase, y contará con la participación como solistas de la pianista Valentina Díaz-Frénot, y del violoncellista paraguayo Francisco Álvarez.

La “Obertura Trágica” Op. 81 de Brahms dará inicio al concierto, para luego dar paso al violoncello y orquesta Op. 129 de Robert Schumann, con la participación de Álvarez como solista recientemente incorporado a la Orquesta del Congreso.

En su “Concierto para violonchelo”, Schumann adopta una estructura original, la de un único movimiento en el que unas breves transiciones sirven para recordar la tradicional división tripartita. Ese flujo musical ininterrumpido contribuye a dotar a la obra de cierto aire rapsódico que aumenta su singular atractivo.

 

Con su tour "Quiero Volver", Tini Stoessel regresa a Paraguay

Martina Stoessel, más conocida como “Tini”, regresa a tierra guaraní en el marco de su gira titulada “Quiero Volver Tour”. La cantante argentina se presentará en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes el 10 de diciembre.

Tras cuatro años de su última visita en el país, la estrella juvenil convoca a sus fanáticos paraguayos para un concierto que incluye un recorrido por sus más grandes éxitos.

“Te quiero Más”, “Princesa”, “Consejo de amor” y “Quiero Volver”, son algunas de las canciones que promete para su próximo show.

La argentina logró convertirse en la “ídola” de muchos adolescentes y su relación con el colombiano Sebastián Yatra, conquistó el corazón de más fans. Aunque ya en medio de las especulaciones sobre el romance, la canción “Quiero Volver”, que interpretaron juntos llegó a 200 millones de reproducciones en Youtube, en las primeras horas de su lanzamiento.

Las entradas pueden ser adquiridas en todos los puntos de Ticketea al costo de: VIP Oro G.900.000, VIP Plata G.700.000, VIP Bronce G.500.000, Campo VIP G.350.000, Preferencia Norte/Sur G.300.000, Preferencia VIP Norte/Sur G.400.000, Palco Especial Norte/Sur G.550.000, Platea G.180.000.

 

Todo está listo para el Music Experience Festival Edition, este jueves

Este jueves 10 de octubre en La Nueva Olla, tendrá lugar el Music Experience Festival Edition, el evento musical que traerá a grandes artistas a Paraguay, entre los que se destaca la banda norteamericana Black Eyed Peas. Las entradas están a la venta a través de Red UTS.

El dúo de reggaetón Mau y Ricky, el DJ brasileño ALOK, el célebre DJ francés Yves V, y los nacionales LaNuestra, Giuli y Guille Preda completan el cartel del festival.

La banda norteamericana Black Eyed Peas explota actualmente a nivel internacional con colaboraciones como “Mami” con Piso 21 y “eXplosion” con la reina actual del Brasil, Anitta, canción que fue parte de su presentación en el festival de Rock in Rio este fin de semana en su paso previo a Paraguay.

En sus presentaciones, el trío también incluye sus grandes éxitos como “I Gotta A Feeling”, “Where Is The Love?”, “Just Can´t Get Enough”, “Boom Boom Pow” y “Pump It”, entre muchos otros.

El dúo formado por los hermanos Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz) que empezó a tomar forma cuando fueron motivados por su padre, Ricardo Montaner, para grabar un disco. Cuentan con dos álbumes que les valieron una legión de fans. Entre sus hits se encuentran “Mi Mala”, “Desconocidos” junto a Manuel Turizo y Camilo, y el más reciente “La Boca”.

El regreso de ALOK se da en el mejor momento de su carrera. El DJ encendió el escenario de Rock in Rio y fue anunciado además como el primer artista confirmado para la edición 2021 del mismo festival.

En el último ranking de la consagrada DJ MAG, ALOK escaló al puesto número 13 a nivel mundial en parte gracias al sencillo “Hear Me Now” y al track “Ocean”. Se trata del DJ más popular actualmente en el vecino país, y al mismo tiempo recorre el mundo presentándose en los mejores escenarios de electrónica.

Completan el cartel del Music Experience Festival Edition el DJ francés Yves V y los artistas nacionales LaNuestra, Giuli y Guille Preda.

Las entradas se encuentran a la venta en Red UTS. El show es una producción de LEG – Live Entertainment Group.

 

Celebran Oktoberfest Beer Party con canilla libre toda la noche

La primera edición del “Oktoberfest Beer Party” se llevará a cabo el sábado 19 de octubre a partir de las 18:00 en Veranda (Paseo del Yacht Nro 11).

El evento contará con DJs en vivo y la presentación de “La banda de MK” y “Baby Rhagga” para el disfrute el público. Además, ofrecen como atractivo principal y diferencial de la noche, canilla libre de chopp.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de RED UTS con un valor de G.160.000 hasta el 11 de octubre. TIER 1 va hasta el 18 de Octubre con valor de G.180.000 y en puerta G.200.000.

Este evento está organizado por el Casino Vivant y el Yacht y Golf Club Paraguayo con el apoyo de Radio Montecarlos y la Revista VOS. Para más información pueden comunicarse al (0981)940 526.