Para "romper estereotipos" Becky G y Maluma estrenan canción

La cantante estadounidense Becky G lanzó su nuevo sencillo, "La respuesta", con la colaboración de Maluma, con el objetivo de convertirse en un "himno femenino".


Fuente: EFE

Becky G, después de éxitos como “Mayores”, con más de 1.500 millones de visualizaciones en YouTube, y “Sin Pijama” con Natti Natasha, con más de 1.300 millones de vistas, regresa con “La respuesta”, una canción “bailable” que a día de hoy ya superó 18 millones de visitas, según informa Sony Music en una nota de prensa.

El videoclip está dirigida por el cineasta venezolano, Daniel Durán, en la que se busca romper estereotipos, según la cantante estadounidense. “La respuesta, tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida, espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan”, afirma Becky G. en el comunicado de Sony Music.


 

Cantautora paraguaya triunfa en España y prepara lanzamiento en suelo guaraní

Silvia Vargas, es una artista paraguaya, quien cautivó al público español con sus canciones. En el marco del lanzamiento de su primer álbum regresará a Paraguay en el mes de junio.

El material discográfico, “Ahora”, es una combinación de pop y rock latino, fue grabado en España, producido por Manolo Toro en el estudio de Puerto Récords de la ciudad de Málaga e incluye ocho canciones que describen sus vivencias personales lejos de su país natal.

“A tu lado”, es el primer sencillo del disco y también videoclip, donde se narra la travesía de una joven, con maletas en la mano, en busca de su amor. Una suerte de homenaje personalísimo a su propia historia romántica. Promocionada en España desde setiembre de 2018, ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Google Play, Amazon Music, entre otros.

Es en este álbum donde la artista vuelca toda su pasión y experiencias adentrándose por completo en un género como el pop, aunque el folklore paraguayo tiene un lugar especial en el corazón y, por supuesto, en el repertorio de Silvia, como lo deja ver en un breve clip de su versión de “Soy de la Chacarita” del gran Maneco Galeano, recientemente publicado en su canal de YouTube.

Esta canción, que forma parte del repertorio promocional del “Ahora” en España, será presentada en Paraguay junto a un videoclip.

 

"Con Calma", remix de Daddy Yankee junto a Katy Perry y Snow

La cantante estadounidense, Katy Perry, y el rapero canadiense, Snow, se sumaron al estilo reggaeton y colaboraron en el tema musical “Con Calma” del reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee.

El intérprete reguetonero Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo remix del tema “Con Calma”, en el que colabora la cantante estadounidense Katy Perry y el rapero canadiense Snow.

La versión original de Daddy Yankee en su canción “Con Calma”, fue denominada por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019, según resaltó el equipo del artista puertorriqueño en un comunicado de prensa.

La canción logró posicionarse como número uno en la lista Top 50 de Spotify a nivel global, así como el puesto más alto en Spotify en todos los países de habla hispana.

 

Mezcla de pop, urbano y trap de Madonna y Maluma desata burlas y memes en las redes

Lejos de ser un hit como esperaban los cantantes, la canción que unió a Madonna con el colombiano Maluma, se convirtió en un tema de burlas entre internautas.


Fuente: Infobae

Tras el lanzamiento de “Medellín”, el nuevo single de Madonna con Maluma, emocionó al cantante colombiano hasta las lágrimas. Sin embargo, la recepción de los seguidores de la reina del pop, y de los usuarios de redes sociales en general, demostraron que el tema musical no logró el agrado de las nuevas generaciones.

Los cibernautas rápidamente dejaron volar su creatividad a través de memes lamentando la colaboración que mezcla varios estilos musicales: pop, urbano y trap.

Las imágenes de burla, que circulan en internet, en su mayoría fueron porque esperaban más de Madonna, quien luego de cuatro años, lanza un nuevo álbum denominado “Madame X”.

Desde recordar a la reina del pop que tiene más de 60 años de edad hasta utilizar imágenes de Lady Gaga y Britney Spears para expresar lo decepcionados que se encuentran por la mencionada canción, los usuarios de redes sociales viralizaron estos memes.