Pitbull será la estrella principal del Personal Fest

Mr. Worldwide, más conocido como Pitbull, será la principal atracción del Personal Fest. El exitoso cantante norteamericano promete darle un toque aun más especial a la gran fiesta que se celebrará en noviembre.

Personal Fest confirmó la participación del famoso rapero y productor musical estadounidense conocido como Pitbull, en el próximo evento que se llevará a cabo el 20 de noviembre.

El cantante de “Baddest Girl In Town”, traerá sus éxitos al Paraguay en esta fiesta que promete congregar a miles de fanáticos.

El Personal Fest se llevará a cabo en el Jockey Club Paraguayo y las entradas estarán a la venta en los locales de Red UTS y en las oficinas de la empresa telefónica Personal.

 

Tres bandas ofrecerán tributo a Motorhead celebrando su aniversario

Las bandas locales Oroborus, The Añamembys Band y King Booze brindarán un concierto tributo este domingo 1 de noviembre desde las 14.00 en el Complejo deportivo de San Lorenzo.

Celebrando el aniversario número 40 y el lanzamiento del disco número 22, Bad Magic, este domingo San Lorenzo tendrá la oportunidad de disfrutar y a puro rock del tributo de estas tres agrupaciones nacionales.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a partir de G. 35.000 y con ella se podrá acceder a obsequios oficiales de la banda, como vasos y manteles.

Estas pueden adquirirse en la Disquería Zeppelin del Shopping Multiplaza, en Asunción Underground, en Teju Kagua Tatuajes, Tunako y en el mismo lugar Poyos donde se realizará el evento.

El Complejo Deportivo y Bodega Poyos está ubicado en la ciudad de San Lorenzo, Mcal. Estigarribia casi Ciencias Veterinarias Km 10,5.

MERCHANDISING OFICIAL

Para celebrar la ocasión, Motorhead envió a nuestro país a través de la banda King Booze, todo el merchandising oficial y materiales necesarios para realizar la fiesta temática como vasos, manteles, servilletas, banderas, posters, globos, banners, con los que se ambientará el local.

 

Justin Bieber triunfa en los MTV EMAs con 5 premios

El cantante pop Justin Bieber fue el gran triunfador de la gala de los premios MTV EMAs del domingo con cinco galardones, incluyendo el de mejor artista masculino, mejor colaboración y mejor look.

Por COLLEEN BARRY, Associated Press

MILAN (AP) — "Han sido un par de años largos. Siento que es impresionante ser reconocido por mi música", dijo Bieber, quien aspiraba a llevarse seis trofeos, al público.

Enfundado en un conjunto de camiseta y pantalón completamente rojos, el canadiense interpretó su canción "What Do You Mean?" ante un grupo de emocionadas fans — que seguro le ayudaron a ganar en la categoría que eligen los seguidores — en el interior del Mediolanum Center de Milán, la capital italiana de la moda.


Al recoger el premio a la mejor colaboración, Bieber comentó: "Ha sido una noche muy buena". Para cuando subió al escenario a recoger el quinto galardón, al mejor estilismo, solo dijo "Wow".

"No sé qué decir, tomo estos modelos de mi mamá", agregó Bieber.

El presentador de la gala, Ed Sheeran, tuvo una noche ajetreada. Mantuvo el nivel del espectáculo junto a la otra conductora, Ruby Rose; interpretó con Rudimental su éxito "Lay It On Me" y se llevó a cada dos premios, a la mejor actuación en directo y a la mejor gira mundial.

Taylor Swift, que era la artista que partía con más nominaciones, se llevó a casa solo un premio de los 9 a los que optaba, el de mejor canción por "Bad Blood", que interpreta junto a Kendrick Lamar. Rihanna fue elegida mejor artista femenina y Nicki Minaj mejor artista de hip hop. El galardón al mejor grupo pop fue para One Direction. Ninguno de estos artistas estuvo en Milán para recoger los trofeos y solo Minaj envió un video de agradecimiento.

El premio al mejor videoclip fue para Macklemore & Ryan Lewis, que abrieron la gala con su premiada canción "Downtown".

El broche a la noche lo puso Pharrell Williams, con una animada versión de su himno "Freedom", con bailarinas vestidas con faldas de brillantes colores. Al término de la transmisión, las cámaras enfocaron la Plaza del Duomo, en el centro de la ciudad, donde seguidores desplegaron una enorme pancarta con la palabra "Freedom" (Libertad) para concienciar sobre la crisis de los refugiados en Europa.

Duran Duran recibieron el primer premio de MTV a su visión en el mundo de la música, por su papel como pioneros del video musical.

Andrea Bocelli debutó en la versión europea de los premios de la música de la MTV, haciendo que el público italiano entonase con él su éxito "Con te partiro" antes de cantarlo con Tori Kelly.

 

"El Buki" conquistó Paraguay

El cantante mexicano, Marco Antonio Solís, supo cómo ganarse a su público paraguayo y con sus grandes clásicos, nuevas producciones, y muchos consejos de amor, lo conquistó durante dos horas de show.


Fuente: Sarah Ortiz / Twitter: @galletita

El Olimpia estaba lleno y era debido a su presencia. Lo esperaban desde tempranas horas y en cuanto se lo vio subir del escenario no hubo dudas, ese público era suyo desde mucho antes.

Marco Antonio Solís dio inicio a su show desde un poco después de las 22.00 y desde que lo que hizo no dejó de interactuar con los presentes. “Donde hay más de diez personas ya es una fiesta, esta noche es una. ¡Vamos a levantarnos de los asientos y bailar!”, se lo escuchó decir y se hizo la fiesta.

Interpretó las conocidas “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido”, “O me voy o te vas”, “Morenita” y se dirigió también a su audiencia femenina, y en numerosas ocasiones. “Un abrazo cariñoso, más cariñoso que respetuoso, para todas las gorditas, grandotas, chaparritas, rubias y morenitas presentes”.


También sonó “El perdedor”, “Dónde estará mi primavera” e inclusive el tema que muchos se preguntaban si sonaría, “Navidad sin ti”.

La noche estuvo llena de gritos, ya horas antes de que subiera El Buki, y una vez que él se adueñó del escenario, no pararon sino que fueron acompañados de aplausos de un público que no dejó de cantar en ningún momento las canciones de su ídolo.

Otro de los grandes detalles de este show fue la calidad visual. Una gran cantidad de luces, pantallas, y una puesta escénica con bailarines y músicos de primer nivel, hicieron de este un espectáculo atractivo y deslumbrante.

Solís hasta se puso a bailar, y con o sin sombrero, las mujeres no dejaban de gritarle un segundo. Entre “mi amor, no te vayas”, “quiero ser tu micrófono”, y otras declaraciones, El Buki, sabido galán, tuvo a cientos de personas en sus manos este octubre.