Pitbull trajo "el party" a Paraguay y varias sorpresas

El músico estadounidense pisó fuerte en el país brindando un show para cientos de fanáticos que acudieron a verlo, vibrar y bailar con él al ritmo de sus éxitos y ¿rock? Sí, rock también.


Fuente: Sarah Ortiz / Twitter: @galletita

Pitbull apareció en el escenario del Jockey Club el viernes 20 de noviembre y lo hizo al ritmo de “Satisfaction” de los Rolling Stones, y eso no fue todo. Una de las grandes sorpresas de la noche fueron los pequeños homenajes que el rapero le hizo a clásicos del rock.

Nadie se esperaba escuchar un “Sweet Child O’ Mine”, “Satisfaction” o esos golpes de batería que caracterizan el “Seven Nation Army” de The White Stripes en un concierto de Pitbull, pero aunque usted no lo crea, esas y otras canciones fueron parte de este show.

Otra sorpresa de la noche fue que varias de las canciones conocidas del artista, colaboraciones en su mayoría, no faltaron, y aunque los músicos que interpretaban temas como “Timber”, “I’m A Freak” y “Feel This Moment”, entre otras, no se encontraban en el escenario, Pitbull interpretó de igual manera cada una de estas canciones agradeciendo todas las colaboraciones.

El despliegue escénico de la noche se caracterizó por su potencia. Los músicos que acompañaban al “papi americano”, sus sensuales bailarinas, y el mismo artista, dieron todo de sí durante una hora y media de show.

“Gracias por una noche tan buena, fue increíble hasta ahora, pero esto recién empieza”, decía con una sonrisa de “I Know You Want Me” y el baile siguió con “Fireball”, y “Don’t Stop The Party”.

Otro que no faltó a la fiesta fue el cubano, Osmani García. Si bien éste se presentó solo antes de la entrada estrella de la noche al escenario. Pitbull lo llamó de vuelta para hacer algo que no habían hecho antes: cantar juntos “El Taxi”, y no una sino dos veces.

Bailaron ellos arriba, bailaron los fanáticos abajo y como en toda fiesta el frío no fue pretexto para nada porque entre tantos movimientos, alcohol y sudor, no hicieron falta los abrigos.

Pitbull secándose la pelada con la bandera paraguaya describía su show en el país a la perfección porque derramó hasta la última gota de sudor por los paraguayos que eligieron pasar su viernes por la noche con sus temas más candentes y explosivos y el americano no dejó que “el party” se detenga por nada.

 

Bohemia Latina se presenta esta noche en La Serafina

En la noche de este viernes se abren las puertas del patio de La Serafina para recibir a la agrupación Bohemia Latina en concierto. El acceso es libre y gratuito.

La noche de este viernes 20 estará llena de cumbia, son y salsa desde las 23.00 de la mano de Bohemia Latina.

Esta agrupación está integrada por grandes talentos nacionales como son la actriz y saxofonista, Lara Barreto, el actor y músico, Luis Dante Zorrilla Duarte, el percusionista, fundador y líder de Salsa Factory, Gerardo Hobecker y el arpista, Juanjo Corbalán.

Juanjo desarrolló un estilo musical muy singular en el cual integra todas las influencias percibidas durante su carrera artística que se encuentra en pleno auge y logró ganarse varios premios como intérprete en importantes festivales nacionales.

Las puertas de La Serafina cerrarán a las 3.00. El espacio cultural está ubicado sobre Eligio Ayala 907 entre EE.UU y Tacuary. Todas las actividades de los viernes culturales son de acceso libre y gratuito al público en general.

 

MotherShip propone bailar con su funk y soul este viernes

La agrupación nacional, Mothership, invita a todos los que gustan del funk y soul a bailar con ellos este viernes 20 de noviembre en Barbarella, desde las 23.00.

Todos los que quieran bailar y disfrutar este sábado podrán hacerlo al ritmo de Etta James, James Brown, Pharell Williams, e incluso Michael Jackson, entre otros, con temas instrumentales versionados al funk.

La agrupación está conformada por: Hector Candia, Lucero Núñez, Mar Pérez, Stephanie Campuzano, Wilson Santos, Ariel Morris, José Russo y Marcelo Ortigoza.

Las entradas para este show que brindará Mothership tienen un costo de G. 15.000 y pueden adquirirse en el local mismo, ubicado sobre Herrera 875.

 

Pitbull y Osmani pondrán a bailar a sus fans esta noche

El Personal Fest reunirá a Pitbull y Osmani en el escenario del Jockey Club por primera vez y harán de la noche de este viernes una que sus fans no olvidarán con mucha música, mucho baile, ritmo y diversión.

Este Personal Fest trae consigo muchas sorpresas y entre ellas a Pitbull y Osmani cantando juntos “El Taxi”, y compartiendo por primera vez un escenario desde las 22.10 de este viernes.

Los autores del hit por casualidades de la vida no se encontraron ni para las grabaciones, que se realizaron a distancia. Es por ello que con la venida de Pitbull a Paraguay los directores de Personal y One Entertainment decidieron traer con él, como artistas invitados, a Osmani Garcia.


Los portones se abrirán desde las 19.00 y la fiesta comenzará desde las 19.45 con M2M. Posteriormente, a las 21.00 subirá Rombai al escenario, luego Guille Preda será el encargado a las 21.40 de anticipar el show más esperado de la noche.

Las entradas están disponibles en todas las sucursales de la Red UTS y los precios y sectores son los siguientes: G. 115.000 para Plateas, G. 135.000 para Campo, G. 190.000 para Campo Vip, G. 595.000 para el Coyote Experience y G. 595.000 para la zona Pitbull.