Presos de Tacumbú graban video para Sin Bandera

Con un emotivo video musical, internos de la cárcel de Tacumbú saludaron a sus ídolos del dúo romántico Sin Bandera, que actúa este domingo en nuestro país.

Al son de “Entra En Mi Vida”, los seis integrantes del grupo “Los Bichos de la Cumbia” dieron la bienvenida a nuestro país a los cantantes Noel Schajris y Leonel García.

“Saludos Sin Bandera, somos sus seguidores y soñamos ser grandes como ustedes. Desde el penal de Tacumbú, desde nuestro encierro nos preparamos con la música para poder reinsertarnos en la sociedad”, señala uno de los internos.

El proyecto “Música en Penitenciarias para la reinserción social” se lleva a cabo desde tres años, en las principales cárceles del país y es impulsado por el Ministerio de Justicia con el apoyo de Asociación Tierranuestra y Sonidos de la Tierra.

Sin Bandera se presentará este domingo 5 de junio, en el Jockey Club de Asunción. Tras ocho años separados, el dúo vuelve a unir sus voces, guitarra y piano para deleitar a las fans paraguayas.

Sin Bandera
Sin Bandera
 

Ofrecen promoción 3x2 para ver a Las Pastillas del Abuelo

Debido al gran éxito de la venta de entradas y atendiendo a muchos pedidos de los fans, NR Producciones decidió extender esta promo 3x2 hasta el 10 de junio o hasta agotar stock.

Ante los cientos de pedidos de varios fans (que cobran sus haberes recién en los primeros días del mes) decidieron dar unos días más de la promoción, la cual irá hasta el 10 de junio o hasta agotar stock.

Las entradas para el show siguen en venta en todos los puntos de la RED UTS con los siguientes precios:

VIP + Meet & Greet Gs.420.000
VIP Gs.315.000
Plateas Gs.235.000
Generales Gs.165.000

SOBRE LA PROMO

Hasta el 10 de Junio o hasta agotar stock está vigente una interesante promo de venta de tickets, comprando 2 entradas del mismo sector te regalan la tercera entrada.

El beneficio es válido solo en las góndolas de la Red UTS del Shopping Mariscal, Mariano, Pinedo y Del Sol.

Las Pastillas del Abuelo tocará en Asunción el 9 de Julio en el Estadio del Rowing Club (Washington 644 c/ Juan de Salazar)

 

Areguá recibió a la artista paraguaya, Berta Rojas

La capital del departamento Central fue el punta pie para la gira por este departamento de la estrella paraguaya, Berta Rojas. La artista fue recibida con flores, música y mucho cariño.

Berta inició durante los últimos días de mayo el recorrido por colegios y un encuentro con los estudiantes, gira que hasta el 3 de junio próximo, la llevará por las ciudades de Areguá, Luque, Limpio e Itauguá.

La guitarrista llegó hasta la escuela denominada "BioEscuela El Cántaro", con su acostumbrada carisma, siendo recibida por el gobernador de Central, Blas Lanzoni, con un reconocimiento y agradecimiento por haber incluido a Central dentro de su gira, "en donde con esta iniciativa nos sentimos privilegiados", dijo Lanzoni.

Al son de la bandita de la Gobernación y un gigantesco ramo de flores, la artista, nominada a varios Grammys Latinos, y representante de la música de Mangoré, ingresó al predio de la escuelita donde tuvo un cálido encuentro con los estudiantes y con su música.

"Mi deseo es que los niños y adolescentes que participen de esta música, reciban y se impregnen del legado de Agustín Pío Barrios, escuchando varias de sus obras", dijo la artista.

MANGORÉ POR PARAGUAY

Este proyecto fue declarado de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, y hasta esta última edición Berta pudo llegar a 37.000 alumnos, padres y profesores. "Ya visitamos 97 instituciones educativas y llegamos a 28 ciudades del Paraguay", sostuvo Berta.

La gira es una presentación exclusiva de la Fundación Itaú, y cuenta con los auspicios de Toyota y Yacyretá.

La pasión de Berta por la música y por el hecho de compartirla y difundirla se impregna en esta gira.

La misma tuvo su origen luego de que Berta fuese invitada al Colegio Goethe para dar una charla a los estudiantes y quedó sorprendida con la receptividad de los jóvenes que estaban atentos a sus palabras y a su música. Con la motivación de esta buena experiencia, Berta decidió aplicar lo mismo a otros colegios.

 

Justin Bieber posa con una mano sobre sus calzoncillos

Con una mano sobre sus calzoncillos Calvin Klein y la otra mano sosteniendo el iPhone, la joven estrella posó frente al espejo para la que parece ser una campaña publicitaria bastante atípica.

Con el hashtag #mycalvins, Justin Bieber volvió a sacudir las redes sociales al postear una fotografía en la que solo se lo ve en ropa interior y con la bata tirada en el piso.

Mientras algunas chicas le piden que se de la vuelta, y otros critican el posible tamaños de sus partes privadas, la foto ya sumó unos 2,1mm Me gusta en Instagram.

Y más que ser parte de alguna campaña poco común de Calvin Klein, esta parece ser tan solo un momento de gran autoestima del cantante para con sus fans.