Pussycat Dolls regresa a los escenarios con una gira por Reino Unido en 2020

Londres. El grupo Pussycat Dolls ha anunciado en las redes sociales su vuelta a los escenarios con una gira que llevará a Nicole Scherzinger y su banda por todo el Reino Unido en 2020.


Fuente: EFE

Nueve años después de su último espectáculo, las Pussycat Dolls retornarán el próximo 6 de abril en Dublín, para, después de una segunda actuación en la ciudad irlandesa, pasar por Birmingham (8 de abril), Nottingham (9 de abril), Glasgow (11 de abril), Newcastle (12 de abril), Mánchester (14 de abril), Leeds (15 de abril) y Londres (17 de abril).

Nicole Scherzinger, Carmit Bachar, Ashley Roberts, Jessica Sutta, y Kimberly Wyatt serán las encargadas de llevar hasta el público los antiguos temas de la banda, como "Don't Cha" y "When I Grow Up".

Quien no estará será Melody Thornton, una de las fundadoras de la agrupación en 2003, que ha decidido no unirse al resto de sus compañeras.

Las entradas para el tour británico se pondrán a la venta el próximo domingo 1 de diciembre.

 

Coro de Adultos Mayores presentan disco “Cantando desde el Alma”

El Centro Paraguayo Japonés y el Grupo Vocal Cantarte, presentan el lanzamiento del material discográfico “Cantando desde el Alma”. El evento se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre a las 10:00, en la Sala Seminario “Branislava Susnik” del Centro Paraguayo Japonés.

El disco pertenece al Coro de Adultos Mayores denominado “Desde el Alma”. Tras tres años de actividad, presentan el material que contiene un variado repertorio con canciones como “Cuando te miro” de Mocedades, “Soleado”, “Los Marcianos”, “Pregones”, “Guarania de Navidad”, “Acuarela Paraguaya”, entre otras.

La presentación también contará con el show de “El grupo Vocal Cantarte”. Además en el acto se realizará el lanzamiento del proyecto “Rescate y formalización de arreglos corales nacionales y arreglistas paraguayos”, llevado a cabo por el Grupo Vocal Cantarte como una de las actividades del festival “Asunción a Voces”.

 

Grupo Asunsamba en concierto, en la Embajada de Brasil

El grupo musical Asunsamba se presentará este viernes, 29 de noviembre, a las 20:30, en el Teatro Tom Jobim, de la Embajada del Brasil en Asunción (Eligio Ayala esquina Perú).

La presentación se dará en el marco del aniversario de los 20 años del grupo. Compuesto por músicos brasileños residentes en la ciudad de Asunción, esta agrupación es reconocida por sus animadas presentaciones de samba y pagode.

El espectáculo brinda un recorrido por los sambas tradicionales de grandes compositores e incluye pagodes bailables que marcaron los años 90, con incursiones en sertanejo universitario y bossa nova.

Para acceder al Teatro Tom Jobim de la Embajada del Brasil en Asunción será requerido un registro previo vía web.

 

Energético y emocionante reencuentro de Keane con los paraguayos

La banda de rock y pop británico, Keane, regresó al corazón de Sudamérica tras siete años de su última visita. Una noche de recuerdos revistió el Jockey Club bajo la voz de Tom Chaplin y el acompañamiento instrumental de Tim Rice-Oxley, Jesse Quin y Richard Hughes.

Puntualmente a las 21:30 los ingleses subieron al escenario, el recibimiento del público y las sonrisas de los cuatro músicos adelantaron la interacción que se viviría durante los 120 minutos de concierto.

El espectáculo inició con ‘Disconnected’, de su penúltimo disco “Strangeland”, para luego dar paso a un recorrido discográfico por sus memorables éxitos y nuevas canciones de su nuevo álbum “Cause and Effect”.

Las canciones que se desprenden de su último material como “Phases”, “I’m Not Leaving”, “Love Too Much” y “The Way I Feel”, fueron todas coreadas y ovacionadas por los fanáticos. Sin embargo, el cuarteto británico no dejó de lado sus temas más reconocidas como “Everybody is Changing”, “This is the Last Time”, “Bedshaped” y “Somewhere Only We Know”.

El vocalista, Tom Chaplin, sorprendió a los presentes con la expresión en guaraní “Mba’éichapa”, a sabiendas de la importancia del idioma en nuestro país, memorizó dos palabras más “Purahéi” y “Rohayhu”, como gesto de aprecio a los paraguayos. Además, por su chaqueta lució un prendedor con la forma del mapa de Paraguay.

La conexión entre el público y Keane fue por segunda vez más que especial, sumando una actuación impecable sin pantallas gigantes y con una calidad musical aplaudible.