Música

Robbie Williams será el encargado de la inauguración del Mundial de Rusia

El cantante británico estará aportando su talento al evento deportivo más importante del mundo junto a Ronaldo y la cantante rusa Aida Garifullina.

Este lunes, la FIFA anunció varias novedades de la ceremonia de inauguración de la vigésimo primera edición de la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

Y entre las sorpresas expresaron que el artista inglés estará abriendo la competencia futbolera este jueves junto a la leyenda del futbol y bicampeón de Mundiales con Brasil, Ronaldo Nazario y la estrella local Aida Garifullina.

La ceremonia inaugural empezará a las 17:30 de la tarde (hora local), sólo media hora antes del saque inicial y del partido que enfrentará a Rusia contra Arabia Saudí en el Estadio Luzhniki de Moscú.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, afirmó el cantante inglés.

Y prosiguió: “Nos gustaría invitar a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”.

Esta vez, la ceremonia inaugural del campeonato tendrá algunos cambios al respecto a versiones anteriores, puesto que se centrará en las actuaciones musicales y ocurrirá mucho más cerca del saque inicial.

 

Música

Luan Santana se presenta en Ciudad del Este en septiembre

El cantante brasileño estará ofreciendo un show único el próximo 8 de septiembre en el país. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Las entradas para ver al artista carioca ya está a la venta en la red “Quiero Fruta”, que se encuentra en todos los puntos del país o por pedidos en Asunción y Gran Asunción al 0973218888.

Los precios van de Gs. 70 mil hasta 600 dólares por camarote y el espectáculo será en el hotel Gran Nobile de Ciudad del Este.

El estilo musical de Santana abarca desde el sertanejo hasta el pop y baladas, con los que se ganó fama tanto dentro como fuera del Brasil.

 

Música

La gira “Con Berta Rojas hoy toca con Mangoré” cumple una década

La concertista paraguaya tres veces nominadas al Grammy Latino cumple diez años ininterrumpidos con el proyecto Gira Colegios “Con Berta Rojas hoy toca Mangoré”.

Al final de esta décima edición, se habrá llegado en estos 10 años de proyecto, a más de 50.000 niños y adolescentes de más de 160 instituciones educativas de al menos 37 ciudades del Paraguay.

La gira, declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación y Ciencia en reiteradas ocasiones, visitará este año, a partir del 12 de junio, el departamento de Canindeyú, visitando las ciudades de Salto del Guairá, La Paloma del Espíritu Santo, Katueté y Curuguaty, llegando de esta manera a un departamento nunca antes visitado por la concertista en el marco de este proyecto.

El cierre de la gira está previsto para el 20 de junio, en el emblemático Colegio Nacional de la Capital, institución en la que el mismo Mangoré estudió en su juventud.

Así, la gira de este año adquiere una connotación especial ya que se trata de una década de labor para acercar a la juventud paraguaya el legado de Agustín Pío Barrios “Mangoré” y la demostración de lo lejos que nos puede llevar el perseguir con pasión y compromiso nuestros sueños.

 

Música

A días del “Séptimo día- No descansaré”, El Cuarto Soda se presenta en Paraguay

La banda tributo a Soda Stereo se presentará en el país el jueves 21 de junio en Kilkenny, aprovechando la venida del espectáculo de Cirque Du Soleil.

El Cuarto Soda ofrecerá un show eléctrico y potente, recorriendo todos los clásicos en sus versiones originales, de quien fuera una de las bandas más importantes de toda Latinoamérica.

Los tres integrantes -Brian Tolenti, Pol Walls y Gabriel Muscio- y el público conforman "El Cuarto Soda", una experiencia Soda Stereo.

La puesta se llevará a cabo en el bar asunceno Kilkenny el jueves 21 de junio. Las entradas ya se encuentran a la venta por Red UTS a Gs. 40 mil.