Rosalía y su Motomami lucirán en la camiseta del Barcelona para el ‘Clásico’

Barcelona, España. El logotipo del disco Motomami de la cantante Rosalía lucirá en la camiseta que los jugadores del Barcelona llevarán en el 'Clásico' liguero del próximo domingo en el Camp Nou, informó este miércoles el club azulgrana.


Fuente: AFP

La iniciativa se enmarca en los acuerdos de patrocinio de la plataforma de reproducción de música en línea Spotify con el Barça.

Será la segunda vez que el equipo azulgrana lleve en la camiseta el logotipo de un cantante en lugar del de su patrocinador principal Spotify, después de que en el último ‘Clásico’ liguero en octubre pasado luciera el símbolo del rapero canadiense Drake.

“Esta vez ha llegado el turno de la cantante catalana más internacional del momento, Rosalía”, afirmó el Barça en un comunicado.

“El logotipo de su último álbum, Motomami, se podrá ver de forma exclusiva en el pecho de los jugadores durante el Clásico que se disputará en el Spotify Camp Nou el domingo 19 de marzo”, añadió el club barcelonista.

El logotipo de Motomami también lucirá en la camiseta que las integrantes del equipo femenino azulgrana llevarán en el partido de Liga contra el Real Madrid del 25 de marzo.

El Barça precisa que se trata de una forma de conmemorar el primer año del lanzamiento del tercer disco de la cantante española, ganador del Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock en la pasada edición de estos premios.

“En 2022, Rosalía fue la artista nacida en territorio español más reproducida del mundo en Spotify”, señaló el Barcelona.

“Has visto el color”, lo nuevo de Rompecabezas

La banda nacional, Rompecabezas, presenta su nueva canción “Has visto el color”, el cual es una oda a las cosas simples de la vida.

Se trata de una obra musical, inspirada en las diferentes formas de ver la vida, con sus las luces y sombras, que insta a buscar alegría en las cosas pequeñas y simples de la vida.

El tema es el tercer sencillo promocional de la agrupación integrada por Jota Tiepermann (voz y guitarra), Adans Lezcano (guitarra) y Gustavo Reyes (batería).

Fue producida por César Dacosta y Jota Tiepermann con la colaboración de los ganadores de Grammys, Martin Muscatello y Andrés Mayo (Argentina), quienes se encargaron de la mezcla y master respectivamente.

“Has visto el color” ya cuenta con un videoclip y tiene la particularidad de haber sido realizado enteramente con un teléfono celular. El mismo ya está disponible en la plataforma YouTube.

MÁS SOBRE ROMPECABEZAS

El grupo formó en el 2012 Loud (Kiss Tribute Band) y años después participaron del reality show televisivo “Camino al Éxito”, siendo finalistas de la primera temporada.

En el 2016 integraron la banda del legendario guitarrista de Kiss, Bruce Kukick (Kiss, Union, Grand Funk Railroad) durante su última gira sudamericana, recibiendo muy buenas críticas del Kiss Army y posicionando al tributo como uno de los mejores del mundo.

Vinilo Cooltural: Feria de discos en la plaza del Mariscal

Este sábado 1 y domingo 2 de abril, de 11:00 a 21:00 tendrá lugar la habitual feria de Vinilo Cooltural, con variedad de discos tanto de artistas como de estilos musicales.

La actividad, ya característica dentro de la movida artística y musical contará con discos de diferentes géneros, tanto nuevas ediciones como grabaciones de época, en distintos precios.

Vinilo Cooltural es una comunidad que organiza ferias reuniendo a vendedores y coleccionistas aficionados y aficionadas a los discos de vinilo, desde el 2016, sumando al boom que vive actualmente la música registrada en vinilo.

Vinilo Cooltural cuenta siempre con mucha concurrencia. Foto: Gentileza – Segio Ferreira

Mediante esta iniciativa no solo coleccionistas adultos acuden a las ferias sino también niños, niñas y jóvenes que disfrutan de la calidad sonora de la vinilos y la estética en sus soportes.

El grupo de feriantes ha recorrido varios locales en todo este tiempo y desde el 2022 se reúne mensualmente en la plaza del Shopping Mariscal. Ante el éxito de la convocatoria, desde este año la jornada vinilera se ha ampliado a los días domingos, además de los habituales sábados.

El público interesado puede contactar a las redes sociales de Vinilo Cooltural, en Instagram (@vinilocooltural) y en Facebook.

 

Evaluna toma tereré y usa servilleta de ao po’i

Evaluna Montaner disfruta del tereré y usa servilletas de ao po’i. La cantante puertorriqueña se mostró en redes sociales con los mencionados elementos de la cultura paraguaya.

Semanas atrás Evaluna llegó a Paraguay por primera vez acompañando a su esposo, el también cantante Camilo, quien brindó su primer concierto en nuestro país.

En aquella ocasión, el intérprete de éxitos como “Pegao” y “Millones” fue noticia al compartir en redes sociales el momento en que probó por primera vez el tereré. Luego, hace unos días compartió un video previo a su concierto en Argentina donde contó que tomó dicha bebida.

Leé acá: Así fue el primer sorbo de tereré de Camilo: “Estoy listo”

Ahora es Evaluna quien se dejó ver tomando el tereré en un video en el que mostró parte de su día a día promocionando un labial. Pero eso no es todo, en otro momento se la ve utilizando una servilleta de ao po’i.

Como era de esperarse, su publicación emocionó al público paraguayo que vibra al ver que una figura internacional aprecia e implementa en su cotidianidad parte de nuestra cultura y tradición

Es así que en su post se pueden leer varios mensajes de paraguayos y paraguayas, agradeciendo y elogiando a la artista por apegarse un poco a Paraguay a través de sus tradiciones.

Leé más: A Camilo le gustó el tereré

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cyzone (@cyzone_oficial)