Sin Bandera agotó entradas en México y Argentina

Estos tres países se rindieron a los pies del duo romántico y ya se agotaron las entradas para los conciertos en México y Argentina. En Paraguay, Sin Bandera se presentará en junio.

Sin Bandera está de vuelta “Una Última Vez” y la emoción de sus fans por su retorno a los escenarios está más que clara con el “Sold Out” de los dos shows en Argentina y su reciente show en México.

En esta última presentación unas 12 mil personas disfrutaron de la presencia de Noel y Leonel luego de 8 años de ausencia.

Emocionados y felices, los artistas regalaron lo mejor de su repertorio a un público eufórico que aplaudió y coreó cada una de sus canciones de principio a fin.

SIN BANDERA EN PARAGUAY

Mientras tanto el Jockey Club se prepara para este gran concierto en Asunción, a vivirse el próximo 5 de junio.

Las entradas pueden adquirirse en todos los puntos de la Red UTS desde los G. 120 mil para el sector Platea, hasta los G. 890 mil para el sector Vip Sin Bandera.

 

Guitarrista paraguaya representará al país en Italia

Daiana Ferreira se presentará en concierto el 24 de mayo en el Vaticano y posteriormente, el jueves 26 en Roma como Embajadora turística con folletos informativos del Paraguay.

La guitarrista clásica y Embajadora Turística del Paraguay, Daiana Ferreira se presentará en el Pontificio Instituto de Música Sacra en la ciudad del Vaticano en un concierto organizado y apoyado por la Embajada del Paraguay.

En este concierto se presentará ante la Santa Sede, para el Cuerpo Diplomático, autoridades del Estado Vaticano e invitados especiales.

El concierto ante la Santa Sede será en conmemoración al 205° Aniversario de la Independencia Nacional, en coincidencia también con el primer Aniversario de la Visita del Papa Francisco al Paraguay y del Jubileo Extraordinario de la Misericordia.

Asimismo, en su rol de Embajadora Turística del Paraguay, la artista presentará materiales preparados por la Senatur y folletos informativos del Paraguay en el idioma italiano a fin de promocionar al país en el Hotel Crowne Plaza, el jueves 26 de mayo, en la ciudad de Roma.

Esto es en el marco de la visita oficial a Italia de la Ministra de Turismo del Paraguay, Marcela Bacigalupo, para una presentación País y Networking ante autoridades italianas, empresarios y agentes de viaje.

 

Programan varios conciertos por festejos patrios

Las agrupaciones nacionales KitaPena, Bohemia Guarani, Bohemia Urbana, Paiko, entre otras, se presentarán este sábado 14 de mayo como parte de los festejos patrios.

La cita será en el escenario principal ubicado sobre Estrella y Nuestra Señora desde las 18.00.

Los horarios establecidos para cada una de las bandas, shows y DJs son los siguientes:

Por otra parte, ya a partir de las 15:00, se habilita el centro de canje del “Kit Patriótico” que será instalado en la Plaza Uruguaya.

Para hacerse con este kit se puede comprar el mimsmo en cualquier punto de venta de la Red UTS a un costo de G. 65 mil.

 

Noche de música, historias y reflexión en Areguá

La invitación a sentir los ritmos de la selva, del corazón, de la ciudad, la vibración de la montaña y el mar es la propuesta de los organizadores de este concierto en Areguá a solo G. 10 mil.

La cita será a las 20.00 en La Quijote en Areguá, local ubicado a una cuadra de Guggiari Arte.

En la noche estará presente La Múcura, un colectivo en circulación por Sudamérica desde 2013, que viene realizando procesos de investigación, arte y articulación.

En concierto estará Caminantas, quienes por medio de la música autoral mostrarán como mujeres de Sudamérica recorren la tierra y se nutren de ella para inspirarse.

Además se presentarán artistas individuales como Elena Soteras, Claudia Miranda y Mónica Airaldi.