Sin Bandera se presentará el 5 de junio en Paraguay

Tras ocho años de espera, estas dos grandes personalidades y talentos se presentarán el 5 de junio próximo en el Jockey Club. La venta de entradas para el show de Sin Bandera inicia este viernes.

Pocos son los artistas que logran permanecer en la mente colectiva, que pueden traspasar fronteras, que pueden llenar vacíos con una sola frase, que logran permanecer a pesar del tiempo.

Sin Bandera es sin lugar a dudas un referente en la historia musical y este año regresan para unir su talento y hacer felices a miles de fans por “Una Última Vez”.

Tras ocho años separados, el cantante argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García volverán a unir sus voces, guitarra y piano para traer de vuelta al dúo Sin Bandera en una emocionante gira y un nuevo disco bajo el brazo.

El nombre de este nuevo álbum será Una última vez, como la gira y contará con 5 canciones que grabaron en Los Ángeles, California: “En esta no” es el primer single y los cuatro temas adicionales son “Una última vez”, “Sobre mí”, “Y más te amo” y “Para siempre tal vez”.

Sin Bandera, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas.

Después de una pausa de ocho años en los que Noel Schajris y Leonel García abrazaron una exitosa carrera solista en la que se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar Sin Bandera.

ENTRADAS

La venta de entradas inicia este viernes 22 de abril. Se pueden conseguir a través de los puntos de venta de la Red UTS. Los costos y sectores son los siguientes:

VIP – SIN BANDERA G$ 890.000

VIP – PLATINUM G$ 720.000

VIP – A - B G$ 650.000

VIP – PREMIUM G$ 600.000

VIP – C – D G$ 550.000

VIP – GOLD G$ 495.000

VIP – E – F G$ 450.000

PREFERENCIAS G$ 250.000

CAMPO VIP G$ 165.000

CAMPO G$ 135.000

PLATEA G$ 120.000

 

Beatles Jazz: un tributo con interpretaciones jazzisticas

Versiones de jazz de clásicos como "Let it be", "All my loving", "Come Together" y otros éxitos de The Beatles, podrán disfrutarse este sábado 23 en Morena Bar. Entrada libre y gratuita.

De la mano del grupo de José Villamayor y la cantante Pacita Diez Pérez, el concierto Beatles Jazz ambientará la noche del sábado con los mejores temas de la legendaria agrupación inglesa.

Cada una de estas canciones estará estilizada con un formato de interpretación jazzistica, con arreglos del guitarrista José Villamayor.

El grupo de Villamayor está integrado por: Giovanni Primerano en el piano, Ariel Burgos en el contrabajo y Victor Morel en la batería.

En la ocasión se contará además con la participación especial de: Pacita Diez Perez en vocales.

La cita será en el Bar Morena del Casino Asunción, ubicado sobre España y Sacramento, a partir de las 22.00.

 

Talento de exportación: guitarrista paraguaya actuará en escenarios de Portugal

La guitarrista clásica paraguaya, Daiana Ferreira, estará presente en el Festival Internacional de Almeirim hasta este viernes 22, tras haberse presentado en París y San Remo.

Durante la temporada pasada, Daiana tuvo un exitoso debut en París y San Remo, es por eso que ahora se encuentra representando a Paraguay en el prestigioso Festival Internacional del Folklore, Cultura y las Artes de Portugal.

Este festival reúne a grupos de diferentes partes del mundo en una serie de actividades: noches de gala, espectáculos en la calle, estudios de danza, talleres con participación de la población local.

La joven guitarrista fue seleccionada por la organización del festival para representar al país en la inauguración principal el 20 de abril, además de un concierto como solista este 21, ambos en el Cine Teatro de Almeirim. Una tercera presentación tendrá lugar el 22 de abril en la Casa de la Cultura, en la misma ciudad de Almeirim.

El repertorio estará integrado exclusivamente con obras del compositor Agustín Barrios “Mangoré”.

REPRESENTANDO AL PAÍS

A pesar de su corta edad, esta joven intérprete, representó al Paraguay en diferentes escenarios del mundo: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Egipto, España, Francia, Italia, Japón, México, Perú, Portugal y Venezuela. También organizó varios festivales internacionales en nuestro país.

Entre sus conciertos más importantes, se destacan su debut en el Carnegie Hall de Nueva York, el Kennedy Center de Washington D.C., el Palacio Foz de Lisboa (Portugal), el Instituto Cervantes de El Cairo (Egipto), El Real Monasterio de El Escorial (España) y el Centro Cultural del Banco do Brasil (Río de Janeiro – Brasil).

 

Moria sobre tragedia en Time Warp: "esto se soluciona legalizando la droga"

La diva argentina habló en TV sobre la tragedia ocurrida durante la Time Warp en Buenos Aires, fiesta electrónica en la que murieron cinco jóvenes intoxicados con drogas sintéticas.

"Me parece algo durísimo lo que pasó. Soy un fan de la música electrónica. Fui toda mi vida. No hay que estigmatizar nada. Para mí esto se soluciona legalizando la droga", fueron las palabras de Moria para el programa BDV.

Bajo la conducción de Luis Bremer, la diva argentina fue un rostro famoso más que quiso opinar sobre la tragedia en el Complejo Costa Salguero.

"La droga siempre va a existir. Todo el mundo sabe que en este tipo de festivales se consume. Y esto no es banalizar o hacer apología, porque después todo el mundo sale a decir que estoy banalizando o haciendo apología. Todo el mundo tiene la misma lectura y cada vez muere más gente. Hay que liberar, controlar la producción y eliminar la prohibición".

En palabras de Casán: "La gente siempre va a lo prohibido".

Moria quién anteriormente reconoció que consume de forma compulsiva cocaína y diariamente un cigarrillo de marihuana, además de éxtasis, dijo que "hay una idea generalizada de que a las fiestas van todos drogados. Tampoco es eso. A las fiestas se las estigmatizan. Está claro que hay un circuito que deberían controlar".

Finalmente resaltó que "hay que concientizar sobre el peligro del abuso de sustancias hasta que se legalice".