Thalía muestra como logra la cintura de avispa en sus videos: "Me ajustaban y me apretaban"

La cantante mexicana Thalía, bromeó una vez más sobre su “cintura de avispa” y los eternos rumores de que se sometió a una operación para achicarlas.

Pasa el tiempo y la estrella internacional sigue riéndose de los que afirman que lo logró una cintura fina gracias a una operación de costillas.

En más de una ocasión, la recordada actriz de telenovelas bromeó al respecto desde sus redes. Esta vez lo volvió a hacer, al publicar un video de backstage de su más reciente videoclip, “Estoy Soltera”.

En él se ve cómo entre cinco personas trabajan para acomodarle un corsé y lucir fina y ajustada.

“¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando!”, empieza el texto en su post.

“Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían en el cabello para que no se enredará y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto “reloj de arena” logramos el look que utilicé para uno de los sets del vídeo de #estoysoltera. Y ese final inesperado…¡se coló en la edición!”, escribió.

De esta manera, la protagonista de María la del Barrio y Marimar sigue captando la atención de sus seguidores con graciosos videos, logrando ser la número uno en cuanto a contenidos en redes.

 

Plácido Domingo recibirá un premio en Austria a su "excepcional carrera"

Viena. El tenor español Plácido Domingo será distinguido el próximo 6 de agosto en Salzburgo con el galardón al conjunto de su "influyente" y "excepcional" carrera en la ceremonia de los Premios Austríacos de Teatro Musical.


Fuente: EFE

La entrega de los galardones tendrá lugar -en un acto reducido debido a la pandemia- el próximo 6 de agosto de 2020 en el aeropuerto W. A. Mozart de Salzburgo.

"¡He recibido con una gran alegría la noticia de que me otorgarán el premio austríaco de teatro musical por mi carrera! Es más grande aún la alegría al recibirlo en el aniversario del Festival de Salzburgo, exactamente 45 años después de mi debut", afirma Domingo en un comunicado difundido por los organizadores.

Domingo -que superó la COVID-19 en México- señala que en un periodo de incertidumbres por la pandemia, ese premio muestra que "la promoción de las artes, y especialmente de la música, es importante para reunir energías para un nuevo comienzo".

El músico destaca la importancia en su carrera de Viena y de Salzburgo, donde se celebra el afamado festival veraniego, y la importancia que concede a que el premio provenga de un país donde la música es culturalmente tan importante.

El jurado -formado por periodistas- destaca la larga, influyente y polifacética carrera de Domingo durante décadas, con más de 150 papeles operísticos en su repertorio, y sus logros como director, responsable musical y descubridor de nuevos talentos.

"Plácido Domingo es sin ninguna duda uno de los mayores artistas de nuestro tiempo", resume el presidente de los premios, Karl-Michael Ebner.

Una investigación de la Ópera de los Ángeles, dirigida por Domingo desde 2003 hasta octubre de 2019, concluyo el pasado marzo que eran "creíbles" las acusaciones de acoso sexual de una veintena de mujeres contra el tenor.

La entrega del premio en Salzburgo coincide con la celebración del Festival de Música en la ciudad y en el que Domingo ha sido uno de los artistas más apreciados por el público.

Salzburgo fue el primer escenario en el que cantó el pasado verano -y fue recibido y despedido con aplausos- después de que se hicieran públicas las acusaciones de acoso sexual contra él en EEUU.

 

Katy Perry da un miniconcierto y viste de sonrisa el Tomorrowland digital

Miami. La artista estadounidense Katy Perry dio este sábado su último espectáculo días antes de convertirse en mamá, con un miniconcierto en el escenario principal de la inédita edición digital del legendario festival de música electrónica Tomorrowland.


Fuente: EFE/Alicia Civita

Enfundada en un vestido minifalda naranja de lunares blancos, que hacía fuego con la peluca color fuego con la que había decidido responder al pedido de excluir materiales reflectivos o brillantes, una muy embarazada Perry llegó del cielo en un globo con la forma de la cara de un payaso triste.

Con esa entrada, que una vez más demostró que nadie empieza una presentación mejor que Perry, la artista ofreció dos canciones de su nuevo disco “Smile”, que sale al mercado el 14 de agosto.

La artista comenzó justamente con el primer sencillo de su nueva producción, que también lleva el nombre de “Smile”.

Unos zapatos blancos de tacones medianos, la única concesión a la etapa final de la gestación de su primera hija con el actor británico Orlando Bloom, completaron el atuendo de Perry, quien estuvo acompañada durante los 10 minutos de su show por cuatro de sus músicos, también vestidos dentro de la iconografía cirquesca de “Smile”.

El segundo sencillo del disco, de nombre “Daisies”, fue la segunda canción nueva de Perry, quien escogió Tomorrowland para estrenar sus dos temas ante el público, aunque fuera de forma digital.

Los estrenos fueron los signos de puntuación en el espectáculo de la artista, quien completó su participación con un popurrí de sus grandes éxitos, como “Teenage dream” y “California Girls”, con nuevos arreglos al ritmo dance, preferido por los amantes de la música electrónica.

Antes de terminar con su icónicas canciones “Roar” y “Firework”, Perry bailó acompañada de sus músicos, vestidos con enterizos pegados naranja y morados y con unos grandes sombreros rojos que les cubrían medio cuerpo, “una excusa para tapar las máscaras”, reconoció la artista en una rueda de prensa dos días antes.

Durante la presentación, impresionaron los efectos digitales creados por los organizadores de este Tomorrowland, que intentaron convertir la obligada cancelación del festival -el más grande del mundo con un promedio anual de casi medio millón de personas- en una oportunidad para explorar los límites del mundo virtual.

El escenario de Perry, diseñado especialmente para ella, estuvo dominado por vívidos tonos de fucsia, flanqueado por inmensas cascadas de agua de color rosa y con la aparición por momentos del emoji de la carita sonriente, que identifica a “Smile”, una margarita danzante y elefantes blancos de lunares multicolores.

Aunque Perry es mucho más pop que EDM (Electrónic Dance Music), la música que domina Tomorrowland, los comentarios negativos en las redes sociales solo aparecieron cuando se apagaron los fuegos artificiales que la acompañaron cuando cantaba “Baby you're firework”, y se limitaron a quejarse de lo corto de la presentación, que apenas rozó los 15 minutos.

EL EDM LATINO

El festival de dos días comenzó con la presentación del DJ mexicano Mr Pig y la española B Jones, los únicos representantes del mundo hispano en la cita mundial más esperada por los amantes de la EDM.

Aunque la DJ radicada en Ibiza apenas hizo un guiño a sus raíces al cerrar con “Bella Ciao”, que aunque es una canción italiana es el tema más conocido de la serie española “La casa de papel”, Mr Pig tocó hasta salsa, en un homenaje a la legendaria agrupación tropical mexicana La Sonora Santanera.

Aun así, la música latina fue incorporada en otras presentaciones como la del alemán Paul Kalkbrenner, quien incluyó en su espectáculo elementos del grupo colombiano Gaiteros de San Jacinto.

Por su parte, el DJ, productor y empresario estadounidense Steve Aoki, responsable de llevar el año pasado el reguetón a Tomorrowland, tocó tres de sus grandes éxitos con artistas latinos: “Azukita”, con Daddy Yankee, Elvis Crespo y Play-N-Skillz; “Maldad” con Maluma y “DALE CINTURA (Kuliki)” con Farina, Darell, Kiko El Crazy y Toño Rosario.

PAPILIONEM

La edición digital de Tomorrowland fue asentada en un mundo virtual bautizado como “Papilionem”, formado por una cadena de islas montañosas sobre las que se establecieron los escenarios digitales, una biblioteca con archivos de ediciones anteriores del festival, que desde 2005 se ha realizado en la localidad belga de Boom.

También había un bar con ideas para cócteles usando los licores que patrocinaron la innovadora iniciativa y una sala con charlas motivacionales de celebridades como Will I.Am. el líder de los Black Eyed Peas.

Las presentaciones de este sábado y domingo en Tomorrowland también incluyen a David Guetta, Nervo, Afrojack, Dimitri Vega & Like Mike y Tiesto, entre otros.

 

Ricky Martin presenta el vídeo de "Recuerdo" con la mexicana Carla Morrison

San Juan. El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó en su canal de YouTube la versión audiovisual de "Recuerdo", una de las colaboraciones incluida en su reciente álbum "PAUSA" junto a Carla Morrison.


Fuente: EFE

El vídeo de “Recuerdo”, que recoge su voz e imagen junto a su colega mexicana, fue otro reto creativo asumido durante la pandemia por el COVID-19, como parte del deseo de la estrella de sumar nueva música en un momento histórico, informó este jueves Sony.

Dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, el vídeo se realizó en cumplimiento con las medidas de distanciamiento físico y, en esta ocasión, Ricky Martin trabajó desde la ciudad de Los Ángeles, en California (EE.UU.), mientras Carla Morrison hizo lo propio desde la capital francesa, París.

“En el momento que nació esta canción yo estaba escuchando a Carla Morrison casi a diario. Ella es una artista que respeto mucho y me identifico con su música. Se me ocurrió enviarle un mensaje en medio de la pandemia para preguntarle si colaboraría conmigo”, dijo Martin, según el comunicado.

“Ella pensó que yo quería que me escribiera una canción y le dije no, quiero que grabes conmigo y que cantemos ‘Recuerdo’ en los escenarios. El resto ya está plasmado allí. Es un tema muy especial para mí y más con la voz de Carla”, agregó sobre cómo surgió la colaboración con la artista mexicana.

Por su parte, Morrison dijo que escribir y grabar “Recuerdo” fue un “sueño hecho realidad”.

“Ricky es un ser tan maravilloso, bondadoso y profesional que me motivó a entregarme a la canción de una manera que me pareció sexy, bella y clásica. Creo que él también demuestra todo eso con facilidad, pero combinado con la esencia de Ricky en el presente y el futuro”, dijo.

La seductora y a la vez nostálgica canción es una de las seis colaboraciones en el reciente álbum “PAUSA”, el cual estuvo durante cuatro semanas en el tope de la lista “Latin Pop Albums” de Billboard, en el mercado de Estados Unidos.

Al igual que lo hizo con Carla Morrison, Ricky Martin realizó colaboraciones artísticas para el EP con Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó.