Todo está listo para el Music Experience Festival Edition, este jueves

Este jueves 10 de octubre en La Nueva Olla, tendrá lugar el Music Experience Festival Edition, el evento musical que traerá a grandes artistas a Paraguay, entre los que se destaca la banda norteamericana Black Eyed Peas. Las entradas están a la venta a través de Red UTS.

El dúo de reggaetón Mau y Ricky, el DJ brasileño ALOK, el célebre DJ francés Yves V, y los nacionales LaNuestra, Giuli y Guille Preda completan el cartel del festival.

La banda norteamericana Black Eyed Peas explota actualmente a nivel internacional con colaboraciones como “Mami” con Piso 21 y “eXplosion” con la reina actual del Brasil, Anitta, canción que fue parte de su presentación en el festival de Rock in Rio este fin de semana en su paso previo a Paraguay.

En sus presentaciones, el trío también incluye sus grandes éxitos como “I Gotta A Feeling”, “Where Is The Love?”, “Just Can´t Get Enough”, “Boom Boom Pow” y “Pump It”, entre muchos otros.

El dúo formado por los hermanos Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz) que empezó a tomar forma cuando fueron motivados por su padre, Ricardo Montaner, para grabar un disco. Cuentan con dos álbumes que les valieron una legión de fans. Entre sus hits se encuentran “Mi Mala”, “Desconocidos” junto a Manuel Turizo y Camilo, y el más reciente “La Boca”.

El regreso de ALOK se da en el mejor momento de su carrera. El DJ encendió el escenario de Rock in Rio y fue anunciado además como el primer artista confirmado para la edición 2021 del mismo festival.

En el último ranking de la consagrada DJ MAG, ALOK escaló al puesto número 13 a nivel mundial en parte gracias al sencillo “Hear Me Now” y al track “Ocean”. Se trata del DJ más popular actualmente en el vecino país, y al mismo tiempo recorre el mundo presentándose en los mejores escenarios de electrónica.

Completan el cartel del Music Experience Festival Edition el DJ francés Yves V y los artistas nacionales LaNuestra, Giuli y Guille Preda.

Las entradas se encuentran a la venta en Red UTS. El show es una producción de LEG – Live Entertainment Group.

 

Celebran Oktoberfest Beer Party con canilla libre toda la noche

La primera edición del “Oktoberfest Beer Party” se llevará a cabo el sábado 19 de octubre a partir de las 18:00 en Veranda (Paseo del Yacht Nro 11).

El evento contará con DJs en vivo y la presentación de “La banda de MK” y “Baby Rhagga” para el disfrute el público. Además, ofrecen como atractivo principal y diferencial de la noche, canilla libre de chopp.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de RED UTS con un valor de G.160.000 hasta el 11 de octubre. TIER 1 va hasta el 18 de Octubre con valor de G.180.000 y en puerta G.200.000.

Este evento está organizado por el Casino Vivant y el Yacht y Golf Club Paraguayo con el apoyo de Radio Montecarlos y la Revista VOS. Para más información pueden comunicarse al (0981)940 526.

 

"Quédate", lo nuevo de Salamandra

“Quédate” se denomina la nueva canción de Salamandra, último corte promocional del disco “El inconsciente roba discos”.

La agrupación nacional lanzó recientemente el videoclip del tema, el cual comprende shows en vivo de lo que fue la gira nacional “El inconsciente roba discos” desde el concierto de lanzamiento y el recorrido por varias ciudades del país.

El audiovisual incluye además tomas del proceso de grabación del disco en el estudio y backstage.

La dirección y edición del video estuvo a cargo de Pietro Scappini, responsable de otros videos del grupo como “El amor de mi vida” y “Lo que me gusta de ti”.

El clip ya está disponible en YouTube así como iTunes y Deezer.

Con este single Salamandra se despide del disco actual y abre paso a una nueva etapa con miras al nuevo álbum que se dará a conocer en enero del 2020.

Oriunda de la ciudad de Ypacaraí, Salamandra está conformada actualmente por Javier Zacher (2ª guitarra y voz), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería).

Luego de varios años de trabajo, en el 2010 lanzaron su primer disco “Todo en tu cabeza” el cual significó un gran paso que les permitió avanzar y ganarse un lugar en la escena local. Tienen en su haber 4 discos de estudio (Todo en tu cabeza, Vamos de gira, Alma en peña y El inconsciente roba discos), 1 demo (Cianuro), 13 videoclips y 1 DVD Acústico.

Han recorrido dando shows en diversas ciudades en todo el Paraguay y algunas ciudades de otros países como Argentina, Chile, México y Brasil.

 

Black Eyed Peas enciende Rock In Río, como previa a su show en Paraguay

Previa escala en el gran escenario de Rock in Rio, los Black Eyed Peas se preparan a desembarcar en Paraguay para poner a bailar a todos los asistentes al Music Experience Festival Edition, el próximo jueves 10 de octubre en La Nueva Olla.

El pasado sábado fue el día más pop del legendario festival de Rock in Rio en su edición 2019, donde Black Eyed Peas figuraba como una de las principales atracciones. Su presentación no sólo explotó en el Palco Mundo, sino que también a nivel de redes sociales ya que el hashtag #BlackEyedPeasNoMultishow fue el trending topic más seguido durante toda la presentación de Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo.

Y, para aumentar aún más la calidad de la presentación, interpretaron su nueva canción junto con la actual reina de la música en el Brasil, Anitta. El tema se llama apropiadamente eXplosion y es un homenaje a este reconocido festival.

Además de Anitta, también fueron invitados a compartir el escenario los integrantes de Piso 21 para la canción “Mami”, poniendo a bailar a los cien mil asistentes a la noche de Rock in Rio.

Actualmente, la banda californiana se encuentra presentando su disco “Masters of The Sun” lanzado en el 2018, y que constituye su primer álbum de estudio en ocho años.

Formados hace 27 años, los norteamericanos comenzaron su carrera con una huella alternativa de hip hop. Con el tiempo fueron absorbiendo nuevas influencias como el dance pop y la música electrónica, consolidándose como un fenómeno global. Conquistaron el mundo en el 2003 cuando encabezaron las listas con el sencillo “Where Is The Love”. Luego siguieron otros éxitos como “I Gotta A Feeling”, “Just Can’t Get Enough”, “Boom Boom Pow”, “Pump It”, entre otros. Desde el 2017, Jessica Reynoso acompaña a los Black Eyed Peas.

Las entradas para el Music Experience Festival Edition se encuentran a la venta a través de Red UTS.