Últimos días de inscripción para 'A un toque del Reciclarte'

‘A un toque del Reciclarte’, el concurso para bandas emergentes que quieran ser parte de uno del festival veraniego se encuentra a días de finalizar.

El esperado espectáculo que este año llega por partida doble, en Ciudad del Este, y San Bernardino, contará también con bandas nuevas, seleccionadas del mencionado concurso.

Todos los interesados tienen tiempo de inscribir a su banda hasta el 15 de enero próximo.

Para participar, los postulantes deben ingresar a la página de la firma Pilsen, impulsora del festival, subir una foto del grupo, el demo y datos de los integrantes.

El jurado, integrado por Rodrigo Coto Nogués y Miky González, preseleccionará a las 10 mejores bandas, las cuales serán anunciadas el 16 de enero.

El 17, los finalistas grabarán un demo, y a partir del 18, se abren las votaciones para el público, que será quien elija a la banda que subirá a los escenarios del Reciclarte 2020.

Reciclarte se realizará en Ciudad el Este, el 26 de enero desde las 15.00 en el anfiteatro del Lago. Las bandas anunciadas para la fecha son: La de Roberto, Kita Pena, Partes Iguales, Mauricio y las Cigarras, Super Turbo Diesel.

Las entradas estarán a la venta a través de Ticketea.

El siguiente, por cuarto año consecutivo, será el 1 de febrero en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, desde las 14.00, con una cartelera de artistas de primer nivel musical.

 

Agrupación nacional "Royest" presenta su canción del verano

La agrupación nacional Royest presenta su primer tema propio, una canción en colaboración con el artista reggaetonero Thonny3F. El videoclip cuenta con la participación de mediáticos.

El tema se denomina “Báilame”, ya disponible en las principales plataformas digitales y primer sencillo del material discográfico próximo a lanzarse.

“Bailame” es una canción en un estilo tropical que invita al público a divertirse bailando. La Letra y arreglos musicales fueron desarrolladas por Romina Burgos, cantante y compositora del grupo, en colaboración con Thonny3f (Letra) y músicos de Royest para los arreglos musicales.

Royest es una banda que se inició hace dos años y se dedica a versionar temas del repertorio latinoamericano. Inicialmente eran solo Romina Burgos en la voz y Esther Jara en el cajón peruano.

Luego se sumó Omar Barrientos, bajista y director musical de la banda. El grupo cuenta hoy con siete integrantes con una vasta experiencia realizando conciertos en fiestas bailables, cumpleaños, casamientos, festivales, cenas laborales y todo tipo de eventos.

El nombre de la agrupación proviene de los nombres de las fundadoras, y en conjunto con el grupo decidieron lanzar el primer tema como banda, con el objetivo de sonar en todas partes en la temporada más caliente del año.

En el clip aparecen Romi Burgos, Royest, Thonny3F, Luigi Manzoni, Ale Silva (Jugador de Olimpia y su familia), Bicho Riveros, Mathi Crosa, Silvia Flores, Marcelo Gabril, Sol Codas, Kassandra Frutos, Myriam Arevalos, y Dany Pereira.

Para el álbum ya cuentan con 10 canciones.

 

Farruko se presentará en el Anfiteatro José Asunción Flores

El Anfiteatro José Asunción Flores recibirá a uno de los artistas internacionales del momento Farruko. La cita será este sábado 11 de enero a las 21:00.

Durante el mes de enero y febrero la ciudad veraniega de San Bernardino y la capital de nuestro país, contará con grandes exponentes de la música urbana.

Carlos Efren Reyes Rosado, mejor conocido como FARRUKO, es un cantautor nacido en Puerto Rico que ha demostrado constantemente su dominio en la mayoría de los subgéneros de la música urbana, fusionandola con otros géneros como: el pop, la bachata, el mambo y el vallenato. Ha publicado varios álbumes con los que ha deleitado a sus fans, incluyendo “El Talento del Bloque”, “TMPR (THE MOST POWERFUL ROOKIE)”, “Imperio Nazza – Farruko Edition”, “Los Menores”, “Visionary”, “TrapXficante”, “Gangalee” y su más reciente "En Letra de Otro".

Posteriormente, el sábado 25 de enero, se presentarán los pioneros del pop urbano en Latinoamérica, PISO 21.

Las entradas se encuentran a la venta en todos los puntos de Ticketea y desde la web http://www.ticketea.com.py. En las fechas mencionadas se habilitarán boleterías en puerta.

Los precios para la fecha de Farruko van desde Gs. 75.000, PISO 21 desde Gs. 110.000 y OZUNA desde Gs. 150.000

 

Bronco, Ángeles de Charly y Damas Gratis encabezan el festival "Ja'umina"

"Ja’umina", el festival de cumbia que convoca a grandes exponentes de la cumbia se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

El evento está encabezado por las bandas internacionales: Bronco, Ángeles de Charly y Damas Gratis.

También contará con la participación de los mayores exponentes del género a nivel local: Talento de Barrio, Qmbia Juan, Martín y su cumbia Free.

Las entradas están disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea y a través de web http://www.ticketea.com.py. Las mismas se pueden adquirir en fase de PREVENTA y los precios serán los siguientes: Césped G.100.000, Gradería G.80.000 y Platea G.60.000

Los clientes Tigo accederán a un descuento de 10% abonando con cualquier medio de pago y 15% de descuento abonando con su billetera Tigo Money. Además habrá una oferta exclusiva con smartphones Samsung que se anunciará próximamente.

Clientes Itaú accederán a un descuento de 10% abonando con sus tarjetas de crédito VISA. Información y reservas de mesas al (021) 671421 y (0981) 177680.

"Ja´umina" es una producción de G5pro, presentado por TIGO y Samsung y apoyado por TIGO Sports y FM Popular 103.1.