VIDEO | Drake interrumpe su concierto para detener a un acosador entre el público

El cantante canadiense interrumpió su actuación en una discoteca australiana tras darse cuenta que un hombre manoseaba a las fanáticas.

El hecho ocurrió en una discoteca en Sydney, en Australia, donde el artista canadiense de hip hop brindaba un show.

“Si no dejas de manosear a las chicas, iré y te patearé el culo”, dijo el artista tras parar su actuación y mientras señalaba directamente al individuo.

Al parecer, mientras Drake cantaba, un hombre que acudió al show se aprovechaba del momento de alegría y fiesta para manosear a las mujeres.

Y Drake observaba todo desde el escenario, hasta que no pudo más y paró el espectáculo.

Cuando el artista lanzó su amenaza, el público lo aplaudió aprobando su actitud en pro de la defensa de sus fans.

Y enseguida, por si acaso no había quedado claro, repitió con furia: “Si no dejas de poner tus manos encima de las chicas, te voy a romper todo”.

En el vídeo se puede ver cómo varios agentes de seguridad se acercaron al individuo señalado por el artista para expulsarlo del local. Después el rapero, más tranquilo, continuó con su actuación.

 

Shakira en su peor momento: Cancela gira por hemorragia en las cuerdas vocales

La cantante colombiana debió posponer su nueva gira “El Dorado World Tour” debido al estado critico en sus cuerdas vocales.

Desde la productora de la artista, Live Nation, anunciaron que la gira mundial “El Dorado” tendrá que ser cancelado hasta nuevo aviso por el delicado estado de salud de la interprete de Loca.

“Lamentamos informar que, según las indicaciones de los médicos de Shakira, las fechas de la gira El Dorado World Tour en Europa se posponen para 2018.

Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional”, rezaba parte del comunicado de prensa.

Mientras se encontraba ensayando para la gira mundial, la latina sintió “una ronquera inusual que me impedía cantar”.

Y efectivamente algo no andaba bien con su voz, pues a la latina le detectaron el problema en su cuerda vocal derecha en octubre lo que derivó a un reposo absoluto de la voz.

Aunque le dio tiempo y reposo a sus cuerdas vocales, Shakira indicó que sufre una hemorragia en esa zona y que no se ha reabsorbido por lo que la cancelación provisoria del tour está confirmada.

“La pesadilla continúa y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, sentenció Shakira en un comunicado compartido en su cuenta de Twitter.

“Justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera”, expresó además.

El pasado 10 de noviembre se anunció la cancelación de sus conciertos en París, Amberes y Amsterdam, en total unos cinco conciertos postergados que lo iba a retomar en estos días.

Sin embargo, la productora de la artista colombiana decidió posponerlos y pidió a los fanáticos que adquirieron las entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos.

 

VIDEO | Un Black Eyed Peas hace bailar a la Reina Letizia

El cantante e integrante del grupo norteamericano, Taboo, hizo bailar a la Reina de España durante la cena de bienvenida en México, con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer.

En la noche de este lunes se realizó la cena oficial en México DF con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer.

En el evento se encontraban sentados en la mesa presidencial el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, su mujer, Angélica Rodríguez y la Reina Letizia, que viajó hasta tierras aztecas, sin el Rey Felipe, como presidenta de honor de la asociación española contra esta enfermedad.

Durante la velada, el rapero estadounidense con descendencia mexicanas, Jaime Luis Gómez, artísticamente conocido como Taboo, animó a los presentes con clásicos de Black Eyed Peas y en solitario.

En un momento de su acting, Taboo se dirigió a la mesa presidencial y tomando por el hombro a la Reina Letizia, se lanzó al baile con ella que, acto seguido, dio paso a aplausos y gritos.

La presencia del cantante en la cena tiene relación a su lucha contra un cáncer de testículos que lo peleó durante tres años.

Tras ser intervenido para extirparle el tumor y someterse a varios tratamientos de quimioterapia, ganó la batalla a la enfermedad y desde entonces se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el cáncer. Recientemente incluso ha sacado una canción al mercado, The Fight, cuyos beneficios destinará a la lucha contra esta enfermedad.

Es por eso que para Taboo actuar en la velada del Congreso Mundial contra el Cáncer fue algo muy emotivo, hasta el punto de se entregó totalmente, logrando calentar el ambiente al ritmo de sus canciones más conocidas.

 

¿Gorillaz, Imagine Dragons y The Killers en Paraguay en el 2018?

Las bandas oriundas de Las Vegas, el grupo de rock virtual y hasta el británico, Liam Gallagher, son los nombres que están sonando fuerte en las negociaciones para traerlos en marzo del 2018.

Fuentes cercanas adelantaron al diario HOY Digital que The Killers, Imagine Dragons y Liam Gallagher son las posibles atracciones que se estarían presentando en el marco de la segunda edición del Asunciónico en marzo del 2018.

En ese sentido, los interpretes estarían pisando suelo paraguayo tras pasar por los Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil.

De hecho, la FanPage oficial del festival paraguayo comenzó un conteo palpitando el anuncio y un posible adelanto de los artistas que formarán parte del line up.

Por otra parte, desde hace tiempo circula una supuesta confirmación de que el grupo liderado por Damon Albarn, Gorillaz, pisará también suelo guaraní.

El dato proviene desde la cuenta de Twitter del periodista brasileño, José Norberto Flesch, quien casi siempre acierta sobre las bandas que visitan Latinoamérica, y esta vez dio por hecho el paso del grupo británico por el país: “En marzo, Gorillaz va a tocar también en Paraguay. Me imagino que esto es bueno también para los que viven en la región de la frontera con Brasil”, tuiteó.

Cabe destacar que en el país carioca, Uruguay, Colombia, Chile y Argentina ya confirmaron su venida lo que llenan más las expectativas de una posible primera vez en nuestro país.