VIDEO | Enrique Iglesias recibe críticas por manoseo a su bailarina y por besar a una fan

El artista español está siendo duramente cuestionado por las imágenes que recorren en las redes sociales aprovechándose de varias mujeres durante sus conciertos.

El cantante se presentó en la clausura de la Feria Nacional Durango ante una multitud en México. Y durante la canción “Loco”, que grabó junto a Romeo Santos, comenzó a bailar abrazado a Celia Chávez, su telonera.

Hasta que se desató la polémica, cuando el artista le subió el vestido a la mujer y puso su mano en la cola. El momento quedó registrado y se viralizó rápidamente.

Pero esto no fue todo. Al final del show, Iglesias se acercó a una fan que cantaba entre el público, le agarró la cabeza y besó su boca. El músico subió el video a su cuenta de Instagram con el mensaje: “Gracias Durango, por todo vuestro cariño!”.

Las críticas parten por sus comportamientos a meses de haber sido padre y por todo el movimiento feminista que se encuentra destapando actitudes de abuso en la industria.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Acho Laterza presentará canciones de segundo disco en concierto

El cantautor Acho Laterza presentará este sábado 11 de agosto a las 21:00, las canciones que formarán parte de su segundo disco. El evento se llevará a cabo en el Teatro Latino y contará con destacados artistas de la escena local.

Una nueva faceta es la que el artista pretende mostrar en su más reciente producción.

Para el show de esta noche, Laterza estará acompañado de la cantante pop Anna Chase; el vocalista del grupo Bohemia Urbana, Jaime Zacher; y del también vocalista de la banca Paiko, Enrique “Pollo” Zayas.

Esta presentación dará apertura a una serie de conciertos a realizarse en varios colegios de Asunción y gran Asunción, en una gira denominada School Tour 2018, para seguir promocionando las nuevas canciones y las que ya forman parte del repertorio del artista.

Luego de su primer disco de estudio: “Estoy aquí”, Acho se adentra en un nuevo proyecto del que se desprende "Si tú quieres", cuyo clip ya lleva más de 53.000 reproducciones en YouTube.

 

Rock y Metal, en los festejos por el aniversario 481 de Asunción

El festival Asunción Mosh presentará una edición especial por el 481º aniversario de la fundación de Asunción.

El evento tendrá lugar este domingo 12 de agosto en la Plaza Uruguaya, desde las 12:00, con la participación de bandas exponentes de diferentes corrientes de la música pesada local, desde el rock and roll y el blues, pasando por el punk-rock, hasta llegar al heavy metal, el thrash entre otros.

Este evento forma parte de la gira Mosh Tour que emprenden las agrupaciones The Force, Patriarca y The Profane por varias ciudades del interior del país.

Estas bandas son las impulsoras de la gira como del festival, y serán parte del cartel que se presentará en la edición especial del Asunción Mosh por el 481° aniversario de la fundación de Asunción, el día domingo 12 de agosto.

El mismo cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

La grilla para la jornada se completa con los grupos: Steinkrug; Arritmia, Piter Punk; Pat and the Jurassic Band; Khyron; Luisonz; Abbadon; Mastermind y Electric Blood (DJ Set).

El objetivo de esta edición especial del ASUNCIÓN MOSH es hacer de esta celebración asuncena una verdadera fiesta de la familia headbanger.

Asimismo, dentro de la Plaza Uruguaya se habilitará una feria de discos, remeras, merchandising de las bandas participantes, libros, revistas y fanzines referentes a la música rock y metal en sus diferentes vertientes estilísticas. Así también, se instalará una surtida cantina con comidas y bebidas de todo tipo.


 

Se viene la séptima edición de “Festival Asunción a Voces”

El festival reunirá a cantantes solistas o en grupos que canten a coro, sean profesionales o solo apasionados por el canto.

La organización cuenta con el apoyo del grupo Vocal Cantarte, que además de ser un grupo a capella con 16 años de trayectoria, se conformó como entidad sin fines de lucro desde la cual busca apoyar fuertemente la enseñanza, la difusión, apreciación del canto y la música vocal, principalmente sin acompañamiento instrumental.

El objetivo del evento es dar a conocer el valor del canto grupal dentro de la sociedad como medio de integración social, expresión artística y cultural en favor del desarrollo de las personas, como actividad saludable e integradora, a través de actividades educativas y conciertos que permitan ampliar y modernizar los conceptos de la música vocal a capella.

El festival se ha desarrollado ya en seis ediciones anteriores, compartiendo funciones con grupos de otros países como Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay. También se realizaron talleres y laboratorios con profesores de México, Argentina, Brasil, Alemania e Italia.

La actividad comienza este sábado 11 de agosto a partir de las 7.30 con las inscripciones. Desde de las 8.30 se llevaran a cabo varios talleres como "Música, armonía , ritmo y diversión". a cargo de Marijó Veiga, con un costo 50.000 gs.

El taller “Cerebra la música” a cargo del Dr. Miguel Angel Velázquez "Dr. Mime" Costo 30.000 gs.

“El Canto como medio de expresión e integración a través de la expresión y el movimiento corporal ”, a cargo de Jesús Almao, con un costo 50.000 gs.

O bien un combo por los tres talleres a Gs. 100mil.

Como cierre, el 16 y 20 de agosto se realizarán conciertos en el Teatro “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo Japonés a partir de las 20.30hs.

Durante las dos fechas se estarán presentando Cuarteto femenino Vivace, Coro del Sil, Coro de las Almenas, Coro Infanto Juvenil "Amamos Cantar, Grupo Vocal Cantarte, "Desde el alma” Coro de adultos mayores del CPJ, “Coro Campus “de Asunción y Conjunto Coral "Voces Libres”.

El costo de las entradas será de Gs. 40mil en venta esa noche o reservas al 0981 4670962 / 0981 413816.