VIDEO | Los Backstreet Boys arrasaron en Viña del Mar

Esta semana, la boy band emblema de los 90 se presentó con un show repleto de hits y fue reconocida por su trayectoria con el máximo galardón que entrega la organización del tradicional festival chileno.

El público chileno pudo disfrutar de un show único de la agrupación luego de dos décadas de espera, levantando suspiro de las fieles seguidores.

De hecho, el amor de sus admiradoras se mantuvo intacto y se pudo notar en la venta de entradas al show que se agotó en dos horas.

Con cinco cambios de vestuario, coreografías para cada tema y un elenco de diez bailarines, el quinteto pop presentó un show de alto nivel técnico.

Sus integrantes -Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson, Brian Littrell y A. J. McLean- centraron su repertorio con canciones icónicas como “Shattered”, “Show me the meaning” o “Larger than life”. Pero también incluyeron canciones de su nuevo material discográfico, DNA.

Esa misma noche, el quinteto fue homenajeado con os premios Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

 

VIDEO | Los Jonas Brothers se vuelven a reunir y lanzan nuevo material

La boy band cumplió el sueño de las fanáticas que supieron esperar por casi una década y regresa a la escena musical con canciones y videoclip nuevo.

El trio conformado por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas estrenaron canción nueva en la noche de este jueves, “Sucker” en compañía del videoclip en donde no solo aparecen los hermanos sino que también las respectivas parejas de cada uno: Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas.

En el clip, dirigido por Anthony Mandler, podemos ver un sinfín de dramáticos y opulentos looks mientras las parejas bailan, se divierten y comen en su particular paraíso.

Mientras tanto, algunas fanáticas de los Jonas Brothers ya hablan del posible Tour de los Jonas Brothers 2019 tras seis años fuera de los escenarios, desde su último LP en vivo de 2013.

 

Un clase A en la Nueva Olla: Daddy Yankee llega con todo su flow

Todo apunta de que la vuelta del cantante puertorriqueño al país se dará en medio de una organización que reintentará una nueva forma de vivir los festivales.

El show del artista latino es uno de los tantos que se estarán dando este año en la sede azulgrana, ya que desde marzo, los eventos musicales y atracciones internacionales tendrán lugar en la Nueva Olla de la mano de la productora Live Entertainment Group.

“Esta es una primera muestra de lo que puedes hacer LEG como productora, y representando de manera local”, comentó Óscar Mosqueira, al frente del Marketing del evento.

Junto a su par brasileña, que desembarca al país en medio del auge de los conciertos, llevarán a cabo toda la logística que promete ser de gran envergadura, teniendo en cuenta que la misma productora extranjera fue parte de las organizaciones del Mundial de Brasil como también de los Juegos Olímpicos.

“La escena local va a tener su espacio, además de tener como tracción central a Daddy Yankee, con el agregado que será en la Nueva Olla”, aseguró además Mosqueira y adelantó que entre los artistas que formarán parte del line-up se encuentran Guille Preda, Camarasa, Japiaguer y Milshake, entre otros.

Asimismo, aseveró que la logística también contará con mano paraguaya que estará trabajando contra reloj luego del último partido de Cerro Porteño.

Por el momento, Daddy Yankee junto al show de Roberto Carlos serán las principales atracciones para este año y no se descarta la idea de que haya más durante el resto del 2019 con eventos musicales como el entretenimiento general.

“Son ocho eventos de gran envergadura sumando el contrato de la Olla que nos obliga a mantener un estatus”.

El artista puertorriqueño se estará presentando en el marco del “Music Experience” el 16 de marzo en la Nueva Olla.

Las entradas continúan a la venta y va desde : Platea Familiar (G. 140.000), Alta Gradería A (G. 195.000), Alta Gradería B (G. 175.000), Fiesta Gold (G. 345.000) y Adictiva Premium (G. 690.000).

 

VIDEO | La emotiva reacción de Luis Miguel al recibir un cuadro de su mamá

El Sol fue sorprendido durante su concierto con un cuadro de Marcela Basteri, entregado por una fanática.

Durante su última presentación en Chile, Luismi tuvo un episodio que lo sorprendió a él como a los asistentes del show, al mostrar una pintura de el cantante, que no fue lo que lo hizo reaccionar, sino que en la imagen aparece junto a su madre, la italiana Marcela Basteri.

En los videos que se hicieron virales se puede ver a Luis Miguel recogiendo el cuadro y expresando su reacción con una sonrisa tímida.

Finalmente Luismi agradeció a la fanática y al resto de la audiencia con una gran sonrisa.

A días de su paso por Paraguay, el Sol se presentará en Buenos Aires el 1 y 2 de marzo, mientras que en el país dará un único show el 7 de marzo en el Jockey Club de Asunción como parte de su gira “México por siempre”.