VIDEO | ¿Noche de excesos en Argentina?: Luis Miguel retrasa llegada a Paraguay

La venida de Luis Miguel se encuentra con una demora importante pues según medios argentinos, una serie de situaciones se vivió durante la noche del martes con excesos y modelos de por medio.

Según el periodista del vecino país, Luis Ventura, la llegada de Luis Miguel, que tendría que haber sido el miércoles por la noche, está todavía en espera para reponer al cantante luego de una noche de excesos.

Durante estos días, Luis Miguel dio varios conciertos en Argentina y junto a él se encontraba Mollie Gould, la novia del cantante, quien desde el sábado pasado ya se encontraba en tierras guaraníes a la espera de la venida de su pareja.

Sin embargo, Luismi tenía otros planes en territorio argentino además de ofrecer sus shows, ya que ese mismo sábado organizó una fiesta en el Hotel Faena, en donde está hospedado. Entra las modelos invitadas se encontraba la mediática Karina Jelinek.

En la noche del martes, la actividad nocturna volvió a repetirse pero tuvo un desenlace inesperado pues el mexicano tuvo que ser asistido porque comenzó con taquicardia, al punto de ser reanimado “porque prácticamente estaba sin conocimiento”.

De hecho, según el relato de Ventura, Urbana, la mujer que acompaña al artista en todos sus viajes como mano derecha, estaba “desencajada”.

“Ella que lo conoce lo vio mal”, mencionó el periodista.

A todo esto, la escena se completa con una habitación inundada debido a que se desbordó el jacuzzi en medio de la fiesta que se estaba realizando.

Dede el miércoles, el ‘Sol de México’ tendría que haber estado ya en suelo paraguayo sin embargo, todo apunta que recién hoy estaría saliendo de Buenos Aires ya que debía permanecer resguardado “para equilibrarlo” por lo que a estas horas su salida se encuentra demorada a horas de su concierto de esta noche.

 

VIDEO | Un grupo de K-Pop recrea “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel

La banda surcoreana "Super Junior" hizo una versión magistral del aclamado clásico del artista mexicano.

Super Junior es una banda de Corea del Sur con una gran popularidad entre las adolescentes y vigente desde hace más de una década en la industria.

El reconocimiento desde este lado del hemisferio se dio hace unos años siendo una de las agrupaciones pioneras en destacarse en el público occidental rompiendo barreras con el lenguaje y el género musical, en este caso con el K-Pop.

Durante su paso por México en el 2018, la banda había manifestado su deseo de poder grabar alguna vez junto al Sol: “Hemos visto que tiene ese sentimiento profundo en sus canciones y hay muchos géneros que intenta. Nos encantaría trabajar con él” dijo Cho Si-Won, quien también reveló que su canción favorita es “La incondicional”.

“Nos gustaría conocer a Luis Miguel en persona. Si tiene tiempo, lo invitaremos a cenar” añadió además.

Tras la visita al país azteca, Super Junior compartió al mundo su versión de “Ahora te puede marchar”, cantada por Luismi a finales de los 80 cuyo cover se desprende de I Only Wanna Be With You, de la cantante Dusty Springfield.

La sorpresa de esta segunda versión es que los surcoreanos la cantaron totalmente en español y el material forma parte de su más reciente álbum “One More Time”.

El homenaje fue total cuando esta semana Super Junior compartió el videoclip oficial de la canción recreando fielmente el original de 1987.

Los planos, las escenas, el vestuarios y hasta la coreografía fueron pensados para esta nueva versión que hasta ahora sigue recolectando elogios por parte de sus fanáticos y de las incondicionales de Luis Miguel.

 

Nueva Zelanda y Canadá retiran las canciones de Michael Jackson

Toda la discografía del rey del pop fue sacada de las estaciones de radio del país de Oceanía y de Norteamérica luego de que HBO emitiera el documental “Leaving Neverland”.

Tras conocerse la noticia de que la estación más importante de Reino Unido, la BBC Radio, ya no reproducirá ninguna canción de Michael Jackson, como forma de apoyar a los dos hombres que contaron en el documental sobre los abusos sexuales de los que fueron víctimas a manos de Jackson en su mítica casa, el enorme rancho llamado Neverland.

Ahora las estaciones de radio en Nueva Zelanda y Canadá se sumaron a la ola de apoyo y sacaron de sus listas de reproducción las canciones de Michael Jackson.

En Nueva Zelandia, varias estaciones de radio importantes han retirado la música de Jackson de sus frecuencias, incluida la emisora comercial MediaWorks.

“Michael Jackson no se encuentra actualmente en las listas de reproducción de las estaciones de Radio MediaWorks”, dijo Leon Wratt, director de radio de la compañía, en un comunicado.

“Esto es un reflejo de nuestras audiencias y sus preferencias. Nuestro trabajo es asegurarnos de que nuestras estaciones de radio estén reproduciendo la música que la gente quiere escuchar”.

La emisora rival NZME tampoco tocará la música de la estrella del pop. “Las listas de reproducción de las estaciones de NZME cambian de una semana a otra y ahora Michael Jackson no aparece en ellas”, dijo el director de entretenimiento de NZME, Dean Buchanan, al New Zealand Herald, propiedad de NZME.

Un portavoz de Radio NZ, una emisora financiada con fondos públicos, dijo que solo tocaría la música de Jackson si era “parte de una noticia o para darle color a una opinión”.

En Canadá, tres estaciones de radio con sede en Montreal también dejaron de reproducir la música de Jackson, según el canal de noticias canadiense CBC. Se informa que otras estaciones en Canadá están monitoreando la situación.

El documental Leaving Neverland, sobre los casos de abuso sexual de Michael Jackson, impacta por la crudeza de los testimonios de las víctimas del Rey del pop.

Los que vieron la película de cuatro horas en los Estados Unidos, la califican de “devastadora y muy perturbadora”.

El primer avance de Leaving Neverland fue compartido en Youtube luego de estrenarse en el Festival de Sundance y recibir decenas de críticas alarmantes de periodistas especializados tras el estreno.

 

Por contrato, Kanye West tiene prohibido jubilarse

El contrato actual con EMI específica que el rapero no puede tomarse unas vacaciones “muy largas” o retirarse de la música.

El contrato de EMI con Kanye West está en medio de una demanda por la cláusula que establece que el músico “seguirá participando activamente en la escritura, grabación y producción de composiciones y álbumes de grandes discográficas, como su principal ocupación”.

A raíz de este documento, el esposo de Kim K presentó dos demandas conjuntas en enero contra EMI, la disquera que controla los derechos de sus canciones desde 2003, y contra Roc-a-Fella Records, UMG Recording, Def Jam Recordings y Bravado International Group.

Según informó además Hollywood Reporter, medio que consiguió el contrato y lo hizo público, EMI presentó por su parte una notificación en un esfuerzo por trasladar el caso a la justicia ya que por parte de la disquera argumentan que están amparados bajo la Ley de Derecho de Autor.

Sin embargo, el equipo de West especifica que el Código Laboral de California, también conocida como la Ley de Havilland, establece que los contratos de servicios personales en el rubro creativo están limitados a no más de siete años. En ese sentido, sus abogados alegan que el tiempo establecido se concretó hace tiempo ya que el músico estuvo trabajando para EMI desde hace 15 años.

Este código fue utilizado anteriormente por Olivia Newton-John, Rita Ora, Courtney Love y Thirty Seconds to Mars, cuya batalla de este último se vio reflejada en el documental de la banda, Artifact.

Finalmente, además de querer revocar esa cláusula, Kanye exige en la demanda que le otorguen la propiedad de toda su música lanzada a partir del 2010.