VIDEO | Selena Gomez causa revuelo al besar a una mujer en concierto

La cantante estadounidense, Selena Gomez, apareció en pleno escenario durante el show de su colega, Julia Michaels, con quien protagonizó un polémico beso que causó furor en las redes sociales.

Selena Gomez se hizo presente en el Teatro Fonda de Los Ángeles, Estados Unidos, donde tomó por sorpresa a los espectadores al unir su voz con la de su amiga, Julia Michaels, en “Anxiety”, canción que interpretan a dueto.

Al término del tema, las artistas se acercaron y dieron un abrazo, pero en medio de este cruzaron ciertas palabras lejos del micrófono, que finalizaron con un beso en la boca.

Más tarde, las cantantes compartieron con sus seguidores de Instagram una serie de historias, sobre el beso y el momento que se tatuaron una flecha cerca de la muñeca, para que al tomarse de las manos, estas se miren una a otra. Al respecto, Gomez comentó “Está tatuado… Mi flecha te señala para siempre”

Semanas atrás, Selena volvió a la industria musical con su nuevo sencillo “Lose you to love me”. La canción llevó por delante el rumor que la letra habla de su exrelación con Justin Bieber.

 

Tierra Adentro y Kchiporros brindaron concierto en Nueva York

Las agrupaciones nacionales Tierra Adentro y Kchiporros se presentaron ante la comunidad latina en Manhattan.

En el Playstation Theather, ambas bandas deleitaron a la comunidad latina residente en Nueva York y otros estados de EEUU con una noche “Made in Paraguay.

Los primeros en subir al escenario fueron "Paraguay Dance & Show" de Nueva Jersey, con coreografías folklóricas que incluyeron polcas y la tradicional danza de la botella.

Luego el profesor Silvio Solís y Nicole Núñez con arpas y un repertorio de reconocidas canciones hicieron vibrar a los asistentes compatriotas.

Tierra Adentro subió a escena alborotando el lugar con sus conocidas "Viajando Voy", "Fiesta Patronal", "Paraguay", entre otras, además de una selección de polcas. Kchiporros, por su parte conquistó con "Los Ojos Rojos", "El Metal", "Ana Lucía", "Negrita", además de muchos otros de la larga lista del grupo.

El concierto fue organizado a beneficio de la fundación Conparmusa que recauda fondos para ayudar en la educación de hijos de inmigrantes paraguayos (The Paraguayan American Scholarship fund).

El evento se cerró con "La Cigarra", una colaboración entre Kchiporros y Tierra Adentro. El telón se bajó con "RI 13 Tuyuti" y "Chokokue Kera Yvoty" con ambas bandas en escena y Chirola Ruiz Diaz y Dani Meza vistiendo poncho y sombrero.

 

Artista paraguayo estrena segundo corte promocional a través de sello alemán

El artista paraguayo Adrian Benegas presentó su segundo single “The light of my dreams”, de su álbum debut “The Revenant”, que será lanzado en formato físico y digital el próximo 15 de noviembre en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Japón.

“The light of my dreams”, cuenta con un vídeo ya disponible en las plataformas digitales más reconocidas como último adelanto antes del lanzamiento oficial del álbum.

Adrian Benegas, es el primer artista paraguayo en aparecer en la revista más grande de heavy metal en el mundo, “Metal Hammer”, en dos oportunidades, 2018 en España y 2019 en Portugal, en la cual compartió su trabajo y experiencia dentro de su banda “Tragul”.

Así también, fue el primer artista en firmar contrato con el sello discográfico profesional (Pride & Joy Music - Alemania), recibiendo avance de ventas e incluyendo territorio japonés para el lanzamiento de “The Revenant”.

El material está compuesto y producido por el tecladista y compositor, desde el concepto general, arreglos orquestales, líneas de guitarra y batería, así como teclados, letra y música, inspirado en “La Divina Comedia” de Dante Alighieri, especialmente en “Inferno”.

El tema mediante las letras y vibra de la música, en donde los pasajes musicales son oscuros y agresivos al comienzo de la obra y conforme pasa la narrativa, se va transformando en un sonido más melódico, pasando desde elementos del Black Metal, Heavy Metal, Metal Sinfónico e incluso una balada sinfónica.

El álbum, cuenta con la colaboración de artistas reconocidos en la escena del Rock Pesado como son Ralf Scheepers, (Primal Fear y Gamma Ray), Herbie Langhans (Avantasia), Henning Basse (Firewind), Zuberoa Aznárez (Diabulus in Musica y Tragul), junto con una base de músicos paraguayos como el baterista más renombrado del país Seba Ramírez (CCPA Jazz Quintet) y Diego Bogarín (Tragul), en guitarras y bajo.

Actualmente “The Revenant” recibió críticas muy favorables en 2 medios europeos: Powermetal.De (Alemania) calificó el álbum con un 9/10, mientras que Musika.BE (Bélgica) dio una calificación de 85/100 al material que pronto estará disponible para todo el público.

 

Alicia Keys y Ozuna actuarán en gala del Latin Grammy junto a otros artistas

Miami. El cantante chileno Beto Cuevas, la estadounidense Alicia Keys, el puertorriqueño Ozuna y el argentino Fito Páez actuarán en directo junto a otros artistas en los Latin Grammy, anunció este lunes la Academia Latina de la Grabación.


Fuente: EFE

Junto a ellos, subirán al escenario de la 20 edición de los galardones la banda de música regional mexicana Calibre 50, el reguetonero Farruko, el cantautor mexicano Leonel García, la dominicana Milly Quezada y el compositor peruano-estadounidense Tony Succar.

También, aparecen en lista final dada a conocer hoy el mexicano Carlos Rivera, el compositor y cantante estadounidense Prince Royce, nominado previamente al Latin Grammy, y el cantante, compositor y productor estadounidense Miguel.

De acuerdo con el comunicado de la Academia Latina de Grabación, Ángela Aguilar, Eduardo Cabra (Visitante), Sofía Carson, Emilio Estefan, Mon Laferte, William Levy, Rudy Mancuso, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres serán presentadores en esta gala, que tendrá un momento especial con Thalia.

También ha trascendido en las últimas semanas que Ricky Martin, Roselyn Sánchez y la española Paz Vega conducirán el evento.

Previamente, la Academia había anunciado la actuación de los artistas españoles Alejandro Sanz y Rosalía, que parten, además, como favoritos destacados para los Latin Grammy de este año con ocho nominaciones para Sanz y cinco candidaturas para Rosalía.

Este mes, se supo que también participarán en la gran gala de la música latina Pepe Aguilar, Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Los Ángeles Azules, Nella y Reik.

Además, la misma organización había dado a conocer que en la ceremonia cantarán Bad Bunny, Juanes, Vicente Fernández, Sebastián Yatra, Natalia Jiménez, Alejandro Fernández, Álex Fernández, Paula Arenas, Alessia Cara, Mariachi Sol de México de José Hernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Olga Tañón.

La 20 edición de los Latin Grammy tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (NV) el próximo 14 de noviembre y será retransmitida en vivo por la cadena Univision.