VIDEO | Sorpresas y dosis de buena música en los MTV Video Music Awards

Este lunes, las cuentas oficiales de MTV en redes sociales lanzaron el video promocional de los cantantes que se presentarán el próximo 27 de agosto en gala de los Video Music Awards. Además, la lista de los nominados de este año contiene varias sorpresas como la eliminación entre categorías femeninas y masculinas o el premio al de “mejor pelea contra el sistema”.

Falta cada vez menos para la edición 2017 de los MTV Video Music Awards , que se realizará el 27 de agosto próximo en el Forum de Los Ángeles.

El evento estará conducido por Katy Perry, pero la cantante no será la única que pise el escenario ese día. Con una serie de videos difundidos por redes sociales, el canal de televisión reveló quienes serán los artistas encargados de brindar shows durante esa noche.

Miley Cyrus , Ed Sheeran , Fifth Harmony y Lorde son algunos de los elegidos para preparar diferentes números y sorprender a la audiencia. The Weeknd , Thirty Seconds to Mars, y Shawn Mendes son otros de los nombres que figuran en las promociones.

El 25 de julio se dieron a conocer los nominados de la 34 ceremonia de los MTV Video Music Awards. La principal novedad que traen los premios este año es que no habrá más diferenciación entre categorías femeninas y masculinas.

También habrá un nuevo galardón que se disputarán los artistas, el de mejor pelea en contra del sistema, que se lo llevará aquel que inspire a los televidentes a pararse y pelear contra las injusticias.

 

El festival Psychobilly Attack tendrá su segunda edición

El festival del género psychobilly, realizado por primera vez en agosto del año pasado, reunirá nuevamente a varias bandas internacionales y nacionales este sábado 12 de agosto en Absoluto Rock.

Este año, el evento contará con más banda de la escena musical como los Sick Sick Sinners, desde Curitiba, Brasil; también con los SSS.

Desde Buenos Aires estarán Los Cianuros y los Criadores de Odio. Y entre las bandas nacionales estará Luisonz.

Además, en la previa estarán sobre el escenario los Rotten Boys, desde Posada, antes de comenzar la gira por Colombia, y la dj Manuela Giménez Lutgen. Entre las agrupaciones paraguayas estarán Defrente y DescontrolariuS.

La cita es este sábado 12 de agosto, a partir de las 19hs, en Absoluto Rock, sobre Herrera 163 casi Yegros. Las entradas tiene un costo de Gs. 20Mil.

 

El Mojo Fest se posterga y pasará a nueva fecha

El evento Mojo Fest, que había sido programado para el 8 de julio y luego para el 13 de agosto, queda nuevamente postergado por cuestiones de logística. Desde la productora, G5Pro, anunciará la fecha próximamente.

La organización de Mojo Fest comunicó que por cuestiones de logística se ve obligada a posponer el evento programado para el domingo 13 de agosto en el Centro de Convenciones del Mariscal.

Aun así, los que deseen la devolución y reembolso de sus entradas pueden acudir a la oficina de G5Pro en el Paseo Carmelitas, sobre Malutín 782, desde el lunes 7 al viernes 11 de agosto, en horario de 9 a 18hs.

El festival estaba previsto contar con las presencias de la actriz mexicana, Karol Sevilla, conocida por su papel de Luna Valente, el cantante Lio Ferro y Nech, bajo la conducción de Dany Martins.

 

Justin Bieber escribió una carta a sus fans: “No espero que me entiendan"

El artista canadiense compartió una carta en su cuenta de Instagram y explicó los motivos reales que lo llevaron a cancelar el resto de su gira. En ella asumió que necesita ayuda para dejar atrás sus "malas relaciones”, y confesó que en su sueño más íntimo aún conserva el sueño de formar una familia algún día.

El cantante de 23 años intenta buscar calma en su vida. Luego de anunciar que cancela el resto de su gira mundial “Purpose World Tour” sin motivo alguno, hace poco se conocieron imágenes donde se lo ve saliendo constantemente de la iglesia, asumiendo que sería el motivo de querer comenzar una nueva vida.

Esta semana, publicó una carta abierta donde expresó todo lo que siente por dentro, y además de dar explicaciones a sus fans:

“Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos ustedes. Agradecido por las giras, pero más agradecido de poder enfrentarme a esta vida con ustedes. Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante”.

“He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida”, expresó el artista.

“Estoy bendecido por tener gente que me ayude a reconstruir mi vida, recordándome quién soy y quién quiero ser. Me han recordado lo bendecido que soy por tener la oportunidad de ser escuchado en este mundo", continuó.

"Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma que sean estables, porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser. No espero que me entiendan, pero sí quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de dónde vengo”, concluyó la nota.

Hace unas semanas, el norteamericano había atropellado accidentalmente a un fotógrafo mientras salía de un servicio religioso de una iglesia local, City Church, en Beverly Hills.

Apenas notó el hecho, el artista bajó de su camioneta y atendió al fotógrafo, pidiendo la ayuda y el respeto de los presentes.