Vuelve Sin Bandera a Paraguay

La banda oriunda de México regresa a suelo paraguayo para presentar el show acústico Una última vez - Encore este 31 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

A través de la FanPage oficial, Noel Schajris dio la noticia de que el duo romántico retorna al país con un esperado show: “Asunción,Paraguay: Hoy sale a la venta este show acústico. Una alegría volver a cantarles ¡Rohayhu!”, escribió.

Además, la productora One Entertainment comunicó que las entradas ya se encuentran a la venta por Ticketea y van desde Vip Sin Bandera Gs. 850Mil; Platinum Gs. 650Mil; Gold Gs. 473Mil; Preferencias Gs. 310Mil; y Plateas Gs. 220Mil.

 

Ahora le toca a Rodrigo: descifran el significado de la canción "840"

Un usuario en Twitter explicó estrofa por estrofa un clásico del Potro Rodrigo, 840. Lo que parecía ser una canción de amor que cuenta un romance en la desigualdad social, terminó reflejando un trasfondo más turbio.

Las interpretaciones de las letras musicales se está volviendo toda una tendencia en las redes sociales. Luego de que un usuario uruguayo descifrara la canción “Aserejé” de la agrupación española Las Ketchup, que terminó siendo viral, ahora se le suma un clásico de Rodrigo Bueno.

Un argentino replicó el mismo método que el usuario ‘charrúa’ para explicar lo que realmente dice la canción 840.

El muchacho, Fede Santos, desglosó párrafo por párrafo el clásico bailado en todas las fiestas familiares y discotecas: “Les voy a contar el significado de Ocho Cuarenta de Rodrigo porque muchos la ven como una tierna historia de amor y es mucho mas compleja”, comenzó.

Si bien la historia era conocida por muchos; especialmente en Córdoba, tierra natal de Rodrigo, a juzgar por la repercusión de sus tuits hubo muchos otros que se desayunaron con el impactante trasfondo: cuenta la historia de un joven de bajo nivel económico que se enamora de una chica de la “alta sociedad”, logra enamorarla y la termina prostituyendo. De esta manera, el joven logra una posición económica favorable a costa de la mujer que lo ama y se deja tratar de esa manera.

De hecho, en la jerga argentina, la cifra 840 del titulo representa a un proxeneta. En este contexto, Fede lo explica mejor.

 

Resistance Asunción pasa al Casco Antiguo

El pronóstico del tiempo para este viernes 6 de octubre obliga a la organización de la fiesta de música electrónica Resistance a cambiar de lugar. El evento que debía realizarse en el Puerto de Asunción finalmente tendrá lugar en el Casco Antiguo.

La segunda edición del espectáculo en Paraguay promete una noche llena de sonidos psicodélicos de la mano de los artistas invitados Sasha y John Digweed. Además de Nic Fanciulli, y los DJs nacionales OHM.IO, LPZ (live) y Victoria Mussi.

El concepto Resistance fue creado por ULTRA Worldwide en el 2015 y rápidamente se hizo conocido por introducir sonidos house y techno de la más alta calidad.

En el 2016 el evento llegó por primera vez a Paraguay y contó con Carl Cox, Nic Fanciulli y Matador, además de DJs nacionales, quienes se presentaron frente a más de tres mil personas

Las entradas se encuentran a la venta en Red UTS con un costo de Gs. 175.000 para el sector campo y Gs. 300.000 para campo premiun.

 

La electrónica llegará al Puerto de Asunción este viernes con Resistance

Este viernes 6 de octubre se llevará a cabo la segunda edición en Paraguay del evento de música electrónica Resistance, en el Puerto de Asunción. El mismo contará con grandes exponentes del género.

Tras finalizar ocho semanas de residencia en Ibiza, la franquicia “Ultra” llega a Sudamérica y Centroamérica, con una gira de dos semanas desde el 6 al 15 de octubre, con sus festivales Road To Ultra, Ultra y Resistance.

Adam Beyer, Jamie Jones, Joseph Capriati, The Martinez Brothers, Nic Fanciulli, Paco Osuna, Pan-Pot, Richie Hawtin, Sasha | John Digweed, Seth Troxler son agunos de los Djs que forman parte de esta gira.

En Asunción los invitados especiales son Sasha y John Digweed, conocidos por su DJ resident en el club Twilo de New York, siendo los primeros no estadounidenses que se convirtieron en la dupla regular en la escena de la gran manzana. Este año tocaron el primer set back to back en Ibiza desde 2009. Su muy esperado regreso fue un éxito rotundo entre los fans, combinando techno con muchas melodías, fieles a su estilo.

Resistance fue creado por ULTRA Worldwide en el 2015, tomando notoriedad por su fusión de sonidos house y techno de la más alta calidad. El espectáculo llegó por primera vez a nuestro país y contó con Carl Cox, Nic Fanciulli y Matador, además de DJs nacionales, quienes se presentaron frente a más de tres mil personas.

Las entradas están a la venta a través de la Red UTS. El evento es producido por Grupo Plur y G5Pro.