VIDEO | Mujer siguió a su ex hasta un supermercado, lo encaró y chocó su vehículo
Un hombre denunció a su expareja por causar daños a su vehículo tras chocarlo en el estacionamiento de un supermercado de San Lorenzo. Aparentemente, la mujer no habría aceptado el término de la relación.
Un llamativo incidente se registró a tempranas horas del sábado en el estacionamiento del Supermercado Luisito, ubicado sobre la calle Brasil del barrio Lote Guazu de San Lorenzo.
El hecho involucró a un automóvil de la marca Toyota tipo Vitz color gris, el cual fue chocado por una camioneta Kia Sportage color blanco.
Te puede interesar: Agente de PMT “pasado de copas” chocó y se resistió a intervención policial
Según comentó al canal C9N la Crio. Carmiña Fernández, jefa de la Comisaría N° 54, ayer recepcionaron la denuncia de la víctima, en este caso, un hombre que trabaja como conductor de la plataforma Bolt.
El mismo acusó a su expareja de haberlo seguido hasta este supermercado cuando llevaba a una pasajera, quien trabaja en una farmacia que funciona dentro del predio del citado centro comercial.
La conductora de la Kia Sportage habría confrontado a esta pasajera por estar en compañía de su ex, quien le explicó que se trataba de una cliente a quien acostumbra llevar a su lugar de trabajo.
Leé también: Se quedó dormida al volante y casi cae con su camioneta al río Paraná
En un momento dado, la conductora decide embestir al vehículo de la víctima, causándole serios daños en el lado izquierdo de la carrocería, situación que fue filmada por algunos testigos que estaban a unos metros.
Según el informe del canal C9N, la mujer no habría aceptado la rutpura de la relación y por ello decidió confrontar a su expareja, quien posteriormente radicó la denuncia en la Comisaría N° 54 Lote Guazu.
Defensora muerde a policía tras accidente, llevaba cerveza y clonazepam en su auto
Una defensora de la Niñez fue detenida en Asunción tras intentar huir de la escena de un accidente de tránsito y agredir a un oficial de policía. Además, en su vehículo se encontraron medicamentos de uso controlado y latas de cerveza.
Una abogada de 46 años fue detenida tras intentar huir de la escena de un accidente de tránsito y agredir a un oficial de policía en el proceso. Además, en su vehículo se encontraron latas de cerveza y medicamentos de uso controlado, que fueron incautados como evidencias. El incidente ocurrió a las 02:05 horas, en las calles 18 Proyectadas y EE.UU., en Barrio Obrero de Asunción.
Se trata de Mirna Virginia Zenteno Franco, Defensora Pública de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de Capiatá, quien reside en el barrio Obrero. La misma circulaba a bordo de un automóvil Toyota, modelo Premio 2016, de color plata, chapa N° OCD346.
Agentes de la Comisaría 21 Zonal llegaron al lugar para investigar un supuesto accidente de tránsito. Al acercarse, los agentes vieron a la defensora dentro de su vehículo.
Te puede interesar: Balacera entre microtraficantes deja herido y desata terror en el barrio
Sin embargo, la mujer, al notar la presencia policial, intentó escapar corriendo hacia una vivienda cercana. Tras ser detenida, comenzó a mostrar una actitud agresiva, mordiendo el brazo de uno de los agentes, lo que complicó su detención.
La detenida fue trasladada al Departamento de Investigaciones, donde se le solicitó someterse a una prueba de alcotest. Sin embargo, Zenteno se negó a realizar el procedimiento y a firmar el acta correspondiente.
En virtud de ello, se decidió incautar su vehículo y mantenerla detenida en la comisaría bajo las instrucciones del Ministerio Público. Se espera que sea trasladada para su declaración.
Leé también: Paraguayo detenido en Argentina es extraditado a Brasil por tráfico de drogas
Caminera sancionó a 900 conductores durante la última semana
En el transcurso de la última semana, unos 900 conductores fueron sancionados por la Patrulla Caminera durante los diversos controles llevados a cabo en varios puntos del país.
En la semana comprendida entre el 5 y el 11 de enero, inspectores de la Patrulla Caminera volvieron a efectuar los habituales controles de rutina en diversos puntos del territorio nacional.
En dichos procedimientos ruteros, se logró demorar a un total de 127 vehículos, incluyendo a 16 motocicletas, a raíz de diversas infracciones contra la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
Te puede interesar: Sanabria Vierci seguirá en la Agrupación: fue ratificada la prisión preventiva
El informe detalla que se registraron 95 casos de adelantamientos indebidos y 8 casos de vehículos circulando sin su respectiva chapa, por citar solo algunos ejemplos.
Así también, fueron sancionados unos 900 conductores a raíz de infracciones cometidas en tránsito, sumándose a ello la detección de 35 conductores que dieron positivo al alcotest.
Leé también: Nuevos precios de la habilitación vehicular rigen desde hoy
Las estadísticas semanales de la Caminera también incluyen la intervención en 29 siniestros viales, de los cuales 12 resultaron con daños materiales, misma cantidad con personas heridas y 5 con resultado fatal.
De esta manera, el saldo final es de 17 personas lesionadas y 5 fallecidos en accidentes de tránsito, conforme al conteo de la institución.
Pistola incautada como evidencia fue robada a fiscal: la reemplazaron por un arma falsa
Una pistola que había sido incautada como evidencia en una investigación fue robada del despacho de la fiscal Estela Mary Ramírez, en Ciudad del Este. En su reemplazo, colocaron un arma falsa.
Días atrás se registró la llamativa desaparición de un arma de fuego del despacho de la agente fiscal Estela Mary Ramírez, en la Fiscalía de Ciudad del Este.
Se trata de una pistola calibre 9mm, la cual se encontraba guardada en el cajón del escritorio de la representante del Ministerio Público, según menciona el diario La Clave.
Te puede interesar: Balacera entre microtraficantes deja herido y desata terror en el barrio
Dicha arma había sido incautada en el marco de una investigación abierta contra el ciudadano brasileño Thiago Henric Días Campos (26), quien fue acusado de agredir y amenazar a su pareja sentimental.
Ramírez se habría percatado de la desaparición de la pistola el miércoles de la semana pasada, luego de darse cuenta que había sido reemplazada por un arma de aire comprimido.
Leé también: Paraguayo detenido en Argentina es extraditado a Brasil por tráfico de drogas
Ante lo ocurrido, la fiscal radicó la denuncia en mesa de entrada del Ministerio Público, siendo su colega, el fiscal Alcides Giménez, el encargado de impulsar la investigación por este hecho.
Al tratarse de una evidencia clave en la causa que investiga la fiscal contra el acusado, la misma solicitó una prórroga para la presentación del requerimiento conclusivo, hasta tanto se produzca (de ser posible) la recuperación del artículo.