Hallan cuerpo de un hombre desaparecido en aguas del río Paraguay
Autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en aguas del río Paraguay, hacia la zona de Itá Enramada. El fallecido se encontraba desaparecido desde hace unos días.
En la mañana de este lunes se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el río Paraguay.
El cadáver fue encontrado detrás de la Asociación de Caza y Pesca, ubicada sobre la Avda. Perón y la calle Guaviju del barrio Itá Enramada de Asunción.
Te puede interesar: Requisan celdas de dos reos de Tacumbú y encuentran contundentes elementos
Tomaron intervención efectivos de la Prefectura General Naval, junto con personal del Destacamento Naval y de Prefectura de Zanja Hū e Itá Enramada.
Posteriormente, se logró la identificación del fallecido. Se trata de César Denilson Ojeda Pérez, de 23 años de edad. El mismo fue hallado con el torso desnudo y un short color blanco.
Leé también: Detienen a descuidista por robo de celular en bus
Este joven fue reportado como desaparecido el domingo ante la Comisaría 2da de Asunción, siendo finalmente encontrado sin vida al día siguiente en este cauce hídrico.
Una vez cumplidos los trámites de rigor, se procedió a la entrega del cadáver a sus familiares, por disposición de la Fiscalía.
Un muerto tras choque frontal en Ypané
Un accidente de tránsito entre dos camionetas ocurrió esta madrugada en Ypané. Uno de los conductores falleció a causa del fuerte impacto.
El percance sucedió sobre la avenida Bernardino Caballero del barrio Ytororó, colonia Thompson, Ypané e involucró a una camioneta Volkswagen Saveiro y a una Nissan Terrano.
Los rodados circulaban en sentido contrario, cuando la Volkswagen que, según testigos, circulaba a gran velocidad, perdió el control y chocó frontalmente contra la Terrano.
Lea también: VIDEO| Con el paciente despierto, hicieron inédita cirugía para tratar el párkinson
Eder Zaldívar de 40 años, al mando de la Volkswagen, falleció en el lugar. En tanto, el conductor de 50 años trató de auxiliarlo, pero desafortunadamente nada se pudo hacer.
El oficial Victoriano Arroyo informó que el hecho fue comunicado al Ministerio Público y al Departamento de Criminalística.
Reparaba una columna y recibió recibió disparos
Un intento de homicidio se registró ayer en Asunción, donde un hombre que reparaba una columna recibió disparos de arma de fuego. El presunto autor fue aprehendido.
El hecho ocurrió en el barrio Porvenir de Asunción, donde los agentes de la Comisaría 8ª recibieron el reporte de un hecho de homicidio doloso en grado de tentativa.
Resultó víctima un hombre de 35 años, quien se encontraba reparando una columna frente a su vivienda. Lo derivaron al Hospital del Trauma, donde se encuentra internado fuera de peligro.
Lea también: VIDEO| Con el paciente despierto, hicieron inédita cirugía para tratar el párkinson
La Policía identificó al presunto autor como Carlos Alberto Zeballos (52), quien fue aprehendido y derivado a la sede policial, a la espera del llamado de la Fiscalía para prestar declaración.
El Departamento Especializado en Investigación de Homicidios está a cargo de la investigación del caso.
Semana cálida hasta mañana, descenso desde la tarde del miércoles
Las temperaturas altas están anunciadas hasta mañana martes. A partir del miércoles por la tarde se pronostican lluvias y el ingreso de un frente frío que permanecerá durante los siguientes días.
Este lunes se presentará fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La máxima estimada es de 29ºC, según la Dirección de Meteorología.
Para mañana martes se prevé un ambiente fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Las extremas oscilarán entre 18ºC y 29ºC.
Lea también: VIDEO| Con el paciente despierto, hicieron inédita cirugía para tratar el párkinson
El miércoles, los vientos del noreste comenzarán a rotar hacia el sur, con probabilidades de lluvias dispersas desde la noche. Las temperaturas irán de 18º a 26ºC.
El jueves será un día fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur y precipitaciones dispersas. La mínima será de 11ºC y la máxima de 17ºC. El viernes, la mínima será de apenas 9ºC.
Puede interesarle: Entidades de beneficencia, no -ciencia