Detienen a un hombre que se apoderó de la moto de su amigo y la empeñó por G. 100.000
La Policía Nacional detuvo a un hombre que fue denunciado por apropiarse de la motocicleta de su amigo y empeñarla por la suma de G. 100.000. El hecho ocurrió en la ciudad de Juan E. O’leary.
Agentes de la Comisaría 11 el sábado último recibieron un pedido de ayuda realizado por Eladio Jara Villalba (42), residente del barrio Ko’e Rory del distrito de Juan E. O’leary.
Este hombre acusó a su amigo, Oscar Ramón Cerdán García (32), de haberse llevado su motocicleta y no haberla devuelto nuevamente.
Fue así como, acompañado por los uniformados, el denunciante fue junto a Cerdán, a fin de increparlo por este hecho.
Para sorpresa suya, el mismo afirmó ya no tener en su poder el biciclo ajeno, ya que lo había empeñado por la suma de G. 100.000 a un vecino de nombre Horacio Cristino Martínez.
Al ver que la patrullera llegaba a su vivienda, este sujeto decidió sacar la motocicleta en la vereda para que sea llevada de nuevo por su propietario, menciona el diario La Jornada.
Finalmente, la Policía procedió a la detención de Cerdán, quien habría empeñado el vehículo de su amigo para poder comprar bebidas alcohólicas.
Viajó a CDE para comprar máquinas para minar bitcoins y le robaron USD 15.000
Un empresario fue asaltado en Ciudad del Este, luego de intentar realizar la compra de máquinas de criptominería. Los delincuentes se apoderaron de una suma que asciende a USD 15.000.
Luis Enrique Pomata Gunsett este domingo fue víctima de un asalto en jurisdicción del barrio Che la Reina de Ciudad del Este, en cercanías de una estación de servicio.
Este sujeto, de profesión empresario, había viajado desde Asunción hasta la capital del Alto Paraná para finiquitar la adquisición de máquinas para criptominería.
Te puede interesar: VIDEO | Susto tras choque de una furgoneta contra una muralla
A través de Facebook, logró contactar con un supuesto vendedor de equipos para minar bitcoins, de nombre Luis Benítez, quien lo citó para cerrar el trato en CDE.
Una vez en el punto de encuentro pautado, Pomata fue interceptado por un grupo integrado por unos cinco delincuentes, quienes a punta de arma de fuego lo obligaron a hacer entrega del dinero que llevaba consigo.
Leé también: Roban camioneta y G. 6 millones a sacerdote mientras celebraba la misa
Fue así como, según el reporte, lograron despojarlo de unos 15.000 dólares, suma que tenía pensado destinar a la compra de estas supuestas máquinas. Así también, se robaron un teléfono iPhone 11 y documentos personales.
La víctima acudió a la comisaría jurisdiccional para formalizar la denuncia. Posteriormente, se pudo acceder a imágenes de circuito cerrado que mostraron el momento del asalto.
VIDEO | Susto tras choque de una furgoneta contra una muralla
Una furgoneta acabó impactando contra la muralla de una vivienda ubicada en la ciudad de Presidente Franco. Afortunadamente, el hecho solo dejó daños materiales.
Una familia vivió un gran susto luego de que un vehículo irrumpiera en su propiedad en medio de la noche.
El accidente se registró en un domicilio situado en la zona del Km 5 de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.
Te puede interesar: Niña muere ahogada en piscina de un hotel en San Pedro
Según se aprecia en imágenes de circuito cerrado, un vehículo tipo furgón en el que viajaban dos personas impactó contra la muralla de la casa.
De acuerdo con medios locales, el percance habría sido provocado por el exceso de velocidad y una posible distracción al volante.
Leé también: Otra vaca suelta provoca aparatoso accidente en Villarrica
Por fortuna, el hecho solo dejó daños materiales, sin que se registraran víctimas ni personas heridas.
Otra vaca suelta provoca aparatoso accidente en Villarrica
Un ejemplar vacuno fue el causante de un aparatoso accidente en la zona de Villarrica. Una camioneta quedó con severos daños tras el percance.
Cerca de las 17:30 hs de este sábado se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta PY10, en las inmediaciones del Cruce Ramal, en Villarrica.
Se vio involucrada en este siniestro vial una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux color bordó, conducida por Rodrigo Emanuel Aranda Colmán.
Te puede interesar: Roban camioneta y G. 6 millones a sacerdote mientras celebraba la misa
El conductor manifestó a la Policía que un camión de gran porte realizó un adelantamiento indebido, lo cual provocó la dispersión de varias vacas que se encontraban al costado del camino.
A raíz de ello, uno de estos ejemplares le salió al paso de forma sorpresiva en medio de la ruta, por lo que ya no tuvo tiempo de reaccionar y acabó chocando contra el animal.
Leé también: Niña muere ahogada en piscina de un hotel en San Pedro
El vehículo resultó con severos daños materiales luego del choque, mientras que la vaca falleció luego de ser embestida.
Tomaron intervención agentes de la Comisaría 5ª del barrio Ybaroty, quienes labraron acta luego del proedimiento.