Camioneta se incrustó contra columna de la ANDE

Un grave accidente ocurrió anoche en San Lorenzo, donde una camioneta que supuestamente iba a gran velocidad chocó contra una columna de la ANDE. El conductor se negó a recibir asistencia.

El percance sucedió sobre la calle Los Tucanos casi Choferes del Chaco del barrio Las Mercedes de San Lorenzo, donde una Toyota Hilux acabó incrustada contra una columna de la ANDE.

La camioneta iba al mando de Lorenzo Leguizamón, quien aparentemente no sufrió heridas, sin embargo, los bomberos voluntarios le recomendaron acudir a un centro asistencial por precaución, pero el conductor se negó.

La columna no cayó y tampoco se produjo el corte de energía eléctrica. Funcionarios de la ANDE llegaron para retirar el vehículo con seguridad y confirmaron a la 970 AM que todo quedó bajo control.

 

Motociclista muere embestido por un biciclo en Paraguarí

Un hombre de 50 años falleció este domingo tras ser embestido por una motocicleta en el ramal Paraguarí-Piribebuy. Su acompañante y el otro conductor resultaron heridos.

El percance sucedió ayer a la altura del ramal que une Paraguarí con Piribebuy, donde chocaron dos motocicletas: una de la marca Kenton color azul con dos ocupantes y otra de la marca Leopard con una sola persona a bordo.

Como consecuencia falleció Luis Bogado de 50 años, quien iba en la Kenton con su nieta de 15 años, quien resultó herida al caer en el asfalto.

En el otro biciclo iba Alfredo Díaz Portillo (19), quien no pudo detener la marcha ante la repentina maniobra que supuestamente realizó Bogado.

Tanto Díaz como la menor de 15 años fueron derivados a un centro asistencial, donde se encuentran internados en estado delicado, según confirmaron los intervinientes a la 970 AM.

 

Tiempo fresco, pero sin lluvias desde hoy

Este lunes se anuncia un día fresco a cálido y sin probabilidades de lluvia. Condiciones similares se esperan para el 14 y 15 de mayo.

El cielo estará nublado a parcialmente nublado y soplarán vientos del sur. La temperatura más elevada será de 22º C.

Para mañana martes pronostican una jornada fresca a cálida, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur. La mínima estimada es de 13º C y la máxima de 23º C.

El miércoles continuará el tiempo fresco a cálido, con cielo mayormente cubierto y vientos del sur. Las extremas irán de 14º C a 24º C.

El jueves se aguarda un clima fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur y luego variables. La mínima será de 14º C y la máxima de 26º C.

 

Pilar: lanzan huevos y papel higiénico a vivienda de gobernador

Un grupo de ciudadanos fue hasta la casa del gobernador de Ñeembucú, Luis Benítez, para exigir su renuncia, al igual que la del intendente de Pilar, Alfredo Stete.

Cerca de 100 personas fueron hasta la vivienda de Luis Benítez, ubicada a unas cuadras de la Gobernación, donde minutos antes los manifestantes intentaron atropellar la sede gubernativa.

Frente a la casa de la autoridad local, los ciudadanos afectados por las inundaciones exigieron su renuncia y comenzaron a lanzar huevos y papel higiénico. Además prendieron varios neumáticos.

El periodista Robert Bourgoing reportó que solo 10 policías estaban frente a la residencia del gobernador, por lo que no pudieron controlar la situación.

Los ciudadanos exigen asistencia ante las inundaciones en esa parte del país. Tan solo en Pilar 10.000 familias se vieron perjudicadas durante este fin de semana a causa de las intensas precipitaciones.