Incautan cocaína y marihuana en el pabellón de mujeres de la cárcel de Encarnación

Agentes penitenciarios de la cárcel de Encarnación realizaron una requisa en el Sector "A" del Pabellón de Mujeres y encontraron drogas.

En la celda en la que se encontraron los estupefacientes están recluidas cuatro mujeres quienes ocultaron las drogas entre los barrotes, pero igual fueron descubiertas.

Los “moñitos” fueron sometidos al narcotest que arrojó positivo para cocaína y marihuana. En la celda también encontraron un teléfono celular que fue entregado a las autoridades penitenciarias.

Por orden de la dirección del penal las cuatro internas fueron aisladas del resto de la población penal.

Se va a investigar cómo es que las drogas y el teléfono llegaron hasta el poder de las internas.

Capturan a un joven que vació un patio de comidas en CDE

Agentes policiales de Ciudad del Este detuvieron a un joven quien ingresó a un patio de comidas a llevarse todo lo que había en el local.

Se trata de Jorge Rodrigo Aguilar, de 23 años, quien estaba siendo buscado por un hecho de hurto dentro de un local de venta de comidas ocurrido el pasado 16 de abril.

En esa ocasión el joven llevó hornos eléctricos, microondas, cafeteras, jarras eléctricas, dos garrafas y una cantidad de ollas. Las cámaras del lugar grabaron el momento en que Aguilar desvalijó el sitio.

La policía lo identificó a través de las imágenes y se impartió orden de captura y finalmente hoy se lo ubicó en la vía pública y fue capturado.

Un hombre aprovechó el descuido de un repartidor y le robó  

Un hombre quien hacía reparto de mercaderías en negocios ubicados en Capiatá fue víctima de un descuidista quien le robó, el hecho quedó grabado.

 

El trabajador paró en un local comercial en el que estaba bajando sus mercaderías, momento en que aparece un sujeto en una motocicleta se estaciona costado del camión donde estaban los productos y cuando el chofer estaba dentro del local, tomó una caja y huyó del sitio, todo esto quedó grabado en las cámaras del circuito cerrado de un negocio.

 

El ladrón sin saber que había en la caja la tomó y huyó del sitio. Se realizó la denuncia policial y ahora los agentes están tratando de identificar al descuidista para poder detenerlo.

 

Un menor fue secuestrado en San Pedro y liberado tras el pago del rescate

Esta tarde un menor de 16 años, fue secuestrado por tres personas en la colonia menonita de Río Verde, de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. La víctima fue liberada tras el pago del rescate y se detuvo a uno de los sospechosos.

El jefe del departamento de Antisecuestro, comisario Nimio Cardozo, confirmó que el menor ya se encuentra libre y que en el momento en que se iba a cobrar el dinero se detuvo a un joven de 19 años. Los tres secuestradores se llevaron al menor a eso de las 16:00 y poco después se comunicaron con la familia del joven.

Los malvivientes utilizaron el celular de la víctima para pedir un rescate de G. 100 millones, pero se negoció dar una suma menor. Se pactó la entrega del dinero en un punto de la colonia Río Verde y cuando uno de los miembros de la banda vino a retirar el dinero se lo siguió una vez que se liberó a la víctima se detuvo al sospechoso.

El comisario Cardozo descartó que los que perpetraron el secuestro sean miembros del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).