Paje en Luque: cabeza de chancho con cuchillo y un atento mensaje

Desconocidos fueron anoche a las inmediaciones del estadio del Sportivo Luqueño y dejaron una cabeza de chancho, con un cuchillo y una frase para el presidente del club.

El hecho se reportó después de la medianoche en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, donde hallaron una cabeza de chancho, sobre una madera cubierta por una tela negra.

El hocico estaba liado con una cinta roja y el cuchillo para asado clavado en la cabeza sostenía el papel manchado que decía: “Celso Cáceres, comisión directiva en la Ruina”. También había tres velas alrededor.

“Es increíble, esta gente no tiene cura, quieren perjudicarle al Sportivo Luqueño, no le quieren, Richard Torres, Dani Rodríguez y demás son los que están detrás”, comentó un aficionado a la 970 AM.

Responsabilizó directamente a los simpatizantes de la lista opositora a Celso Cáceres, actual presidente del club y a la vez candidato para las próximas elecciones.

 

Lluvias y tormentas eléctricas este jueves

La Dirección de Meteorología pronostica un día cálido, con precipitaciones y tormentas eléctricas. En la madrugada ya cayeron las primeras gotas.

El cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos variables y la temperatura más elevada será de 30º C.

Para mañana viernes esperan una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 21º C y la máxima de 27º C.

El sábado se prevé un tiempo cálido a fresco, cielo nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las extremas irán de 19º C a 23 º C.

El domingo anuncian un clima fresco a cálido, cielo nublado, vientos rotando al sur, precipitaciones y tormentas eléctricas.

 

Mujer de 22 años apuñala a anciano de 74: alega que el hombre la quiso violar

Estanislao Ramírez Cabrera, de 74 años, falleció apuñalado en el local de un negocio que manejaba en la ciudad de Horqueta.

El mismo acusó 13 puñaladas que le aplicó una mujer de 22 años, de nombre Kathia Valiente, quien dijo a los intervinientes de la policía, que el anciano intentó abusar sexualmente de ella.

Indicó que el septuagenario la amenazó con un cuchillo, cuando la misma inició un forcejeo con su atacante. hasta que en un momento se apropió de su arma y comenzó a apuñalarlo.

La propia mujer después llamó a la comisaría de la zona para entregarse. El anciano murió camino al hospital, a consecuencia de que perdió mucha sangre.

Los familiares del fallecido señalaron sus dudas acerca de la versión dada por la joven, ya que el cuchillo con que acabó con la vida del mismo no pertenecía al finado, por un lado, y por otro, indicaron que don Estanislao tenía un golpe en la cabeza, lo que daría a entender que primero fue golpeado y luego acuchillado.

 

Anciana dedicada a vender drogas de todo tipo cae con la 'mano en la masa'

La Senad continúa con los trabajos de eliminación de focos de venta de estupefacientes. En ese marco hoy se realizó una intervención en la ciudad de Fernando de la Mora, donde fue detenida una mujer acusada de microtráfico.

La vivienda allanada está ubicada en el barrio Itá Ka’aguy de Fernando de la Mora, zona Sur. Tras las revisiones al lugar, fueron descubiertas 20 dosis de crack, con un peso total de 16,4 gramos, además de 4 bochas de clorhidrato de cocaína, cuyo peso alcanzó 4,4 gramos.

La responsable del negocio ilícito fue identificada por los investigadores como Feliciana González de 60 años de edad. La mujer cuenta con antecedentes penales por tenencia de drogas.

Intervino en el operativo la fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Lourdes Bobadilla, quien dispuso el traslado de la detenida y las evidencias hasta la base de Operaciones de la Senad para su guarda y custodia.