Presunto caso de feminicidio en Ñemby: joven fue baleada en camino vecinal

Un presunto caso de feminicidio se registró esta tarde en la ciudad de Ñemby. La víctima es una joven que murió tras recibir algunos impactos de bala. Se presume que el autor es su pareja sentimental.

En la tarde de este martes se registró un caso de homicidio en un camino vecinal del barrio La Lomita de Ñemby, al costado del tinglado de una empresa de alimentos.

La víctima es una mujer de entre 20 y 25 años, aproximadamente, cuya identidad aún no pudo ser confirmada por la Policía Nacional.

El presunto autor del crimen sería su pareja sentimental, quien se dio a la fuga tras cometer el hecho a bordo de una motocicleta.

Los datos preliminares indican que la joven recibió alrededor de tres impactos de bala a la altura del rostro, las cuales produjeron su fallecimiento.

Vecinos señalan que la mujer había llegado en moto hasta el sitio compañía de quien sería su pareja. Tras una discusión entre ambos, la misma se alejó, aparentemente molesta, siendo alcanzada metros más adelante por el hombre, quien decidió efectuar disparos contra su humanidad.

Personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público ya se encuentran en el lugar para el levantamiento de evidencias. Posteriormente, el cuerpo sería trasladado a la morgue judicial.

Hasta el momento no se pudo confirmar plenamente la identidad de la víctima ya que sus huellas dactilares no figuran en el Sistema AFIS de la Policía Nacional, además que no contaba con ninguna documentación en su poder.

Conductor muere sobre Mcal. López al chocar contra camión municipal

Un accidente de tránsito ocurrió anoche en Asunción, barrio Recoleta, donde una camioneta que circulaba a gran velocidad chocó contra la parte trasera de un camión de la Municipalidad. El conductor falleció.

Freddy Fretes López es el joven de 28 años que perdió la vida anoche en un percance sobre la Avda. Mariscal López, a la altura del edificio del Ministerio de Industria y Comercio y del supermercado S6.

La camioneta conducida por Fretes circulaba por esta avenida hasta que, se encontró con un camión municipal estacionado con luz de stop en el carril izquierdo, mientras los funcionarios limpiaban el paseo central.

Desafortunadamente, el hombre no pudo frenar a tiempo ni esquivar el obstáculo, por lo que, chocó frontalmente contra la parte trasera del camión, por donde quedó incrustada la camioneta.

“Lo encontramos sin signos vitales, hicimos los trabajos de reanimación hasta que vino la ambulancia, presentaba varios golpes en el tórax y en la cabeza”, relató el bombero Adrián Sosa, en contacto con los medios.

Es noticia: Madre mata a su hijo de cinco años en Asunción

El hombre fue trasladado al Hospital del Trauma, donde, lastimosamente nada se pudo hacer para salvarlo y se constató su deceso.

El chofer del camión municipal dio negativo al alcotest y relató que sintió un impacto muy fuerte y que, sus colaboradores se salvaron de milagro porque en ese momento estaban limpiando el paseo central, pues, de otro modo, hubieran estado en la carrocería, precisamente donde quedó incrustada la camioneta.

Ambiente fresco a frío: apenas 16°C de máxima

Este fin de semana traerá el invierno que muchos esperan. Temperaturas bajas, lluvias dispersas para hoy, pero un día soleado para mañana, con vientos del sector sur.


La Dirección de Meteorología indica que hoy será una jornada fresca a fría, con cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y algunas precipitaciones dispersas. La máxima llegará a 16°C.

Para mañana domingo se anuncia un día frío a fresco, vientos del sector sur y cielo parcialmente nublado. Las extremas oscilarán entre 10°C y 18°C.

Es noticia: Madre mata a su hijo de cinco años en Asunción

El lunes, la mínima será de apenas 9°C, los vientos soplarán del sector sureste, luego variables. El cielo estará parcialmente nublado.

Desde el martes se prevé un ascenso de temperaturas, con una máxima de 26°C para ese día y de 29°C para el miércoles, ocasión en la que se esperan precipitaciones dispersas con tormentas eléctricas.

Madre mata a su hijo de cinco años en Asunción

Un nuevo caso de filicidio se registró anoche en el barrio Nuestra Señora de la Asunción, donde una mujer acabó con la vida de su hijo y posteriormente se autoeliminó.

Mientras todavía no se cierra el triste caso de la escribana que mató a sus hijos y se arrojó al río, desafortunadamente aparece otro hecho similar, un filicidio y posterior suicidio.

El hecho ocurrió en el barrio Nuestra Señora de la Asunción de nuestra capital, en un domicilio compartido por tres a cuatro familias, todas ellas ausentes al momento de la tragedia que habría ocurrido ayer al mediodía, en horario laboral, dentro de la habitación que la madre compartía con su hijo.

El Crio. Ppal. Jorge Palacios explicó que los compañeros de trabajo de la mujer fueron los que se dieron cuenta de lo sucedido, pues, les llamó la atención que se ausentara a la oficina y que tampoco conteste llamadas ni mensajes.

Ante esto, llegaron hasta la casa y, tras comunicarse con un familiar de la señora, lograron ingresar al lugar, donde se encontraron con la terrible escena

“La señora estaba con su hijo menor con varias horas de deceso, se presume que ella terminó con la vida de su hijo y se autoeliminó”, explicó el jefe policial, en una entrevista con los medios.

Por su parte, la fiscal Raquel Vera informó que está indagando los motivos que habrían llevado a la mujer a tomar esta decisión. Si bien se encontró una carta, que habrías sido escrita por ella, el contenido no habla de razones, sino de un pedido de que se la entierre con su hijo.