Tras filtrar discurso, ahora cuestiona falta de glamour en zona de desastre

La exmodelo Marly Figueredo, esposa del senador Rodolfo Friedmann, volvió a hacer de las suyas al resaltar la falta de glamour en plena zona de desastre, cuando formó parte de la comitiva presidencial que fue a Pilar.

Fiel a su estilo, la exmodelo Figueredo no desaprovechó su ida a Pilar para mostrar a sus seguidores la situación que pasan las 10.000 familias que se vieron afectadas por las intensas lluvias durante el fin de semana.

En una de sus trasmisiones, la esposa del congresista Rodolfo Friedmann se quejó por la “falta de glamour” del avión que la estaba trasladando a ella y al resto de la comitiva que acompañó a la Primera Dama de la Nación en Ñeembucú.

El video rápidamente fue compartido en las redes sociales, causando indignación entre los ciudadanos. “Mientras tanto Marly quejándose por la falta de glamour del avión pagado por los contribuyentes para que ella vaya a figuretear”, tuiteó @PapachiAvalos

“Qué falta de glamour dicen mientras se van en nombre del gobierno, a ayudar a compatriotas que están con el agua hasta el cuello. No puede ser cierto esto”, dijo @Pagliar09623862.

“No puedo creer, ahora hay niños sufriendo y a ella le interesa el Glamour. Esa está topeadísima”, cuestionó @Rivonne10.

Marly Figueredo, quien forma parte del círculo de máxima confianza del Gobierno, también la pifió al viralizar en su cuenta de Instagram por un descuido una conversación del intendente de Pilar, Alfredo Stete, quien les repasa un libreto para dar a los damnificados.

En dicho material se oye al jefe comunal dar una salomónica solución a la problemática: “Se va a hacer el muro en Pilar y la gente se va a calmar. Eso nomás tienen que decir a la gente y ya está”, menciona mientras conducía su vehículo.

A causa de esto, los afectados no perdonan al jefe comunal y exigen su salida de la Intendencia. Los ciudadanos exigen además que las autoridades aceleren la asistencia.

 

Camioneta se incrustó contra columna de la ANDE

Un grave accidente ocurrió anoche en San Lorenzo, donde una camioneta que supuestamente iba a gran velocidad chocó contra una columna de la ANDE. El conductor se negó a recibir asistencia.

El percance sucedió sobre la calle Los Tucanos casi Choferes del Chaco del barrio Las Mercedes de San Lorenzo, donde una Toyota Hilux acabó incrustada contra una columna de la ANDE.

La camioneta iba al mando de Lorenzo Leguizamón, quien aparentemente no sufrió heridas, sin embargo, los bomberos voluntarios le recomendaron acudir a un centro asistencial por precaución, pero el conductor se negó.

La columna no cayó y tampoco se produjo el corte de energía eléctrica. Funcionarios de la ANDE llegaron para retirar el vehículo con seguridad y confirmaron a la 970 AM que todo quedó bajo control.

 

Motociclista muere embestido por un biciclo en Paraguarí

Un hombre de 50 años falleció este domingo tras ser embestido por una motocicleta en el ramal Paraguarí-Piribebuy. Su acompañante y el otro conductor resultaron heridos.

El percance sucedió ayer a la altura del ramal que une Paraguarí con Piribebuy, donde chocaron dos motocicletas: una de la marca Kenton color azul con dos ocupantes y otra de la marca Leopard con una sola persona a bordo.

Como consecuencia falleció Luis Bogado de 50 años, quien iba en la Kenton con su nieta de 15 años, quien resultó herida al caer en el asfalto.

En el otro biciclo iba Alfredo Díaz Portillo (19), quien no pudo detener la marcha ante la repentina maniobra que supuestamente realizó Bogado.

Tanto Díaz como la menor de 15 años fueron derivados a un centro asistencial, donde se encuentran internados en estado delicado, según confirmaron los intervinientes a la 970 AM.

 

Tiempo fresco, pero sin lluvias desde hoy

Este lunes se anuncia un día fresco a cálido y sin probabilidades de lluvia. Condiciones similares se esperan para el 14 y 15 de mayo.

El cielo estará nublado a parcialmente nublado y soplarán vientos del sur. La temperatura más elevada será de 22º C.

Para mañana martes pronostican una jornada fresca a cálida, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur. La mínima estimada es de 13º C y la máxima de 23º C.

El miércoles continuará el tiempo fresco a cálido, con cielo mayormente cubierto y vientos del sur. Las extremas irán de 14º C a 24º C.

El jueves se aguarda un clima fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur y luego variables. La mínima será de 14º C y la máxima de 26º C.