Universitaria volcó y quedó con muerte cerebral

Una joven de 23 años volcó en la zona de Trinidad, a dos cuadras de llegar a su casa. A consecuencia del percance quedó con muerte cerebral.

El accidente de tránsito sucedió a la 1:30 de esta madrugada sobre Capitán Lombardo y Tte. Ángel Benítez, cuando a la joven le faltaban dos cuadras para llegar a su domicilio.

Leila Ayala (23) conducía un automóvil Mercedes Benz cuando de pronto perdió el control del volante y volcó sin involucrar a ningún otro vehículo.

La universitaria fue trasladada al Hospital del Trauma, donde familiares confirmaron a efectivos de la Comisaría 20 de Asunción, que la víctima quedó con muerte cerebral.

Leila cursa el último año de la carrera de Derecho y su estado es muy delicado, según explicaron los intervinientes a Universo 970 AM.

 

Tres heridos tras accidente frontal en el microcentro

Una camioneta y un automóvil chocaron de manera frontal sobre Eligio Ayala. Dos mujeres y un hombre sufrieron heridas.

El percance sucedió anoche sobre Eligio Ayala e Independencia Nacional donde una camioneta Toyota Fortuner color negro y un automóvil Chevrolet colisionaron al cruzar esta intersección.

A consecuencia del accidente el conductor del auto y dos ocupantes de la camioneta sufrieron varios golpes, según confirmó el oficial José Cabañas a Universo 970 AM.

El cuanto a las circunstancias, se presume que la Toyota Fortuner circulaba por Eligio Ayala mientras que el automóvil Chevrolet iba por Independencia Nacional. Al momento de cruzar se produjo el impacto.

Bomberos voluntarios acudieron al lugar para asistir a las víctimas y posteriormente llegó la ambulancia.

Los heridos son: Eduardo Andrés Mercado, de nacionalidad argentina, quien conducía el automóvil Chevrolet, Luz Pico y Estela López, quienes iban en el asiento trasero de la camioneta guiada por Andrés Pico.

 

Mitad de semana con temperaturas en aumento

A partir de hoy hasta el fin de semana las máximas irán en aumento hasta alcanzar los 37º C. Recién desde el domingo se registrarían lluvias.

El cielo estará parcialmente nublado, soplarán vientos del sureste y la temperatura más elevada será de 29º C.

Para mañana jueves se anuncia una jornada fresca en las primeras horas, luego calurosa por la tarde, con cielo parcialmente cubierto, vientos del sureste y luego variables. Las extremas irán de 15º C a 32º C.

El viernes se prevé un ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Las temperaturas oscilarán los 35º C a 18º C.

El sábado se aguarda un tiempo cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte. La mínima será de 21º C y la máxima de 37º C.

 

Tortoleros en Villa Morra: atacan dos autos en una calle

Delincuentes rompieron los vidrios de dos vehículos estacionados sobre la calle Malutín y se llevaron varios objetos de valor. La diputada Rocío Vallejo es una de las víctimas.

El hecho ocurrió entre las 20:30 y las 21:00 de este martes sobre Malutín casi Sucre, donde tortoleros atacaron dos automóviles cuyos propietarios se encontraban en el mismo evento.

Uno de los vehículos pertenece a la diputada Rocío Vallejo, quien perdió un maletín que contenía código penal, constitución y proyectos de ley. Los ladrones rompieron una de las ventanillas para sustraer las cosas.

La segunda víctima es Federico Pereira. En su caso, los tortoleros sacaron entero el vidrio del lado del acompañante y se alzaron con una cartera con una chequera y documentos de relevancia que se encontraban debajo del asiento del conductor.

“Lastimosamente a veces uno no cree que le va a pasar, mi vehículo estaba sobre Malutín y el de la diputada unos metros más hacia la izquierda”, comentó Pereira en entrevista con Universo 970 AM.

La denuncia fue formulada ante la Comisaría 6ª de Asunción que se encargará de investigar ambos casos, con ayuda de cámaras de vigilancia que pudieran haber en la zona.