Alex SA lanza nuevos modelos de motos

La reconocida empresa ALEX S.A lanzó dos nuevos modelos de motos con diseño, equipamiento y tecnología que incluye mucha innovación, ya disponibles para el público en las más de 70 sucursales en todo el país. Bajo su ya reconocida marca STAR. Los dos modelos con todo el equipamiento que el cliente requiere.

Rodrigo Maldonado, Gerente de Marketing de la compañía detalló que una de las versiones lanzadas es la XPRO, “se trata de una moto con un diseño deportivo, llantas de aleación con frenos a discos, luces LED y cargador USB para un mejor performance y comodidad” y están disponibles en 150 y 200cc, explicó.

Por su parte, la STAR 200 forma también parte de este lanzamiento, según Maldonado, “Llega con un asiento ergonómico para mayor comodidad para pasar horas y horas de trabajo en ella, con motor de 200CC, freno delantero a disco con tecnología asistida, también con luces LED y cargador USB” Destacando ampliamente su tanque de combustible de 13 litros.

Las nuevas motos se encuentran disponibles en las redes sociales de la empresa y en la web http://www.alex.com.py, brindando una garantía asegurada, respaldadas por la trayectoria de la STAR en el mercado y sobre todo, ofreciendo facilidades para poner estos productos a disposición del público, ya que son concebidas desde el punto de vista del cliente y sus necesidades.

Con una buena aceptación en el mercado, ya se realizaron las primeras ventas de esta nueva versión de la tradicional MOTO STAR XPRO 200cc y la STAR200cc, ambos modelos cobran especial utilidad en el contexto actual, para trabajadores particulares, delivery y emprendedores. Deportivas, equipadas y lista para trabajar.

 

Los Jardines premia a sus clientes con nueva promoción

El supermercado Los Jardines lanza la promoción Mano a Mano, con el objetivo de premiar a sus clientes y al mismo tiempo colaborar con diferentes organizaciones benéficas. La campaña está vigente del 15 de junio al 21 de agosto, tiempo en el que las personas que compren productos en promoción acumularán cupones electrónicos para participar de sorteos de vales de compra y las obras sociales podrán tener una importante ayuda económica.

Ante el contexto de la pandemia, el supermercado Los Jardines diseñó una promoción para premiar tanto a sus clientes como a organizaciones que ayudan a los más necesitados. “A pesar de que fueron meses de mucha incertidumbre, el espíritu humanitario que nos caracteriza salió a relucir en la sociedad paraguaya”, dijo Sofía Isla, gerente de marketing de Los Jardines. “Desde Los Jardines nos sentimos muy cercanos a ese espíritu, con la convicción de que podemos salir adelante todos juntos; por lo que este año decidimos que nuestra promoción pueda beneficiar a más gente, por un lado, premiando a nuestros clientes más fieles y, por otro, ayudando a las personas más afectadas por la pandemia a través de organizaciones elegidas por nuestros consumidores”.

Así para los clientes, la dinámica para participar consiste en que al adquirir artículos adheridos a la promoción Mano a Mano, los clientes acumulan cupones electrónicos para participar de sorteos de vales de compra cada viernes, desde el 26 de junio al 21 de agosto. En total, serán 30 los ganadores por semana que recibirán vales de compra de G. 500.000 cada uno.

En cuanto a las organizaciones, las personas podrán postular a una y votar por la de su preferencia ingresando awww.manoamano.com.py De esta manera, cada semana, el supermercado entregará tres órdenes de compra solidarias por valor de G. 5.000.000 a cada una de las organizaciones benéficas más votadas en la semana. Asimismo, las entidades podrán realizar acciones de comunicación para generar más votos.

En total la campaña entregará 270 vales de compra a los clientes y 27 a las organizaciones benéficas, llegando a G. 300 millones en premios directos.

“Agradecemos a todas las marcas que se sumaron a esta promoción, haciendo posible esta iniciativa que, además de premiar a nuestros clientes, busca mantener esa chispa de solidaridad en toda la población”, destacó la ejecutiva.

 

Cadam cumple 55 años y apuesta a la formalidad

Desde hace más de medio siglo, Cadam es responsable del transporte de pasajeros, de carga, y fomenta el crecimiento agrícola y ganadero, así como el del sector industrial y de la construcción, con productos de primera calidad, con seguridad, diseño y tecnología de vanguardia, sellando su compromiso de excelencia y eficiencia.

Por eso hoy, a pesar de atravesar una coyuntura muy difícil por la pandemia del covid-19, honra la huella de sus fundadores, y las asociadas al gremio se esfuerzan y se abocan al trabajo de continuar adelante, con la convicción de que unidas podrán revivir el esplendor de sus mejores tiempos.

Se fundó el 24 de junio de 1965, aglutina a 35 empresas locales, representantes oficiales de más de 100 marcas de automotores, camiones, motocicletas, maquinarias agrícolas, viales y de construcción nuevas, repuestos y accesorios, además de la provisión de servicios de posventa.

Su presidente, Miguel Carrizosa, durante la asamblea de socios vía Zoom, dijo que las empresas colaboran con generación de empleos, el sostenimiento de empresas proveedoras integradas en mayor parte por mipymes y promueven el desarrollo, gracias al efecto multiplicador de su cadena logística, asegurando el desarrollo constante del país. Agregó que la lucha del sector “es y será en busca de la equidad que haga posible una sociedad más justa y formal”.

 

Impar se agranda y alcanza su sexto punto de venta al público en el país

Impar Papeles, la empresa del Grupo Alamo referente a nivel nacional en insumos y servicios gráficos, inauguró su nuevo Showroom en la ciudad de Lambaré, con el cual apunta a abastecer las crecientes demandas de productos y servicios de su segmento en este pujante sector del país.

De esta manera, la firma llega a su sexto punto de venta al público, teniendo presencia en las principales ciudades del país. Este nuevo local se suma a sus antecesores en Asunción, Fernando de la Mora, Caaguazú, Encarnación y Ciudad del Este. En su Casa Central en Asunción, además, dispone de un Taller de Servicios Gráficos, desde el cual ofrece servicios de alta calidad y complejidad a imprentas y empresas.

Fundada en el año 1990 por Roberto Maldonado Troxler, Impar Papeles (ESEGE S.A.) es una de las empresas más importantes de insumos y servicios gráficos en el país. Se especializa en la importación, venta y distribución de papeles, cartones, cartulinas, resmas e insumos gráficos en general y, además de los mencionados puntos de venta, cuenta con un Centro de Distribución de 3.500 metros cuadrados también en la Ciudad de Lambaré.

“Nuestro nuevo Showroom tiene como finalidad satisfacer las altas demandas que tenemos en esta zona, y estar más cerca del cliente”, afirma la Lic. Cynthya Torales, Gerente General de Impar, quien agrega que “en el showroom, nuestros clientes podrán encontrar una gran variedad de papeles, cartulinas, artículos de oficina e insumos gráficos de altísima calidad, además de los servicios cortes y refiles, con el sello de calidad de Impar”.

Capacidad

El nuevo Showroom está situado en el mismo predio del Centro de Distribución de Lambaré, y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, en donde el cliente podrá encontrar, además de los productos y servicios antes mencionados, un excelente equipo para su asesoramiento. Además, el local cuenta con un amplio estacionamiento para comodidad del cliente.

Dirección: Ubicado sobre la calle Rio Blanco y Lima. Barrio: Valle Apuá - Lambaré

Horario de Atención:

Lunes a Viernes

07:00 a 12:00

13:00 a 17:30

Sábados:

07:00 a 12:00