Bristol, nuevo sponsor oficial del club Guaraní

Bristol es nuevo Sponsor Oficial del Club Guaraní. Para Bristol, esta es una alianza muy importante, como empresa paraguaya queremos acompañar a todos nuestros clientes e hinchas compartiendo la misma pasión, en el año 2018 ya demostramos que apoyamos fuertemente al fútbol nacional, este año reafirmamos nuestro compromiso acompañando al deporte y al Club Guaraní.

Deigo Chamorro, Gerente de Marketing de Bristol, ha expresado en conferencia de prensa:….“Estamos muy contentos con esta alianza, sabemos de la importancia del Club Guaraní, de su historia, su gente, es un club popular y tradicional, lo que también caracteriza a Bristol, donde ofrecemos todo lo necesario para el confort del hogar, innovando constantemente y, con esta alianza buscaremos ofrecerles varias ventajas y beneficios a todos los hinchas del pais.”

Bristol es una empresa exitosa, líder en el rubro de electrodomésticos en todo el país, con 39 años en el mercado, y 45 sucursales en las principales ciudades del país buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando la mejor atención, los mejores precios del mercado, amplios planes de financiación por medio de la comercialización de una gran variedad de artículos para el bienestar del hogar con promociones permanentes por parte de un equipo de expertos.

 

Old King Rugby Club realiza su torneo este fin de semana

El Old King Club Rugby organiza el primer torneo de Rugby SEVEN a SIDE del Club. Será en Mariano Roque Alonso hoy sábado 9 de febrero y mañana domingo.

Contamos con la participación de todos los clubes del Torneo Metropolitano y algunos equipos del interior del país, además esperamos contar con la presencia de equipos argentinos de la Región Norte.

Dentro de este Encuentro, estamos programando actividades de tipo cultural, recreativo y didáctico, haciendo participar a la familia del Rugby Paraguayo en ejercicios de manejo de la pelota y reglas básicas del juego. Nuestra intención es promover al rugby dentro de las actividades familiares y hacer crecer el deporte.

El campeonato se disputará en dos categorías, FEMENINO y MASCULINO.

 

Grupo Cavallaro, realiza su segundo embarque a los EEUU

El Grupo Cavallaro, ya se encuentra presente con sus productos en el mercado norteamericano, desde el pasado mes de noviembre. Ayer realizó su segundo embarque al mercado norteamericano pero esta vez con una línea de jabones de Tocador y Lavar con marca propia del cliente.

El Sr. Jorge Ojeda, Gerente de Comercio Exterior mencionó “Esta es la segunda tanda de jabones que estamos exportando al mercado norteamericano, pero en esta ocasión estamos enviando 18 toneladas de producto en la gama de jabones de Tocador y lavar, de nuestra fabricación con marcas propias del cliente. Esta empresa a la cual le estamos produciendo tiene una amplia cobertura, trabaja a nivel país.

Ellos arrancarán la comercialización en todo el Estado de Florida, y en la zona limítrofe con México. Seguido van a realizar la introducción a la ciudad de New York y San Francisco. Nos llena de orgullo el ingreso de nuestros productos a este exigente mercado y estamos trabajando muy de cerca en el acompañamiento y la introducción de los mismos, para garantizar excelentes resultados”

En cuanto a la visión de exportación de productos, la Compañía tiene muy claro que las exportaciones nos permiten poner al alcance de los consumidores de los mercados más exigentes productos de primerísima calidad y competir así, de igual a igual con marcas líderes de nivel mundial.

“La producción paraguaya debe estar presente en cada país de la región e invertir en tiempo y esfuerzo para llegar a los mercados más importantes.”

El Grupo Cavallaro es el mayor exportador paraguayo del rubro, viene exportando de forma regular desde hace 21 años a países como Bolivia, Uruguay, Argentina, Chile, Cuba y ahora estados Unidos. En proceso de apertura se encuentran el mercado de Brasil y Centro América al cual ya estaremos ingresando este año también. Los productos que exporta actualmente son: Jabón de Coco Puro, Jabón de Tocador, Jabón de línea hotelera, Jabón de lavar, Polvo para lavar ropa y Suavizantes para Ropa.

 

Sprite celebra la libre expresión en los jóvenes frente a las críticas

Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantenete fresco”, la marca lanzó a nivel global, una campaña integral que promueve la individualidad, espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía.

“Es temporada de haters, mantenete fresco” es la invitación de Sprite en su nueva campaña global de marketing que tiene como eje la promoción de la aceptación y la revalorización de lo que hace único a cada persona más allá de las críticas.

En un contexto en el que los prejuicios proliferan con más rapidez e impacto, la nueva acción de la marca concientiza a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión. Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación. “Es temporada de haters, mantenete fresco” no pretende ser la solución al problema, sí una mirada crítica sobre una problemática social real.

Sprite continúa innovando y sorprendiendo a los consumidores, con esta campaña integral que explora nuevas estrategias en la comunicación, donde el principal foco es el mundo digital y no la televisión. Lo interesante de esta campaña es que no hay actores, sino personas “reales” que atravesaron por situaciones verdaderas y tuvieron que asumir su individualidad para superarlas. Como el caso de Rocío Velázquez, una nadadora olímpica española; Nico Moldestein, pole dancer francés; Tyrus McKenzie, rapper inglés; entre otros protagonistas”, comentó Gabriela Heisecke, Sub Gerente de Marketing de Coca-Cola Paresa.

La campaña, incluye la pieza “I Love you Hater”, dirigida por Karim Huu Do de la productora Anonymous Content; y utiliza además un cover de una de las canciones más positivas de todos los tiempos: “All You Need Is Love”, demostrando que aquel mensaje que crearon Los Beatles hace más de 50 años, hoy sigue vigente como nunca.

Acerca de Coca-Cola

The Coca-Cola Company es una Compañía Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Además de las marcas de la Compañía, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de soja AdeS, té verde Ayataka, aguas Dasani, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras recetas hasta la comercialización de productos innovadores.

También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental mediante la reposición de agua y la promoción del reciclaje. Con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo.

Obtenga más información en Coca-Cola Journey ingresando en https://www.coca-coladeparaguay.com.py/ y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Acerca de Coca-Cola Paresa Paraguay

Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de mano de obra para 1.300 personas, aproximadamente. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965. Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más integral: Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Ades, entre otras.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay con inversiones, generación de empleos, demanda de productos y servicios paraguayos, y cumplimiento de obligaciones tributarias, sino que también aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

Para más información: www.coca-cola.com.py