Buscan llenar más de 20 vacancias para jefaturas y gerencias

Este jueves y mañana viernes se realiza la feria de empleos para cubrir vacancias en jefaturas y gerencias.

Tanto hoy como mañana, la feria va de 8:00 a 13:00 en las oficinas de la Dirección de Empleos, situada sobre la Avda. Perú y Río de Janeiro.

Entre las más de 20 vacancias figuran cargos como: jefe de local gastronómico, supervisor de telecobranzas para multinacional argentina, brand manager para importadora, jefe de depósito para importadora, jefe de depósito para importadora, subgerente para local de comida rápida, jefe de importación para industria.

"Para todas las posiciones se pide experiencia en el cargo, atendiendo a que son posiciones de liderazgo, no hay limites de edad”, explicó el director de Empleo, Enrique López Arce.

Los salarios que ofrecerán van de G. 3.500.000 hasta más de 10 millones de guaraníes, en función al cargo y la empresa.

 

Canasta básica familiar: el 70 % de los productos subió

La Secretaría de Defensa del Consumidor confirmó que de los 35 productos monitoreados, el 70 % subió de precio. El tomate, la banana y el locote figuran entre los mayores incrementos.

En un monitoreo realizado del 3 al 10 de mayo a varios supermercados de Asunción y el área metropolitana, la Sedeco detectó que 25 de los 35 productos subieron de precios.

El locote, por ejemplo, pasó de un promedio de 8.713 guaraníes a 12.574 guaraníes el kilo, lo cual representa una variación del 44,33 %.

Otros que sufrieron grandes variaciones son: el tomate Santa Cruz (36,22 %), la carnaza de segunda (13,9 %) , el puchero de primera (13,77%) y la banana Karape (10,60%).

Solamente el fideo y la leche no tuvieron ninguna variación, es decir, apenas dos de los 35. Mientras tanto, algunos artículos redujeron sus precios, entre ellos: lavandina de litro(-5,69%), pierna de cerdo (-5,25%), poroto rojo Kg.(-3,39%), Huevos de gallina (-2,70%), y yerba mate (-2,45%), entre otros.

Las muestras son tomadas de manera aleatoria en los supermercados de categorías más económicas, establecidas en la moneda nacional.

 

Fabricante de tubos del Brasil busca espacio en Paraguay

Panmenare E&S Tecnología es la empresa brasileña que expresó su intención de instalar una filial en Paraguay. La firma es una de las más reconocidas en su rubro en el vecino país.

El fabricante de tubos utilizados para el transporte de petróleo y gas desde los pozos de extracción, comunicó a nuestro país la idea de tener una filial en Paraguay.

El anuncio lo dio el propio presidente de Panmerane E&S Tecnología, Ricardo Goularte, durante una reunión mantenida con el cónsul general de Paraguay en Río de Janeiro, Hernando Arteta.

Según informes, la empresa es una de las más recomendadas del Brasil en el sector de protección a tubos, mediante un sistema de alta seguridad para sus productos. Además posee una tecnología amigable con el ambiente.

En lo que resta de este mes, se prevé una visita Goularte a nuestro país, para avanzar en los trámites para la radicación de dicha industria en Paraguay,

 

Visión Banco celebra el mes de las madres con varias promociones

Para ver sonreír a mamá en su mes, Visión Banco brinda diferentes promociones en su homenaje, porque ella está primero.

Todos los clientes de tarjetas de crédito podrán financiar por el mes de mayo sus paquetes de viajes hasta 12 cuotas sin intereses en todas las agencias de viajes y aerolíneas del país, así como acceder a adelantos en efectivo hasta 10 cuotas sin intereses, 6 cuotas sin intereses en Joyerías y 3 cuotas sin intereses en Florerías de todo el territorio nacional.

Por otra parte, los clientes de Visión Banco que realicen compras con sus tarjetas de crédito en los locales adheridos del Shopping Pinedo contarán con ahorros de 15% hasta 30% con las tarjetas de crédito y débito; además de una financiación de 6 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito, más doble acumulación de puntos en el sistema de fidelización de Visión Suma.

En este mes tan especial para las madres no podemos olvidarnos de las mamás deportistas que, a pesar del trabajo, la casa y los hijos dedican tiempo para practicar algún deporte y los regalos deportivos son la mejor forma de motivarlas para que continúen cuidándose y ganando salud, por eso entre los días del 12 al 15 de mayo, en todas las tiendas de Nike, Meta Sport y 360 podrán contar con 30 % de ahorro y 6 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito de Visión Banco.

La gerente de Negocios y Marketing de dicha entidad, Silvia Bracho sostuvo; “Nos esmeramos en estar presentes en los momentos más importantes de nuestros clientes para acercarles ventajas permanentes y beneficios directos por su preferencia, el día de la madre es una fecha muy emotiva para todos y Visión Banco lo siente con todos sus clientes. Mencionó, además, que se encuentran elaborando nuevas ventajas para los próximos meses.

Cabe destacar que Visión Banco es la entidad bancaria privada de mayor cobertura en Paraguay, actualmente cuenta con Centros de Atención al Cliente distribuidos en todo el territorio nacional, disponible las 24 horas a través de cajeros automáticos y la atención Telefónica, su sitio web http://www.visionbanco.com y a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Con Visión Banco mamá esta primero.