Campaña “Elegí Verde” planta 60.000 árboles mediante apoyo ciudadano

Con una emotiva plantación simbólica de árboles de especies nativas, el jueves 4 de julio a la mañana en el Parque Ñu Guasu, se dio por culminada la tercera edición de “Elegí Verde”, una campaña de concientización ambiental liderada por Unilever, en alianza con A Todo Pulmón, Supermercados Real y Kimberly Clark.

“Elegí Verde” involucró directamente a los clientes en la suma de árboles a la campaña de reforestación llevada a cabo por A Todo Pulmón. Por cada 3 productos de las marcas participantes que la gente compró en los supermercados de la Cadena Real, se sumó 1 árbol. De esta edición participaron todos los productos Unilever y Kimberly Clark, en las 8 sucursales de Supermercados Real, durante 45 días.

Se logró superar la meta de esta nueva edición de “Elegí Verde”, con la plantación de 60.000 árboles de especies nativas, totalizando 180.000 árboles en las tres ediciones de esta iniciativa.

Según expresó Raúl Arce, Gerente de Ventas de Unilever, “Concluimos una 3ra edición sumamente gratificante, ‘Elegí Verde’ se sigue posicionando como una estrategia viable para despertar en nuestros clientes la conciencia ambiental, con lo cual aportamos resultados al Plan de Vida Sustentable de la empresa. Además, este año obtuvimos el primer puesto del ´Reconocimiento Verde´ de buenas prácticas empresariales, gracias a esta linda iniciativa de Elegí Verde, que llevamos adelante con prestigiosos aliados”.

Por su parte Federico Scavenius, Gerente General de la Cadena Real, indicó que “por tercer año consecutivo Supermercado Real ofrece este espacio a sus consumidores y es un orgullo ver la respuesta de los mismos. Como empresa, estamos muy contentos de sumarnos a este tipo de iniciativas y vamos a continuar impulsando las acciones relacionadas con la naturaleza como aporte empresarial a la sociedad”.

En palabras de Víctor Ibarrola, Director Ejecutivo de A Todo Pulmón: “Una vez más comprobamos que las causas ambientales movilizan a la ciudadanía y agradecemos la donación de Unilever que nos permite plantar 60.000 árboles más este año. Que las empresas destinen un porcentaje de sus ganancias a reforestar el país, es una muy buena noticia. Gracias a “Elegí Verde” estamos potenciando el proyecto “Independencia Verde”, que lo venimos desarrollando en el departamento del Guairá con el Fondo de Conservación de Bosques Tropicales”.

 

Nuevos Alimentos Húmedos de Nestlé Purina

Nestlé Purina presentó junto con Filmagic el Avant Premiere de "La vida Secreta de tus mascotas 2", la película más divertida y aventurera en las salas de Cinemark Paraguay. Todo está listo para la acción con esta divertida propuesta que nos muestra divertidas historias de los personajes más carismáticos, dulces y valientes de la casa.

En este marco se realizó la presentación de los nuevos Alimentos Húmedos de Nestlé Purina, que sigue innovando para que los perros y gatos vivan momentos especiales en familia, disfrutando de alimentos ricos en nutrición y sabor.

En este sentido Nestlé Purina lanzó al mercado alimentos húmedos para perros de la marca Purina Dog Chow y para gatos de las marcas Purina Cat Chow y Purina Felix.

Estos productos húmedos enriquecen el menú, con un aroma y sabor en la medida justa. La presentación en sobrecitos con un material flexible permite exprimir el envase y aprovechar todo el contenido sin perder ¡ni una sola gota!

Está preparado con ingredientes frescos de alta calidad y sin adición de conservantes artificiales. El alto contenido de humedad vs el alimento seco favorece la hidratación de nuestras mascotas y es ideal para consentir y fortalecer el vínculo emocional con ellas.

En Nestlé Purina trabajamos desde hace más de 90 años con un equipo de expertos veterinarios y científicos desarrollando productos de la más alta calidad, porque sabemos que las personas y las mascotas están mejor juntas”.

 

La Expo abrirá sus puertas este sábado

Este sábado se realizará el corte de cinta y habilitación oficial de la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP). Además quedará inaugurada la LXXIV edición de la Exposición de Ganadería.

El acto de apertura tendrá lugar en el portón 1 del Campo de Exposiciones “Don Juan Carlos Pereira” de la ARP en la ciudad de Mariano Roque Alonso a las 09:00, con la participación del presidente de la UIP, Lic. Gustavo Volpe, presidente de la ARP. Dr. Luis Villasanti, autoridades locales y del gobierno, empresarios e invitados especiales.

Con el objetivo de abrir las puertas del país ante el mundo, y bajo el lema “Allá Vamos”, de esta manera la Expo 2019 quedará habilitada para todo

el público. Esta edición presenta un concepto del Paraguay que queremos ser; conectado al mundo, con un claro espíritu innovador y apostando siempre a la modernidad.

La Expo es considerada como un espacio que genera un clima de negocios propicio para emprendedores e inversionistas, siendo la mayor muestra del trabajo en el país y sirviendo como plataforma de la Expo

Rueda Internacional de Negocios, que cada año reúne a empresarios, emprendedores del Paraguay, la región y el mundo, en busca de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.

La muestra que será del 06 al 21 de julio presentará un nutrido calendario de eventos para toda la familia, arrancando con el lanzamiento de la

Marca Paraguay el mismo día de apertura desde las 18:00 en el ruedo central con el festival popular de artistas nacionales.

El costo de las entradas para este año se mantiene en G. 20 mil, los menores de 12 años no abonan. Las entradas para los días 14 y 21 de julio será G. 30 mil incluyendo acceso los conciertos de Damas Gratis y Ángeles de Charly respectivamente.

Para el día 19 de julio la entrada costará G. 40 mil pudiendo acceder al show del artista exclusivo de la Expo “Sebastián Yatra” con el concierto que será parte del Yatra Tour 2019.

 

Bristol lleva a vivir la final de la copa

BRISTOL lanzó su promoción el 02/06 , en la que sortea un viaje para dos personas todo pago a la Final de la Copa América de la cual participan todas las compras realizadas entre el día del lanzamiento hasta el domingo 30/06.

En esta ocasión, se dará a conocer al ganador; quien irá con un acompañante a vivir la final de la Copa América Brasil 2019 y palpitar con el Campeón de la principal competencia futbólistica de América del Sur .

Como siempre, BRISTOL acostumbrando a sus clientes a recibir lo mejor, ofrece promociones increíbles con beneficios nunca antes vistos en el rubro. Además de la promoción por la Copa América, recordamos a todos los clientes que sigue vigente hasta el 31 de julio la promoción

“APROVECHÁ, COMPRÁ Y GANÁ UNA FABULOSA TOYOTA HILUX 2019 0KM Y 39MILLONES DE GUARANÍES EN EFECTIVO”; el sorteo para conocer al flamante y único ganador de estos fantásticos premios se realizará el 02/08”. Mencionó Diego Chamorro, Gerente de Marketing.

Como todos los años, BRISTOL, la mejor casa de electrodomésticos del país, brindando bienestar al hogar de las familias en todo el territorio nacional, premia a sus clientes por la fidelidad y confianza a lo largo de estos 39 años.