Cavallaro abre nuevo local en Mariano Roque Alonso

El Grupo Cavallaro buscando estar cada vez más cerca de sus clientes y consumidores inaugura nuevo local comercial de Cavallaro Express en la ciudad de Mariano Roque Alonso, ubicado sobre Ruta Traschaco Nº713, casi Hernandarias.

El martes 16 de julio se llevó a cabo el evento de inauguración del nuevo local comercial, con bendición sacerdotal y la presencia de los principales Directivos, el Equipo Comercial y de Marketing e invitados especiales de la Compañía.

Este viene a ser el 4º local comercial que habilita la Compañía y estará ubicado en la principal zona comercial de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Está habilitado al público desde el miércoles último con atractivas ofertas por semana de apertura.

El Grupo Cavallaro cuenta actualmente con otros tres locales de venta directa al público ubicados en:

1. Ruta 1 km 18, Capiatá

2. Avda. Carlos Antonio Lopez esq. Adrian Jara, Ciudad del Este

3. Julio Correa y Teniente Velazquez, Asunción

Siempre en la búsqueda de propuestas novedosas, el Grupo Cavallaro tiene como objetivo la expansión con locales propios de venta al público en diferentes ciudades del país. A partir de los mismos, busca la cercanía con sus clientes. En estas tiendas el consumidor tiene la posibilidad de encontrar todo el portafolio de productos de la Compañía, además de un servicio de asesoramiento y trato personalizado, para ofrecerles soluciones adecuadas a sus necesidades.

 

Expo Talento 2019 ya tiene a sus ganadores

El talento artístico nuevamente tuvo lugar en la Expo, por segundo año consecutivo se realizó el concurso que destacó a nuevos valores en las disciplinas de canto y baile. La final se realizó en el Patio de Comidas de la Expo Mariano Roque Alonso con la presencia de una importante cantidad de asistentes.

Los premiados son;

Categoría Danza - Grupo: Evolution Crew
Canto Infantil: Milagros frutos
Categoría Danza - Masculino: Oliver Gómez
Categoría Instrumental: Josue y Jazmín Benítez
Categoría Canto 2019: Darío González
Categoría Danza 2019: Jazmín Sosa

La mecánica de participación consistió en subir un vídeo a un perfil público en redes sociales (Facebook o Instagram) donde los participantes (niños y jóvenes, de entre 4 a 25 años en categoría individual, dual o grupal con hasta 5 integrantes por disciplina), demostraron su talento, mencionando la cuenta @expomariano2019 con el hashtag

#ExpoTalento2019.
De esta manera el concurso generó espacios culturales y de difusión para los jóvenes, donde pudieron demostrar sus capacidades en el marco de
la mayor fiesta del trabajo.

El jurado estuvo compuesto por coordinadores de la Expo, representantes del Instituto Municipal de Arte de la ciudad de Mariano Roque Alonso y artistas invitados especiales, quienes valoraron principalmente la creatividad y el talento de los concursantes.

Uno de los principales objetivos de la Expo es brindar un espacio para el disfrute de la familia, ofreciendo propuestas culturales para niños y jóvenes, considerándose como la mayor exposición del talento y emprendedurismo a nivel nacional.

 

Globo S.A. presente en la Expo 2019

La reconocida empresa de equipamientos comerciales, Globo S.A., se encuentra presente en la Expo Mariano Roque Alonso como desde hace 22 años de manera ininterrumpida.

En su stand exhiben productos de algunas de las marcas que representan en Paraguay, como Gelopar, Ugur y Briket del rubro de refrigeración de alimentos y bebidas para comercios, y sus marcas Jam y Politorno de distribución masiva de electrodomésticos y muebles.

La empresa tiene 27 años en el mercado, y su diferencial es el servicio de calidad que brinda a sus clientes, en su mayoría corporativos, como entregas inmediatas, una flexible financiación, almacenamiento, asistencia técnica rápida y efectiva, entre otras facilidades, para negocios como embotelladoras, productoras de lácteos y bebidas, heladerías, confiterías, estaciones de servicio, supermercados, etc., y casas de electrodomésticos para los productos de venta masiva, cubriendo todos los rincones del país.

En el establecimiento reciben visitas de sus distinguidos clientes con quienes mantienen un excelente vínculo de muchos años de trabajo, así también se mantiene en forma constante la visita de muchos emprendedores que ya cuentan con un comercio o están pensando en iniciar su propio negocio, para adquirir las Exhibidoras que le van a permitir vender más y de mejor manera sus productos.

 

Bristol cumple 39 años y lo celebra en su stand en la Expo

Bristol, fundada el 10 de julio de 1980, iniciando sus actividades comerciales como una pequeña tienda de bicicletas, ha pasado a ser líder en el rubro de los electrodomésticos.

Cumple 39 años y lo celebró con un ameno brindis el día miércoles 17 de julio, con sus directivos, representantes, y sus aliados comerciales e invitados especiales, en su fabuloso stand de la EXPO MRA, el cual se encuentra imponente en una de las mejores ubicaciones, sobre la avenida principal.

El stand de Bristol ha sido premiado con un reconocimiento especial, brindado por la organización dado su destaque en la Expo. No solo cuenta con una impecable y variada exposición de electrodomésticos y productos electrónicos, sino que además, ha ofrecido diversas atracciones y actividades para disfrutar con la familia y vivir una entretenida experiencia, como: firma de autógrafos por parte de estrellas de los principales clubes del país, exhibición de las máquinas de los pilotos más importantes de Rally de nuestro continente “Diego Dominguez y Gustavo Saba”, diversos juegos con premios, programas de radio y de televisión en vivo y muchas otras cosas más.

Bristol es la empresa lider en el rubro de electrodomésticos, cuenta con más de 50 unidades en todo el país; es la única del rubro con presencia en los principales shoppings, brinda trabajo a más de 1.500 familias; cuenta con una Central Administrativa, un enorme Centro Logístico y en el mes de Agosto estará inaugurando su nuevo y moderno showroom central en Multiplaza, con más de 5.000 mts2.

Seis veces Ganador Top Of Mind, Ganador del Premio Prestigio, e innumerables reconocimientos y premiaciones que Bristol ha cosechado en estos 39 años, los cuales demuestran y respaldan que sin lugar a dudas es: “La Mejor Casa de Electrodomésticos del País”.