Coca-Cola deleitó en feria Paladar 2019

Coca-Cola marcó presencia en la 5ta edición de la Feria “Paladar’’, que se realizó los días 5, 6, 7 y 8 de setiembre en el Centro de Convenciones del Mariscal, reuniendo a los referentes más importantes de la gastronomía paraguaya.

Con un espacio ambientado al estilo de un tradicional “Copetín”, la marca recibió a los visitantes con una combinación muy popular y apreciada por todos los paraguayos: empanadas - elaboradas por los restaurantes participantes de la feria Pozo Colorado, SIPAN y No me olvides - acompañadas de una Coca-Cola bien helada. Además los comensales disfrutaron de un menú de diversas opciones para encontrar su combinación perfecta de Coca-Cola.

El objetivo de la Feria Paladar es ofrecer a los comensales una experiencia culinaria única y crear una oportunidad para que productores, empresarios gastronómicos y las pequeñas, medianas y grandes industrias puedan fortalecer acciones. En el evento participaron más de 30 cocinas, ofreciendo deliciosos platos, representando una muestra actual de la gastronomía paraguaya.

Coca-Cola está presente siempre en eventos que potencian los valores asociados al bienestar de la sociedad, fiel a uno de sus principales objetivos, que es el de inspirar momentos de optimismo y diversión.

Acerca de la Compañía Coca-Cola de Paraguay

La Compañía Coca-Cola es una empresa Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de semillas AdeS, té verde Ayataka, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. La empresa está constantemente transformando su portafolio, a través de la reducción de azúcar hasta la innovación de productos.

Con un compromiso permanente por construir comunidades sostenibles, Coca-Cola opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando al crecimiento de la economía local, a través de la generación de más de 25.000 puestos de trabajo a lo largo de su cadena de valor. Y aporta al desarrollo social de la comunidad local, a través del empoderamiento de la mujer y la conservación del medio ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.

Acerca de Coca-Cola Paresa Paraguay

Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de empleo a más de 25.000 personas en la cadena de valor. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965. Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores: Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcares, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Ades, entre otras.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

Para más información: www.coca-coladeparaguay.com.py. Twitter @CocaColaCoPY o Facebook @CocaColaCoPy.

 

Vuelve la promo Buscatesoros de Purosol

Purosol, el mejor amigo de la diversión, anunció que desde el 1 de setiembre grandes y chicos podrán participar de una nueva y divertida versión de su exitosa promoción Buscatesoros.

Los PuroAmigos te invitan a una verdadera aventura espacial, buscando en el universo Purosol los stickers ocultos en los envases de 200 mL de su jugo favorito. En cada sticker los participantes podrán encontrar una letra y quien primero forme con ellas la palabra “Tesoro” gana un fantástico e inolvidable viaje a los Parques de Orlando para él y dos acompañantes.

Además se suma la posibilidad de ganar premios directos ocultos también en los stickers de200 mL de Purosol como bicicletas, PS4, Nintendos Switch, relojes Vtech, patinetas eléctricas, sets de fútbol y miles de vale otro para seguir disfrutando del jugo preferido de los chicos.

Con esta increíble y divertida promoción Purosol y los Puro Amigos ofrecen una oportunidad única de jugar y ganar premios fantásticos,especialmente para los más pequeños, cumpliendo siempre su misión de ser el mejor amigo de la diversión.

Enterate más en: http://www.purosol.com.py

 

“Basanomics Nota Macrotrimestral”, la nueva publicación digital del Banco Basa

El Banco Basa lanzó un nuevo boletín denominado “Basanomics Nota Macrotrimestral”, con el propósito de brindar datos e información útiles que faciliten la actualización permanente de Clientes y público en general, así como el conocimiento sobre temas de interés e índole económico financiero.

Esta publicación digital, presentará en cada edición un análisis técnico trimestral económico de Paraguay y de la región, desde la perspectiva de expertos Directivos del Banco Basa, en base a la vasta experiencia en el mercado financiero y la amplia trayectoria profesional que los respaldan.

Los lectores de “Basanomics Nota Macrotrimestral” tendrán la oportunidad de acceder a información sobre la situación macroeconómica de Paraguay, sus países vecinos, así como hechos económicos del mundo.

“Basanomics Nota Macrotrimestral” será presentado en un periodo trimestral a partir de agosto del 2019 disponible para sus clientes y público en general desde la web en distintos formatos de descarga. Banco Basa, un banco adecuado a las nuevas exigencias y reconocido por la confianza y credibilidad en la calidad de servicios y la satisfacción de sus clientes invita a conocer esta nueva herramienta desde su web.

Para descargar el primer número y suscribirse para recibir los boletines, los interesados podrán acceder al sitio web del banco http://www.bancobasa.com.py o al sitio web de basanomics basanomics.com.py.

 

Largas filas en todo el país, por día del helado gratis

Cada 10 de septiembre se recuerda el "Día Nacional del helado gratis” y la cadena Amandau lo celebra obsequiando cucuruchos o palitos a quienes vayan a cualquiera de sus sucursales en todo el país.

Por noveno año consecutivo se realiza otra edición del Día Nacional del helado gratis, fecha en la que la cadena Amandau regala durante toda la jornada cucuruchos, conitos y palitos.

Esta vez se prepararon 670.000 unidades, cifra idéntica a la de años anteriores y con la que sumarán 4.556.000 helados desde la primera edición, realizada en el 2011.

Para este operativo trabajan cerca de mil personas entre fábrica, distribución, franquicias y encargados de atención al cliente.

“Esta acción, que nació como una idea loca hace ya casi diez años, gana cada vez más adeptos, y eso nos pone muy felices”, contó Jorge Leoz, presidente de Amandau.

Según pasaron los años, en el 2011 habían regalado 250.000 unidades, en el 2012: 300.000, en el 2013: 330.000, en el 2014: 426.000, en el 2015: 570.000 y desde el 2016 hasta ahora se mantienen en 670.000.

Amandau cuenta con más de 220 puntos de venta en todo el territorio y desde poco antes del mediodía ya se observan largas filas en la mayoría de ellos.