El Black Friday llegó a Tupí

Con las mejores ventajas, descuentos y precios llegó el Black Friday a Tupí.

La cadena de electrodomésticos Tupí invita a disfrutar de las Imperdibles ofertas al contado y en cuotas en todos los productos: heladeras, aires acondicionados, congeladores, camas, roperos, kits de cocinas, equipos de gimnasia, televisores, celulares, autorradios, parlantes, piscinas y muchísimo más.

Además la compras online al contado y en cuotas participan del sorteo de increíbles premios como camas, roperos, juegos de living sueñolar, televisores Samsung, celulares, autorradios y muchas sorpresas más.

Disfruta el BLACK FRIDAY TUPI
El lugar más concurrido del Black te espera en Avda. Boggiani esq. Músicos del Chaco

  • Jueves 28 hasta las 20:00.
  • Viernes 29 de 07:30 a 21:00.
  • Sábado 30 de Noviembre de 07:30 a 18:00

 

KZero corre en la 7ª Marea Azul de BBVA Paraguay

El día 24 de noviembre se realizará la 7ª Edición de la Marea Azul del BBVA Paraguay, la corrida de 5 y 10 K, en la que KZero estará presente con un stand y regalos para los participantes. El evento contará además con la presencia de Nutridiego que estará compartiendo los consejos para los deportistas y animando el evento.

¡Los runners están de parabienes! Ya que el día 24 de noviembre se realizará la 7ª Edición de la Marea Azul del BBVA Paraguay. Esta corrida contará con circuitos de 5 y 10 K, y KZero estará acompañando a los deportistas y participantes con un stand y merchandising.

La tan esperada corrida se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre en la avenida Mariscal López, donde la largada será frente a la casa matriz del banco BBVA. Ese domingo, los organizadores estarán esperando a los participantes desde las 7:00 am y el evento arrancará la largada de niños. Luego con las categorías de 5 y 10 K de jóvenes y adultos. En la ocasión, la presentación y conducción del evento estará a cargo de nuestro embajador KZero, Nutridiego, quien animará al público presente.

¿Cómo participar? Se pueden realizar las inscripciones mediante depósitos o transferencias a la cuenta BBVA N° 0702678406, RUC 80036286-1 en cualquiera de las sucursales del banco, o en el local de Paraguay Marathon Club ubicado en Pa’i Pérez esquina Ana Díaz, Asunción, de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hs. El costo de la misma es de G. 50.000 para menores de hasta 14 años y adultos desde 15 años Gs. 100.000. Posteriormente se debe finalizar la inscripción en http://www.paraguaymarathonclub.org. Parte de lo recaudado será donado a la Fundación Casa Cuna y a la Fundación Alda.

¡Inscribite y sé parte de la Marea Azul, con KZero y BBVA!

Para mayor información acerca de éste y otros eventos deportivos en los que participa KZERO, podés ingresar a:

FB: @PollosKzero

IG: @PollosKzero

TW: @PollosKzeropy

Web: https://kzero.com.py/

 

El Viernes Negro de otro planeta llegó a Electrofácil

Toda la semana, hasta el domingo 1 de diciembre, en todas las sucursales de Electrofácil, los clientes podrán encontrar las Ofertas Viernes Negro identificadas en celulares, televisores, heladeras, acondicionadores de aire, cocinas, sommiers y gran variedad de productos hasta el 70% de descuento.

Además, se tendrán promociones realmente imperdibles como por ejemplo, celulares con seguro de pantalla rota, acondicionadores de aire Haustec con instalación incluida, acondicionadores de aire Mastertech con 4 años de garantía, combos Mastertech de televisores con barra de sonido, todo, pagando la primera cuota recién a los 30 días.

Este fin de semana las sucursales de Electrofácil tendrán horarios extendidos para recibir a los que quieran aprovechar el Viernes Negro: viernes 29 de noviembre de 08:00 a 20:00, sábado 30 de noviembre de 08:00 a 18:00 y el domingo 01 de diciembre de 09:00 a 15:00 hs (excepto Encarnación y Horqueta).

Para más información, comunicarse al 519 0000, whatsapear al 0983- 922 513 o hacer sus consultas o pedidos vía Facebook.

 

Universo estrena campaña solidaria

Crean una lista de productos por cuya compra se donará el 5% de su valor a Casa Madre de Tupãrenda.

Universo ha creado una lista solidaria, su funcionamiento es parecido al de una lista de bodas convencional, la firma de electrodomésticos ha seleccionado una serie de productos de alta demanda durante esta época y anuncia que destinará el 5% de todo lo que venda a una causa solidaria.

La acción está ya vigente y terminará el día 7 de enero.

Entre los productos que forman parte de la lista solidaria de Universo se encuentran todos aquellos que forman parte de las siguientes familias: aires, piletas, juguetes, ventiladores, congeladoras, televisores, heladeras y equipos de gimnasia de todas las marcas disponibles.

La causa elegida por la empresa es la fundación Casa Madre de Tupārenda, entidad que se define como "un programa socioeducativo de reinserción y de desarrollo personal para jóvenes y adolescentes". Con esta acción, Universo Electrodomésticos está apostando por contribuir a la causa y al desarrollo en positivo de esos chicos.

Cada vez que un cliente compre uno de los productos seleccionados el 5% se sumará a lo previamente recaudado y se irá acumulando. Desde Universo no se marcan un objetivo concreto pero esperan poder juntar el máximo posible y anuncian que se informará de la recaudación periódicamente a través de sus canales en redes sociales.

La entrega del monto total se hará efectiva apenas termine la campaña en electrodomésticos por el valor total de lo recaudado.