Keiki habilita su primer local físico cargado de colores y finos arreglos

Elo local está ubicado en la esquina de Aviadores del Chaco y Campos Cervera, donde los compradores podrán encontrar una variedad de hermosas y exóticas orquídeas. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 y los sábados de 7:00 a 18:30.

Keiki pasó de ser la primera tienda de orquídeas en línea de Paraguay, a tener su primera tienda en pleno centro corporativo de la capital.

Te puede interesar: En marcha Ogaygua, con descuentos de hasta 40% en productos de la canasta básica

En una emotiva ceremonia de apertura que reunió a las amantes de las orquídeas y a autoridades del país, el nuevo local de orquídeas quedó habilitado para todo el público.

Chiara Capdevila, presidenta de Floricultura del Paraguay, expresó su orgullo y agradecimiento a quienes acompañaron el crecimiento de la empresa.

Celebro con ustedes este momento tan desafiante y significativo para nuestra empresa. Las orquídeas que ven aquí fueron importadas de Taiwán hace dos años, en nuestro invernadero controlamos su crecimiento y que reciban el cuidado óptimo”, refirió.

Sostuvo que la tienda no solamente busca vender orquídeas, sino que se espera que se convierta en un destino que ofrezca experiencias.


En Capitalks, Basa Capital analiza inflación, tasas de interés y otros temas

Basa Capital, comprometida con el fortalecimiento del mercado financiero paraguayo, presenta un nuevo capítulo de su podcast “Capitalks”, disponible en Spotify.

En el comentario quincenal de esta edición: TENDENCIAS EN PARAGUAY La inflación en Paraguay en mayo fue del 0,4 %, superior a la del mismo mes del 2023.

La inflación acumulada en lo que va del año ascendió al 3,2 %, un dato mayor al 2,5 % verificado durante el mismo período del año pasado. A su vez, la inflación interanual se ubicó en el 4,4 %, igualmente más elevada que el 4 % observado en abril, pero menor al 5,1 % del mismo lapso de 2023.

En la reunión del 21 de mayo, el Comité de Política Monetaria decidió mantener la tasa de interés de política monetaria en un 6,00% anual. Según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) realizada, se espera que para finales de este año la tasa se sitúe en un 5,50% anual. En términos del tipo de cambio, acorde a la encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) realizada por el para el mes de junio de 2024, se espera que el Tipo de Cambio Nominal también se ubique en ₲/USD 7.450, mientras que para finales del 2024 las expectativas son de un tipo de Cambio Nominal de ₲/USD 7.500.

TENDENCIAS MUNDIALES En Estados Unidos, los Bonos del Tesoro a 10 años cotizan con un rendimiento del 4,29% al cierre del 5 de junio, mostrando una reducción del 0,21% respecto al cierre de mayo. El índice del mercado de valores de Estados Unidos (S&P 500) alcanzó un máximo histórico de 5358 puntos. Durante las últimas 4 semanas, el índice del mercado de valores de Estados Unidos (S&P 500) aumentó un 3,21%, y en los últimos 12 meses, ha aumentado un 25,46%. Los precios del crudo disminuyeron alrededor de un 3,9 % en el último mes, según el promedio entre el WTI y el Brent, debido a la reducción de las tensiones geopolíticas en Medio Oriente. Mientras tanto, los precios de la soja, el maíz y el trigo han mostrado un aumento significativo en el mismo período, con incrementos del 6,2%, 3,7% y 17,4% respectivamente. Estos aumentos se deben en gran medida a condiciones climáticas adversas que afectaron a las principales regiones productoras.

“Capitalks” emerge como una plataforma para compartir información relevante sobre el panorama financiero local e internacional, así como brindar consejos de inversión en el mercado bursátil. La iniciativa busca acercar a la audiencia a la realidad económica, haciéndola accesible y comprensible.

Con “Capitalks”, Basa Capital aspira a ser una fuente confiable de información financiera, proporcionando conocimiento que empodere las decisiones de inversión de sus clientes, ofreciendo insights valiosos y la perspectiva de expertos. Seguí a “Capitalks” en Spotify para no perderte de ninguna edición

Martes de papá con Farmacenter y Basa

Entre sus promociones del mes de junio, Farmacenter y Basa tienen preparado 1 día exclusivo dedicado a homenajear a los padres con un interesante descuento a través de la tarjeta de crédito Basa-Farmacenter.

Así este martes 11 de junio, comprando con la tarjeta de crédito Basa-Farmacenter los clientes podrán disfrutar de 50% de descuento y 6 cuotas sin intereses en todas las categorías, excepto medicamentos (Tope de descuento: 500.000 Gs.) y 35% de descuento en medicamentos (Tope de descuento: 350.000 Gs.).

Cabe mencionar que esta promo es exclusiva solo para pedidos desde el call center 26 2 6000 y en todas las sucursales.

Hablamos de una promo ideal para sorprender a papá armando su kit de regalos con productos como máquinas de afeitar, after shave, perfumes y lociones, suplementos y vitaminas, shampoos, entre otros.

De esta forma Farmacenter acompaña a sus clientes este mes celebrando el día del padre con los mejores descuentos y productos para mimar al rey de la casa.

Bendita Maldición de Milkshake, lado B

La banda nacional más representativa del género urbano local estrena la segunda parte de su primer álbum, disponible en todas las plataformas digitales, y adelanta corte de difusión titulado “Paraguarí” con video a ser estrenado próximamente.

Tras haber presentado el pasado año BENDITA MALDICIÓN – LADO A, luego de múltiples singles, un EP y diversas colaboraciones en sus siete años de trayectoria, MILK SHAKE oficialmente estrena el LADO B del mencionado álbum que profundiza aún más en su concepto principal; la dualidad.

La banda integrada desde sus inicios en 2017 por Sabb Montes y Majo Maciel en las voces, y Müllernene como productor, aporta a la escena local en esta ocasión un material discográfico rico en sonido y lírica, lleno de altos y bajos; representando luz y oscuridad, naturaleza y tecnología e infierno y cielo, entre otros conceptos que exploran la dualidad y la búsqueda del equilibrio entre ambos polos, una BENDITA MALDICIÓN.

El álbum cuenta con 14 canciones disponibles en su LADO A y su LADO B. En la primera parte con 7 canciones se destacan Gata Pandillera y El Enemigo, ambas con un notorio contraste en cuanto a sonido, estética y planteamiento. En tanto, la segunda parte, también con 7 canciones, vuelve a presentar una nueva exploración musical.

“Paraguarí” se titula el corte de difusión de la otra cara de BENDITA MALDICIÓN, destacándose entre sus acordes el rasgueo de 6x8; una canción que mezcla perfectamente el folclore con el urbano, ambos estilos que los caracterizan e identifican como paraguayos que hacen música urbana en Paraguay. Además, cuenta con la colaboración de Joaquino Loco y Nicola, quienes aportan sus voces potenciando el color de la canción, que lleva el nombre donde nació; una ciudad, musa de la banda y sus amigos.

La canción compuesta por Majo Maciel, Sabb Montes, Müllernene y Joaquinoloco, nació con la luz del sol, el calor del fuego y la corriente del viento impactando artísticamente en su letra y melodía, refleja amor, pasión y desapego, compartiendo aquella vulnerabilidad como personas y artistas. En contraste con sus últimos materiales, estéticamente y conceptualmente, “Paraguarí” se enfoca en un lado más humano.

BENDITA MALDICIÓN – LADO B también cuenta otras colaboraciones muy importantes para la banda; Chirola en “Me Da Igual”, Kaese en “Molotov” y Mosse Dice en “Un Breik”, artistas que acompañaron su proceso de crecimiento desde el inicio. Cabe destacar que la mezcla y masterización fue realizada por Luigi Manzoni en Billowma y la producción estuvo a cargo de 4K Music.

Etiquetas: