Watt’s, la marca de jugo más recordada por los consumidores

La marca de Bebidas del Paraguay volvió a consagrarse en el Ranking de la Cámara de Anunciantes del Paraguay por liderar la preferencia, uso y recordación de las familias paraguayas.

La marca de Bebidas del Paraguay volvió a consagrarse en el Ranking de la Cámara de Anunciantes del Paraguay por liderar la preferencia, uso y recordación de las familias paraguayas.

Joaquina Casal, brand manager de Watt’s, señaló a La Nación/Nación Media que este reconocimiento valida el compromiso constante que tiene la marca, representada por Bebidas del Paraguay, con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.

“Significa que hemos logrado conectar de manera significativa con nuestros consumidores, ofreciendo productos que no solo cumplen con sus expectativas, sino que también se convierten en parte de sus vidas diarias”, expresó Cazal sobre la distinción en el Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

Respecto a los atributos que hicieron de Watt’s el jugo preferido de las familias paraguayas, Casal mencionó la frescura, la naturalidad y la calidad inigualable de los productos de la marca, al igual que la confianza que generan en los consumidores. “Además, la innovación constante en nuestros procesos y productos nos ha permitido mantenernos a la vanguardia, ofreciendo siempre lo mejor a nuestros clientes”, explicó.

Tras recibir el reconocimiento en el Ranking de Marcas, desde Watt’s se hizo énfasis en la dedicación, el compromiso y la excelencia del gran equipo de la marca, que hizo posible este logro tan importante.

“Queremos agradecer a nuestros clientes y consumidores por confiar en nosotros y hacer de Watt’s la marca número uno. Su apoyo y preferencia son fundamentales para nuestro éxito y nos impulsa a seguir superando expectativas para sorprenderlos y satisfacer sus expectativas”, añadió Casal a LN/NM.

Proyecciones

Enfrentándose al desafío de mantener la cercanía con los consumidores, en un entorno donde las preferencias y hábitos de consumo cambian rápidamente, Watt’s se proyecta hacia el futuro con una expansión en su línea de productos para diversificar sus opciones en el mercado y así satisfacer a los consumidores más exigentes.


Banco Basa dijo presente en el Interbásico 2025

Banco Basa estuvo en el InterBásico 2025, el encuentro deportivo organizado por el Colegio CampoAlto, que convocó a estudiantes de más de 35 instituciones educativas de Asunción y alrededores en una celebración del deporte, la integración y el compañerismo.

La cita deportiva se extiendió por dos fines de semana, comenzó el viernes 27 de junio y culminó el domingo 6 de julio, y con más de 15.000 personas entre participantes, familias y público general.

Los encuentros se desarrollaron los viernes de 16:30 a 21:00, y los sábados y domingos de 08:00 a 21:00, con 26 torneos simultáneos en disciplinas como básquet, fútbol de campo, futsal, vóley, hándbol y tenis de mesa, en categorías masculinas y femeninas, desde sub 8 hasta sub 15.

Para los más pequeños, el evento representa una instancia de participación y recreación, mientras que, para los adolescentes mayores de 12 años, el enfoque es más competitivo, fomentando valores como el esfuerzo, la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo.

Además de las competencias deportivas, el InterBásico ofrece un amplio y variado patio de comidas, con propuestas para todos los gustos.

El evento es abierto a toda la comunidad y se ha consolidado como uno de los encuentros estudiantiles más importantes del año.

Al apoyar esta actividad, Basa invita a las familias a compartir una actividad sana, que fomenta el trabajo en equipo y la motivación de conseguir la victoria, haciendo alusión a su lema: A tu lado en cada logro

Banco Basa y Che Róga Porã siguen cumpliendo sueños de familias paraguayas

El pasado miércoles, en el barrio Azucenas de Luque, una nueva familia paraguaya hizo realidad el anhelado sueño de la casa propia. En el marco del programa Che Róga Porã, impulsado por el Gobierno Nacional, se realizó la entrega oficial de una vivienda a la señora Silvia, quien junto a sus seres queridos podrá iniciar una nueva etapa en su vida.

El acto contó con la presencia de autoridades nacionales, entre ellas el Ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat el Ing. Juan Carlos Baruja, y del Gerente General del Banco Basa, Sr. Claudio Laterza, quienes compartieron con la beneficiaria este emotivo momento.

Banco Basa reafirma así su compromiso de acompañar a las familias paraguayas en la construcción de un futuro mejor. A través de su participación en programas sociales como

Che Róga Porã, la entidad financiera apuesta a generar oportunidades reales que permitan a más compatriotas acceder a una vivienda digna, mejorar su calidad de vida y fortalecer el bienestar de sus comunidades.

“Cada casa que se entrega no es solo una estructura de ladrillos, sino un espacio donde nacen nuevos sueños, se construyen historias y se consolidan familias”, expresó Claudio Laterza durante la jornada.

Desde Banco Basa, seguiremos trabajando junto al Estado y a las familias para facilitar el acceso a soluciones de vivienda, convencidos de que apoyar estos proyectos significa contribuir al crecimiento social y humano del país.

Etiquetas:

Migone y Farmacenter se unen para dar beneficios exclusivos a los beneficiarios

Con el compromiso de seguir apostando por el bienestar de las personas y el acceso a una atención médica de calidad, Servicios Médicos Migone (SMM) y la cadena Farmacenter, firmaron este una alianza estratégica que otorgará beneficios exclusivos para los Beneficiarios del SMM.

El acuerdo se oficializó en un acto protocolar que tuvo lugar en el Farmacenter Park, donde los directivos y representantes de ambas empresas destacaron las ventajas de esta iniciativa para sus clientes.

Gracias a esta alianza, todos los Beneficiarios de SMM, podrán acceder a precios preferenciales en la compra de medicamentos nacionales e importados. También podrán aprovechar precios ventajosos en artículos de perfumería y tocador.

Los beneficios se aplican con cualquier método de pago, simplemente presentado el carnet de Beneficiarios al SMM al momento de la compra, en cualquiera de las más de 200 sucursales de Farmacenter del país.

Esta iniciativa plenamente vigente, forma parte del compromiso constante de Servicios Médicos Migone y Farmacenter de acercar a las personas soluciones accesibles y de calidad.

Para conocer más sobre las ventajas de la alianza, ingresar a la web de SMM https://www.smm.com.py/beneficios